Jump to content

Wallpapers de Tomb Raider Underworld


Erogan

Publicaciones recomendadas

esta muy currado ana, pero la cara te quedó medio rara... parece que la tenga aplastada...

 

Quedó muy bueno el wallpa Ana, muy bien trabajado. Pero el rostro se ve así, aplastado, porque esa no es la pose en la que está la cabeza de Lara. Por el poco cuello que se ve, deduzco que en la original carátula, ella está con la cabeza ligeramente agachada, inclinada hacia abajo. En la carátula se ve esa perspectiva con solo ver el mentón de Lara :abrazos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi también me gusta más la de los ojos abiertos, y tiene razon sisa, parece que esta de mala leche jaja

 

yo no me pude resistir a hacer uno submarino, y metiendo unos compañeros para mi imprescindibles, tiburones blancos, que me apasionan, pero les tengo pavor...

 

http://img71.imageshack.us/img71/8572/wall...inecopiafl8.jpg

 

wallaptrusubmarinecopiafl8.th.jpg

 

 

:cry: bueno si Lara tiene cara de que esta de mala leche, pero acuerdate q en legend no se fue muy contenta :blush: despues de la ***** que le metio a Amanda lo dejo bien claro ajajajaja y por lo que pinta Lara no va ser muy amable en el underworld :abrazos: jaja...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Demasiado tiempo sin hacer nada..... no voy a decir que me ha llevado 5 minutos porque me ha llevado al menos 15 xDDD y no ha quedado muy allá xDDD pero bueno,ahí va ;)

 

P.D. : ¿Por qué cuando subes algo al foro es cuando más cuenta te das de lo mal que te ha quedado? xDDDDDDD Se me da fatal clonar xDD y no he integrado nada bien el templo detrás de la hierba ¬¬ Ya haré otro más chulo :roll:

 

Por cierto,retocando un poco el brillo,contraste,gamma,exposición,etc... queda un render espectacular..... Pufff,es una Lara guapísima ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no recorté xDDD sólo borré el fondo y me quedó perfecto jajajajaaja.A su manera pero vamos que de un "plumazo" fuera fondo e historias jajajaja.

 

Me gusta mucho el tuyo ^^ yo para los bordes siempre le doy un poco de sobreexposición y difuminado,que integra algo más y disimula xD y aún así ya viste como me quedó :abrazos: jajajaja

 

Haré otro ahora :eins:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...