Jump to content

¿por ´qué dice eso Lara?


ConradxDiego

Publicaciones recomendadas

Estaba jugando al TR 5 cuando me mate en una zona. El nivel es la Planta 13. y bueno, le puse cargar y apareci en el comienzo del nivel donde hay que dejar el arma para pasar por los rayos X. Pero me llamo la atención que Lara no dejaba de repertir todo el timepo una frase en inglés mas o menos así: "press action hook de look at" o algo asi. Q será?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues al contrario de lo que piensa Mc Raider... por que hay que tener en cuenta que más veces he oido hablar de los bugs de este juego y yo no ví ninguno, a excepción de que en la carrera por el iris los comentarios estaban en italiano... creo que se debe a que posiblemente estés jugando una copia pirata, porque sino no se entiende como se queda Lara repitiendo una frase en inglés, cuando todo el juego estaba traducido al español... exceptuando la parte que ya he comentado de la carrera por el iris.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la carrera por el iris no era en The Last Revelation,,,, ???? :)

De todas maneras no me extrañaria k fuese un gran bug yo me acuerdo k en el ultimo nivel, tenian k desactivarse unos rayos lasers y era ya la recta final y no habia manera,,, asi k tuve k empezar otra vez desde el primer nivel U_u otra vez a acer el camino echo U_U!!! menos mal k la segunda vez el bug no aparecio k sino,,,, xDDD!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todos los juegos de Tomb Raider que tengo son originales,en el caso del TR5 yTR3 los tengo repetidos.

Si bien en uno de los TR5 no encontre un bug en el otro estaba plagado (mas que nada en los ultimos niveles).Si se juega en Playstation hay lugares que uno no puede salvar

la partida ya que se activan bugs.

 

Es mas que sabido que es el juego que mas bugs tiene y junto con el TR4 son los que mas me gustaron (Alejandro,lo mio no es bronca con el TR5 que quede claro)

 

http://www.tombraiders.net/stella/walks/TR...k/redalert.html Si leen en esta pag veran los diferentes bugs que se encuentran

 

Cuando se comienzan los niveles VCI Lara al bajar la rampa y luego de escuchar la conversacion con Zip se queda estatica.

 

Cuando llegamos al area donde esta un enemigo con armadura debajo de un puente metalico,otra vez Lara habla con Zip,al terminar Lara se queda en el lugar.

 

Y cuando Lara esta en un ducto y desde ahi tiene que usar los prismaticos para saber el codigo de la puerta que un guardia usa pasa lo mismo.

 

Con los Cibors pasa lo mismo y casi al final despues de haber usado el ascensor ,en la sala donde bajan 2 enemigos por unas cuerdas pasa que a veces ellos no aparecen.

 

Puede que a muchos no les paso nada ni encontraron bugs pero les aseguro que si existen y si no se tiene una partida grabada anteriormente no se termina el juego como dijo Erogan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...