Jump to content

Far Cry 2


thb

Publicaciones recomendadas

http://uplay.es.ubi.com/index.php?video=3tliotpl

 

En este link podeis ver uno de los videos promocinales del juego. La calidad y detalle de las imagenes es tremendo y lo que más me ha llamado la atención del motor del juego es que el fuego se propaga... es decir que si con una explosión se produce fuego y por ejemplo hay vegetación cerca, esta puede arder haciendo que el fuego se propague.

 

http://www.nivel22.com/2007/12/03/asi-luci...or-de-far-cry-2

 

Aquí os dejo otro link.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por prmera vez y sin que sirva de precedente voy a actuar de moderador jeje!. Bestman ya abrieron un tema sobre Far Cry 2 y la verdad es que graficamente es muy bueno y espero que siga la linea jugable del anterior. La IA de los enemigos también es asombrosa(por ejemplo cuando disparas a un enemigo otro puede acudir a rescatarlo y llevarlo a un lugar seguro). De las pocas pegas que he visto está en que no te enfrentarás a criaturas salvajes como leones , hipopotamos y demás, al menos en la primera versión....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uno temas entonces, espero que no te importe Best ;)

 

Y yo siempre digo... ¿porque un Tomb Raider no puede verse asi? Eso si son graficos de Next Generation, vale que TRU no se ve tan mal, pero joer, comparandola con este parece casi un juego de PS2... en fin, sueño con que el proximo TR9 traiga bastantes mejoras graficas... como el nuevo motor de la luz que pusiste en otro tema Best, y el motor que ha usado este juego :drooler:

 

Pienso jugarlo en cuanto salga, gracias por las noticias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Yo también lo creo xD.

Sale esta semana y aquí os dejo los requisitos minimos:

 

Pentium 4 3.2 Ghz, Pentium D 2.66 Ghz, AMD Athlon 64 3500+

Tarjeta de vídeo: 256 MB

 

Fuente:3D juegos

 

Creo que son asequibles. Los recomendados los desconozco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Análisis de Far Cry por 3D juegos. Le dan un 94. En todos los aspectos es soberbio con dos puntos negativos: la IA de los enemigos y que el mapa es algo pobre cuando nos trasladamos de un punto objetivo a otro.

http://www.3djuegos.com/juegos/analisis/3284/0/far-cry-2/

 

Lo requisitos recomendados:

http://www.techspot.com/news/31172-ubisoft...ry-2-specs.html

 

La labor de optimización que ha hecho Ubisoft parece buena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta mañana me he alquilado Far Cry 2 para Ps3 para ver que tal es, ya que mi pc no lo correría ni a tortazos, y por lo que llevo hecho tengo que decir que es francamente alucinante en muchos aspectos. Es una compra que vale realmente la pena, ya que luce de maravilla gráficamente hablando, las misiones son parecidas a Gta, pero me gusta muchísimo más que este, y lo guapo, aparte de que puedes entrar a saco a liquidar, es planificar como hacerlo sin que te descubran. La conducción tiene un control perfecto y los efectos sonoros de la selva alucinantes si tienes un equipo de audio Dolby Digital 5.1, en mi caso un Onkyo de 600 W.

En definitiva, muy recomendable para su compra, y si tienes un buen pc, tiene que ser la pera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Este viernes me regalé a mi mismo este increible juego de Far Cry 2 y tengo que decir que engancha de lo lindo.

Después de un larguísimo tutorial de unas horas, cuando realmente empieza la historia empiezas a ver lo que es este juegazo. Libertad total para decidir como haces las misiones. La inteligencia de los enemigos es buenísima, en ocasiones te disparan y no hay manera de saber donde están escondidos (especialmente en el campo). Gráficos de olé sin ningún tiempo de carga (sólamente al comienzo se instala en el disco duro para que no tenga tiempos de carga). La dificultad es correctísima, no te lo ponen fácil. Puedes interactuar con prácticamente todo (me encontré con una cabrilla en el campo y por probar le disparé, cayendo desplomada la pobre. No lo haré más). Las ramas de los árboles saltan por los aires con las explosiones, y el echo de no haber retícula de apuntado en las armas le da un realismo increible al juego. Muy bueno cuando estás en momentos de apuros y se encasquillan las armas dejándote con el culín al aire.

En fin, los de Ubisoft han hecho un pedazo de juego, al que de momento no le encuentro ningún fallo, ni bugs ni relentizaciones.

Otro dato que tener en cuenta: llevo todo el fin de semana jugando y sólo llevo el 4 por ciento, sin tener en cuenta encargos secundarios, o sea que hay juego para rato. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le jugué y la verdad es que está muy bien optimizado, me anduvo bastante bien en mi vieja PC con los gráficos al mínimo, es decir, por debajo de los requerimientos mínimos. En cuanto al juego, digamos que no me enganchó demasiado, ya sea por una razón u otra. Ojo, no digo que esté malo, es bastante alucinante, pero hasta ahora no logro tomarle el gustito, tal vez sea porque he estado con otros juegos y poco tiempo. Ya veremos en el futuro.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque halla diversidad de opiniones sobre este juego, personalmente sólo tengo palabras de elogio sobre esta maravilla.

Tienes tanta libertad para jugar, que esta mañana hemos estado hablando de él cinco compañeros de trabajo que lo estamos haciendo en este momento, y curiósamente ninguno de nosotros lo estamos haciendo igual, es decir, yo comento hasta que zona he ido conduciendo el Jeep ( tan alucinante la conducción que parece un juego aparte de rally), y a los demás no le suena esa zona y viceversa, para que os hagais a la idea de la inmensidad del escenario.

El apartado técnico es asombroso. Para que os hagais a la idea, esta tarde he vivido un momento increible. Iba conduciendo y diviso que entro en una zona frondosa donde comienza a soplar bastante fuerte el viento moviendo toda la vegetación. A lo lejos diviso con la mira telecópica que hay un grupo numeroso de guerrilleros que disponían de 4 vehículos. Al ver el viento se me ocurre la estrategia de atraerlos hacia mi disparando a una bombona de gas, viendo como salen en mi busca y otros subiéndose a los coches para darme caza. Llegado el momento prendo fuego a la vegetación en un punto concreto, y no veas la que se ha liado en un momento. Todos fritos y los coches explotando por el fuego.

Personalmente, opino que es juego para entrenerse largas horas y que deberíais probar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...