Jump to content

Se avecinan Remakes de TR2


spooky_shadow

Publicaciones recomendadas

Pues lo he estado jugando (el de KurtisLara), y tiene varios fallos, entre estos están:

La bengalas, al encenderlas dan luz verde pero al ratito la cambia a roja.

Las pistolas gemelas, no se pueden usar :S

Esas como mantas naranjas que cuelgan en partes del juego, no se pueden traspasar haha

 

Aqui pongo un bug muy extraño y creo que poco visible XD

 

bugtr2remake.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De acuerdo con JoseCroft, lo peor que encontré en el juego fué de no tener las pistolas gemelas, es decir que, si apretas el boton de sacar el arma, las saca, pero no tiene munición, si cambias de armas, jamas podras ponerla de nuevo (las pistolas gemelas/RGB Mach 5).

 

Ya lo terminé, y para ser sincero, no me gustó mucho.....Aunque quedo un poquito mas dificil que el TR2 original.

 

Salud0s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De acuerdo con JoseCroft, lo peor que encontré en el juego fué de no tener las pistolas gemelas, es decir que, si apretas el boton de sacar el arma, las saca, pero no tiene munición, si cambias de armas, jamas podras ponerla de nuevo (las pistolas gemelas/RGB Mach 5).

 

Ya lo terminé, y para ser sincero, no me gustó mucho.....Aunque quedo un poquito mas dificil que el TR2 original.

 

Salud0s.

 

 

No lo he terminado la verdad, me quede atascado en un pedazo pero la verdad no me gustó mucho tampoco, estoy seguro que se pueden mejorar varias cosas, creo que lo que más me gusto fue lo de las piedras bajando, casi en el principio hahaa, me tomó por sorpresa, Zachary, ¿viste la foto que puse? haha eso es otra cosa que pueden arreglar haha

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No lo he terminado la verdad, me quede atascado en un pedazo pero la verdad no me gustó mucho tampoco, estoy seguro que se pueden mejorar varias cosas, creo que lo que más me gusto fue lo de las piedras bajando, casi en el principio hahaa, me tomó por sorpresa, Zachary, ¿viste la foto que puse? haha eso es otra cosa que pueden arreglar haha

 

Ja, lo de las piedras me agarró un cagassso, en el original no tenia esa piedra, por eso no me importé y andé normalmente, luego cae esa piedra y me cag* jaja, pero bueno.....Lo de tu foto si que está mal hecho, ops, talvez no que esté mal hecho, sino que incompleto (Talvez). La parte que me gustó mas fué......Hmm creo que no tengo ninguna parte favorita xD.

 

Salud0s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nefasta IA de los enemigos, los tigres parecen que se quieren ir del nivel.. ¿Tan malo es? Pobre Lara, la están ignorando.

 

 

Ja, lo de las piedras me agarró un cagassso, en el original no tenia esa piedra, por eso no me importé y andé normalmente, luego cae esa piedra y me cag* jaja, pero bueno.....Lo de tu foto si que está mal hecho, ops, talvez no que esté mal hecho, sino que incompleto (Talvez). La parte que me gustó mas fué......Hmm creo que no tengo ninguna parte favorita xD.

 

Salud0s.

 

JAJAJAJA Me parto! jaja eso del IA del juego ahhaaha, no me habia pasado, muy buena Jose Redfield

 

Si, esas piedras me asustaron por lo mismo que a ti, no estaban en el juego original. No te gusto nada del juego? a mi creo que lo unico fue el cambio de algunos puzzles, solo xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAJAJAJA Me parto! jaja eso del IA del juego ahhaaha, no me habia pasado, muy buena Jose Redfield

 

Si, esas piedras me asustaron por lo mismo que a ti, no estaban en el juego original. No te gusto nada del juego? a mi creo que lo unico fue el cambio de algunos puzzles, solo xD

A ser sincero, los puzzles llegaron a ser un poquito mejores que del original, fuera eso, los tantos bugs que tenia me daba asco xD

 

Salud0s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo termine y pues... si no fuera un hervidero de bugs, y muchas más mejoras, le daría más a favor, por que me costó por todos esos problemas :roll:

 

Como es demo, espero arregle todo eso, y se consiga antes de lanzar el nivel unos beta testers, ya que el nivel no es malo, de hecho es interesante los nuevos puzzles, pero es nefasto todo el bug que contiene :S

 

:hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ser sincero, los puzzles llegaron a ser un poquito mejores que del original, fuera eso, los tantos bugs que tenia me daba asco xD

 

Salud0s.

 

No hubieron muchos nuevos puzzles verda? y si, por tanto bug arruinaba cada vez más el juego :/

 

 

Yo lo termine y pues... si no fuera un hervidero de bugs, y muchas más mejoras, le daría más a favor, por que me costó por todos esos problemas :roll:

 

Como es demo, espero arregle todo eso, y se consiga antes de lanzar el nivel unos beta testers, ya que el nivel no es malo, de hecho es interesante los nuevos puzzles, pero es nefasto todo el bug que contiene :S

 

:hello:

 

 

hervidero de bugs hahah creo que la dificultad del juego fue por tanto bug y da mucho que desear.

Como dicees, esperemos que arrelgen todo eso, por suerte es un demo porque si fuera la version final no me lo termino haha xD

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Ya salio la versión full de The Great Wall: DESCARGA

 

¿Habrá arreglado los bugs de la otra versión?

 

Ojalá lo hicieran, porque si eran bastantes los bugs haha, no estoy muy interesado en volver a jugarlo... pero seguire visitando y viendo que ponen los demás y depende de lo que digan lo bajare ;) Gracias por el link Erogan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me he puesto a jugarlo y esta vez no tiene muchos bugs (aunque sigue teniendo fallos) y no consigo pasar esta parte:

sinttulo1wk.th.jpg

 

¿Alguien que se lo haya pasado me puede dar algun consejo?

 

Esa parte... no se si es un bug, o el trigger de los pinchos es demasiado cerca de Lara...

 

Ero, ve lo más atrás que puedas... ten la barra de vida lo más llena posible, y esprinta hacia la izquierda sin detenerte hasta llegar a donde se cruzan los muros de picos... sé que suena descabellado XD, pero así me funciono :P

 

De lo que llevo, se me hace algo o bastante enrredoso, por que siempre me encuentro con que faltan cosas :S, y por ejemplo, me aparece un bug es que si se pasa saltando sobre un piso flojo, éste se quiebra sin que Lara lo toque, provocando caída instantanea... Me costo mucho la parte de las trampas por eso justamente.

 

Yo estoy atorado más adelante... Con una puerta que puso el autor para pasar a la sala de la puerta de Xian. No encuentro dónde se abre... Alguien sabe? es ya del otro lado del bastante raro foso que puso el autor...

 

:hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...