Escorpio Publicado 23 de Junio del 2008 Share Publicado 23 de Junio del 2008 Wow Vi, me has dejado sorprendido te ha quedado genial muchisimas felicidades por esa obra de arte submarina jaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnaCroft Publicado 24 de Junio del 2008 Share Publicado 24 de Junio del 2008 Bueno, espero que les guste como mi antecesor de Lara en el agua, PD: Vi, el wallpaper esta muy chulo, felicidades guapa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 24 de Junio del 2008 Share Publicado 24 de Junio del 2008 me molan los efectos que le metes, la cara te quedo bien, aunque estoy tan acostumbrada a verla a medio pelo que la veo rara jajaja... estas hecha una artista Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 24 de Junio del 2008 Autor Share Publicado 24 de Junio del 2008 Si, poco a poco estamos rompiendo el misterio de la imagen de la caratula Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marta_arien Publicado 24 de Junio del 2008 Share Publicado 24 de Junio del 2008 esta muy currado ana, pero la cara te quedó medio rara... parece que la tenga aplastada... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Estrella Publicado 24 de Junio del 2008 Share Publicado 24 de Junio del 2008 Qué xulas!!! Están muy bien hechas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lady María Publicado 24 de Junio del 2008 Share Publicado 24 de Junio del 2008 esta muy currado ana, pero la cara te quedó medio rara... parece que la tenga aplastada... Quedó muy bueno el wallpa Ana, muy bien trabajado. Pero el rostro se ve así, aplastado, porque esa no es la pose en la que está la cabeza de Lara. Por el poco cuello que se ve, deduzco que en la original carátula, ella está con la cabeza ligeramente agachada, inclinada hacia abajo. En la carátula se ve esa perspectiva con solo ver el mentón de Lara Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lironcita:The Killer Bunny Publicado 25 de Junio del 2008 Share Publicado 25 de Junio del 2008 a mi también me gusta más la de los ojos abiertos, y tiene razon sisa, parece que esta de mala leche jaja yo no me pude resistir a hacer uno submarino, y metiendo unos compañeros para mi imprescindibles, tiburones blancos, que me apasionan, pero les tengo pavor... http://img71.imageshack.us/img71/8572/wall...inecopiafl8.jpg bueno si Lara tiene cara de que esta de mala leche, pero acuerdate q en legend no se fue muy contenta despues de la ***** que le metio a Amanda lo dejo bien claro ajajajaja y por lo que pinta Lara no va ser muy amable en el underworld jaja... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sisa Publicado 25 de Junio del 2008 Share Publicado 25 de Junio del 2008 Vi te quedo muy bien, esta guay q ganas tengo de jugar al nivel acuatico xD Ana me gusto como le añadiste los efectos de suciedad a la cara la verdad tambien te quedo muy bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yola_Croft Publicado 25 de Junio del 2008 Share Publicado 25 de Junio del 2008 Todos los wallpapers están chulisimos! buen trabajo adios:* Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 26 de Junio del 2008 Share Publicado 26 de Junio del 2008 Demasiado tiempo sin hacer nada..... no voy a decir que me ha llevado 5 minutos porque me ha llevado al menos 15 xDDD y no ha quedado muy allá xDDD pero bueno,ahí va P.D. : ¿Por qué cuando subes algo al foro es cuando más cuenta te das de lo mal que te ha quedado? xDDDDDDD Se me da fatal clonar xDD y no he integrado nada bien el templo detrás de la hierba ¬¬ Ya haré otro más chulo Por cierto,retocando un poco el brillo,contraste,gamma,exposición,etc... queda un render espectacular..... Pufff,es una Lara guapísima ^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 26 de Junio del 2008 Autor Share Publicado 26 de Junio del 2008 Jeje, qué rapidez (por Deuuuuuuuuxxxxx, que alguien le arregle el pelo a esta chica !!!! ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lara Valentina Publicado 27 de Junio del 2008 Share Publicado 27 de Junio del 2008 que bien estan esos wallpa! me encantan! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 27 de Junio del 2008 Share Publicado 27 de Junio del 2008 tana, este render es precioso, pero para recortar a lara es chungo de narices, tanta iluminación por la delantera y la trasera... en fin, hice algo... http://img123.imageshack.us/img123/6633/an...watcopiasd0.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 27 de Junio del 2008 Share Publicado 27 de Junio del 2008 Yo no recorté xDDD sólo borré el fondo y me quedó perfecto jajajajaaja.A su manera pero vamos que de un "plumazo" fuera fondo e historias jajajaja. Me gusta mucho el tuyo ^^ yo para los bordes siempre le doy un poco de sobreexposición y difuminado,que integra algo más y disimula xD y aún así ya viste como me quedó jajajaja Haré otro ahora Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas