marta_arien Publicado 24 de Febrero del 2008 Publicado 24 de Febrero del 2008 bufff... k emocion.... me siento como la primera vez!!!! mañana rodrims y sermorgan(se escribe asi?) probaran el juego??? ay que me da un infarto!!! angel of darknees, espero ansiosa el resto de la informacion...
Dani Publicado 24 de Febrero del 2008 Autor Publicado 24 de Febrero del 2008 bufff... k emocion.... me siento como la primera vez!!!! mañana rodrims y sermorgan(se escribe asi?) probaran el juego??? ay que me da un infarto!!! angel of darknees, espero ansiosa el resto de la informacion... SERMORGAN jaja
Sephy Publicado 24 de Febrero del 2008 Publicado 24 de Febrero del 2008 P u t o Dani, solo ves los errores! jaja
Paburo Publicado 24 de Febrero del 2008 Publicado 24 de Febrero del 2008 Cuidaito con Dani que solo deja las cositas claras ehh? jaja
Erogan Publicado 24 de Febrero del 2008 Publicado 24 de Febrero del 2008 ¡¡ Es cierto !! se me habia olvidado el gran dia (seguro que a ellos no ). Rodri , Ser : QUEREMOS SABERLO TODOOOO !!! Arrasad en Eidos :@
Chitocs Publicado 24 de Febrero del 2008 Publicado 24 de Febrero del 2008 Ojala les vaya de maravillas... Ser!! Rodri!! traiganos noticias suculentas!!! jejeje.... estaremos ansiosos de qure regresen y nos cuenten sus aventuras en Londres...
RodryCroft Publicado 24 de Febrero del 2008 Publicado 24 de Febrero del 2008 Acordaros de lo de la camara oculta xDDDDDD Si podéis claro jajaja .............. joer que suerteeee tenéis xDD
Dani Publicado 24 de Febrero del 2008 Autor Publicado 24 de Febrero del 2008 Yo que vosotros no me haria muchas ilusiones... aunque Rodri y Ser grabasen algo, no lo publicarían, puesto que Eidos se puede enfadar mucho con ellos y obviamente no les interesa. Nos contarán sus impresiones, alguna fotillo y poco mas.
Lu!s Publicado 24 de Febrero del 2008 Publicado 24 de Febrero del 2008 Que suerte la de ellos! que lo disfruten mucho!
Alberto Croft Publicado 24 de Febrero del 2008 Publicado 24 de Febrero del 2008 Acordaros de lo de la camara oculta xDDDDDD Si podéis claro jajaja .............. joer que suerteeee tenéis xDD Por supuesto que no se les vaya a olvidar, es indispensable la camara oculta, y luego publiquenlo en una pagina especial, o envien el video a los emails de todos los del foro asi no habrian evidencias y problemas. Solo bromeo pero espero saber algo nuevo de informacion.
Lara Valentina Publicado 24 de Febrero del 2008 Publicado 24 de Febrero del 2008 yo tambien espero con mucha ancia nueva info
Lara Valentina Publicado 24 de Febrero del 2008 Publicado 24 de Febrero del 2008 gracias por la info...aunque hay algo en ese render que aun no me cuadra
Kevin Croft Publicado 24 de Febrero del 2008 Publicado 24 de Febrero del 2008 Joer, k morro, divertios de la visita k es lo mas importante, wenu y luego nos comentais vuestras impresiones..., k guay!
Escorpio Publicado 24 de Febrero del 2008 Publicado 24 de Febrero del 2008 Puedes decir de donde sacas esa "info" ???? Porque a mi eso me suena a cuento... Por cierto mucha suerte a Rodri y Ser contadnos todo con detalles cuando llegueis
Publicaciones recomendadas