Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

bufff... k emocion.... me siento como la primera vez!!!! mañana rodrims y sermorgan(se escribe asi?) probaran el juego??? ay que me da un infarto!!!

angel of darknees, espero ansiosa el resto de la informacion...

Publicado
bufff... k emocion.... me siento como la primera vez!!!! mañana rodrims y sermorgan(se escribe asi?) probaran el juego??? ay que me da un infarto!!!

angel of darknees, espero ansiosa el resto de la informacion...

SERMORGAN jaja

Publicado

Ojala les vaya de maravillas... Ser!! Rodri!! traiganos noticias suculentas!!! jejeje.... estaremos ansiosos de qure regresen y nos cuenten sus aventuras en Londres... :hello:

Publicado

Yo que vosotros no me haria muchas ilusiones... aunque Rodri y Ser grabasen algo, no lo publicarían, puesto que Eidos se puede enfadar mucho con ellos y obviamente no les interesa.

Nos contarán sus impresiones, alguna fotillo y poco mas.

Publicado
Acordaros de lo de la camara oculta xDDDDDD Si podéis claro jajaja

.............. joer que suerteeee tenéis xDD

Por supuesto que no se les vaya a olvidar, es indispensable la camara oculta, y luego publiquenlo en una pagina especial, o envien el video a los emails de todos los del foro asi no habrian evidencias y problemas.

Solo bromeo pero espero saber algo nuevo de informacion.

Publicado

Puedes decir de donde sacas esa "info" ???? Porque a mi eso me suena a cuento...

Por cierto mucha suerte a Rodri y Ser :hello: contadnos todo con detalles cuando llegueis :@