Jump to content

Far Cry 2


thb

Publicaciones recomendadas

No sé si ya lo han posteado,pero aquí va.

 

La continuación de Far Cry ha sido anunciada,y al contrario que la primera parte, no será desarrollada por CryTek,sino por Ubisoft,y se desligará de la historia de Jack Carver para presentarnos una nueva,en la que elegiremos a un mercenarios entre varios y tendremos que acabar con una guerra civil en una extensísima región africana.El motor gráfico es brutal,nunca se ha presentado África tan realista,el fuego se comporta como en la realidad,escenarios interactivos,montones de armas y vehículos y enemigos dotados de una IA creíble,entre otras cosas.

 

Lo posteo,porque yo he jugado al primer Far Cry y me gustó bastante,por sus variadas situaciones,los enfrentamientos intensos contra mercenarios inteligentes y unas islas tropicales extensísimas con grandes posibilidades de exploración.

 

El que le guste Far Cry,que lo diga aquí, y si está repetido el tema,que me lo borren.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un juegazo. Super largo, super libre, super entretenido. Aunque la historia era simplona, como para acompañar la acción. La otra vez vi un video de la segunda parte y es alucinante, debe ser el juego con mejores gráficos que debo haber visto hasta ahora. Muy innovador los grados de realismo. Si se pudiese elegir entre jugar en primera o tercera persona, sería el juego perfecto.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

El Far Cry era un juegazo, de los mejores FPS de la historia. Este Far Cry 2 aunque no lo desarrolla Crytek tiene una pinta inmejorable. A parte de que no está el anodino Jack Craven xD.

No se hacen muchos juegos en Africa, va a ser muy interesante que la acción trascurra en este enorno.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero quiero creer q va a seguir la historia del primero o no? q pasa con los trijenos y todo eso?...

 

Por los screens q vi por ahi, pinta mejor q el Crysis, pero a eso lo veremos cuando salga...

 

Es que el primer juego casi que no tenía argumento. Todo se resumía a un experimento que convertía a todos en monstruos. Si lo pensamos bien, con semejante argumento, Uwe Boll no haría una adaptación cinematográfica tan desligada del juego.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
  • 3 weeks later...
  • 2 months later...

bueno, reviviendo el tema

ya están los requisitos :)

 

Requerimientos Mínimos

CPU: Pentium 4 3.2 Ghz, Pentium D 2.66 Ghz, AMD Athlon 64 3500+ o mejor

RAM: 1 GB

Video card: NVidia 6800 o ATI X1650 o mejor

12 Gigas de Espacio Libre en Disco Rígido

 

Recomendado

CPU: Intel Core 2 Duo Family, AMD 64 X2 5200+, AMD Phenom o mejor

RAM: 2 GB

Video card: NVidia 8600 GTS, ATI X1900 o mejor

Sonido: placa de sonido 5.1 recomendado

 

yo cumplo los recomendados :B

seguramente lo compre, debe ser genial.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...