MelCroft Publicado 20 de Abril del 2008 Share Publicado 20 de Abril del 2008 por un segundo crei que era oficial, ademas lo pusiste con un tema aparte y todo, te quedo impresionante Koldo, te pasaste Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lady María Publicado 20 de Abril del 2008 Share Publicado 20 de Abril del 2008 PRECIOSÍSIMO wallpaper Koldo!! te ha quedado fenomenal!!! ese logo es... perfecto me encanta las letras finitas de "Underworld" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sisa Publicado 20 de Abril del 2008 Share Publicado 20 de Abril del 2008 wow esta geniaaaaaaaaal muy chulos los colores Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kaliya Publicado 20 de Abril del 2008 Share Publicado 20 de Abril del 2008 Te uni el tema koldo,asi estan todos juntitos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Koldo Publicado 20 de Abril del 2008 Share Publicado 20 de Abril del 2008 Gracias Kaliya ^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paburo Publicado 20 de Abril del 2008 Share Publicado 20 de Abril del 2008 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Koldo Publicado 20 de Abril del 2008 Share Publicado 20 de Abril del 2008 Muy bien Pablo!! ^^ A ver si hablamos por cierto, muy chulo el wallpaper Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lara Valentina Publicado 20 de Abril del 2008 Share Publicado 20 de Abril del 2008 muy bonito!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cazajstan Publicado 21 de Abril del 2008 Share Publicado 21 de Abril del 2008 Que Hermoso pabloH..!!! me encantoH.::!!! Aqqqii el miO : Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TheTrueAngel Publicado 22 de Abril del 2008 Share Publicado 22 de Abril del 2008 Estan super cheveres....!!!! Bien !!!!! .....Chulisimos...Felicitaciones Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sisa Publicado 22 de Abril del 2008 Share Publicado 22 de Abril del 2008 que artistazos todos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MelCroft Publicado 23 de Abril del 2008 Share Publicado 23 de Abril del 2008 Paburro te pasaste con ese wall, aparte el fondo te quedo buenisimo muy trabajado, y cazajstan que bueno que te quedo tambien me encanto que le hayas dado un toque AOD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lironcita:The Killer Bunny Publicado 28 de Abril del 2008 Share Publicado 28 de Abril del 2008 otro mas! espero qeu les guste.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 28 de Abril del 2008 Share Publicado 28 de Abril del 2008 Yo no sé de donde te sacas esos fondos pero molan un huevo y parte del otro xDDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lironcita:The Killer Bunny Publicado 28 de Abril del 2008 Share Publicado 28 de Abril del 2008 Yo no sé de donde te sacas esos fondos pero molan un huevo y parte del otro xDDD el fodo es una "fusion" de 3 fondos diferentes jeje + lara jaja estas son las imagenes que use....no subo la originales porke pesan mas que elefante enchao pero despues subo a mi dominio el zip de wall que estan que te Kgas !! hay cada foto increible! los baje del emule.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas