Jump to content

una desicion acertada por parte de cristal


Invitado lord

Publicaciones recomendadas

se que hay algunos fans que no estan de acuerdo en que salga para ps2 por ser de una generacion ya esta quedando atras y que lo vean el juego con menos calidad que la version de ps3

pero sepamos que la ps2 aun le queda un buen tramo por recorrer y que habemos muchos fans que no podemos darnos el lujo de hacernos con una ps3 ya que es una plataforma muy costosa por ahora

ya que si cristal dinamic lo hacia solo para ps3 no iba a tener mucha aceptacion economicamente

pero al salir ya para las dos consolas todos podremos disfrutar de este que juego

y crista dinamic tambien gana por que generara mas ganancias y asi tendremos la esperanza de ver posiblemente dentro de dos o tres años un tr9

 

seguramente los usuarios de ps3 gozaran de algunas ventajas que los de la ps2 no

 

como la calidad grafica, el numero de niveles,seguramente habran movimientos que lara no hara en la ps2 por los motores graficos de hambas consolas

 

aun asi yo apoyo el lanzamiento para ps2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es la evolución por así decirlo. A mí me sigue resultando rarísimo que salga para PS2. Bien por quienes no tengan PS3, ¿pero cómo gozar de un juego de próxima generación en una consola vieja?

 

Aunque de Próxima Generación yo entiendo por gráficos mejores, porque en cuanto a innovar solamente se me viene a la mente la Wii. Porque si es por lo demás, siguen siendo los mismos juegos de siempre con mejores gráficos. No hay un factor WOW que aún sorprenda además de los gráficos y la cantidad de objetos en pantalla animados.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber !!! yo soy de los que tienen la PS2 .

pero en cierta parte entiendo a los demas.

ellos estaban en mi punto de vista " ilusionados " porque lara ya iba a ser de nueva generacion y.

claro ahora que sale para PS2 alomejor esperan un juego menos potente. NO SE

pero no creo que vaya a repercutir a la version de PS3 a que salga para PS2.

Es como si yo ahora me quejo de k el TRL salio para la NDS y pienso que va a ser menos potente.

 

Deberian estar contentos de que todos los fans puedan disfrutar de lara una vez mas.

SALUDOS!!!!!!!!!!!!!!

 

PD: yo por suerte posiblemente pueda juagr TRU con mi PC y ver a lara en next gen pero entiendan a los demás!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Angelina Jolie

Eso lo decimos los que no tenemos, por que no nos sacrificamos una buena PC,. Pasen trabajo y hagan todo lo posible, ahorren, pero es una perdida enorme para las compañias dejar de producir, o sea no avanzar, y aunque a muchos nos duela la evolucion, otros no, y un juego next generation vale mucho mas que uno normal, por lo que eso le conviene a las compañias, tral vez todos los de este foro no podamos comprar equipos NEXT GEN pero otros mil foros mas lo haran y eso no es una perdida coara cristal, asi que esta discusion no nos llevara a nada, no creo que ellos paren de hacer juegos next generation, ahorren y sacrifiquense si quieren ver a lara en las futuras entregas, eso es lo que recomiendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bah..ya dejen de prostituir al TR y hagan algo decente por favor..

Q sea como un juego normal, graficos de ultima generacion, solo para xbox 360, ps3 y pc con geforce 8600 y ya

Lo de prostituir me ha hecho gracia maty xDDDD

 

A ver, algo de razón tienes. Pero me parece un poco de "fantasma" ir diciendo que saldrá para PS2, es como si en el salto de plataforma del AoD, hubiesen dicho que también salía para PS1 xD

 

No sé...No me lo acabo de creer del todo...xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una de las cosas que llegaba a cansar de los antigüos Tomb Raider era precisamente que cada uno que salía, se veía exactamente igual que el anterior y eso, querais que no, pues llega a cansar. A parte de jugabilidad y nuevas localizaciones que visitar, pues gusta un poco de innovación técnica. ¿Que pensareis cuando os compreis la versión de PS2 (suponiendo que salga) y veais que se ve exactamente igual que Legend ó Aniversario? y ¿que pensareis cuando empecemos a subir, al foro, capturas de pantalla con calidad PC ó PS3?. Pues, sencillamente, os darán ganas de tirarlo todo a la basura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya sabeis k el dinero mueve montañas y no es de extrañar, la ps3 todavia no esta en toda las casas de los consoleros puesto k es cara, asi k no me extrañaria k por ganancias sacaran la version ps2 xD! es mas barato comprar un juego k una play 3, pero de todas formas el tiempo dira,,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo apoyo el salto a la nueva generacion, pero q pena q exista gente q por una parte no tienen los recursos para comprarse un buen pc o la consola, creo q es una forma constructiva de no abandonar a los jugadores q siguen con su play 2...

 

:(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bah..ya dejen de prostituir al TR y hagan algo decente por favor..

Q sea como un juego normal, graficos de ultima generacion, solo para xbox 360, ps3 y pc con geforce 8600 y ya

 

Bueno Maty :( que a vos no te guste la idea pero ya esta tomada la decisión por parte de Eidos y CD. Aparte si va a salir para PS3 y Xbox y se va a ver mejor que en PS2. Pero también deja que los que tenga la PS2 tambien puedan disfrarlo. Se beneficiara mucho la empresa con la ventas del juego en todsas las consolas.

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno Maty :( que a vos no te guste la idea pero ya esta tomada la decisión por parte de Eidos y CD. Aparte si va a salir para PS3 y Xbox y se va a ver mejor que en PS2. Pero también deja que los que tenga la PS2 tambien puedan disfrarlo. Se beneficiara mucho la empresa con la ventas del juego en todsas las consolas.

Salu2!

se beneficia la empresa

pero la saga que?? nunca pasa a la siguiente generacion, se queda mas de lo mismo, va a pasar como con los TR 1 al 5??? tendremos 5 juegos con un motor muy similar con una que otra modificacion???

eso me pareceria malisimo, tanto para TR como para nosotros

la empresa si, quizás se haga unos dolares mas, pero hoy en dia el mercado de la PS2 no es waaauuu tan grande como para decir "saquemosló para PS2 que triplicamos el dinero"

 

 

 

PD:

una desicion acertada
no me parece tan acertada
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...