Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

pos q bueno q la actualizacion de mañana no es esto..!!!

grax evan !!! o_O

creo q estas imagenes estan a la altura de otros grandes juegos de la play 3, q le han hecho la competencia a lara copiandole ciertos movimientos...!!!

lara se ve estupenda...

miren esta imagen la expresion del rostro de lara es muy real...!! me ha encantado...

post-1053-1201803672_thumb.jpg

Publicado

estan demasiado buenas las imagenes!

y que wena que lara podra usar sus habilidades luchando cuerpo a cuerpo, genial!!

^_^ :D :D :D

que feliz soy!!!

:roll:

y lara ta wapisssima

o_O

Publicado

Lo que os puedo decir,es lo siguiente:

-Hay al menos,10 veces mas poligonos en esta Lara que en la de TRL.

-Tiene mas de 1000 animaciones integradas a su cuerpo,tanto faciales como corporales,producto del motion capture.

-En el nivel de Xibalba,buscara una calavera dorada.

-Dado el enorme tamaño de los niveles,podremos guiarnos por las cosas que hemos roto y dejado en el piso,como por ejemplo;las panteras y los mercenarios.

-Los puzzles estan interconectados para hacerlos mucho mas dificiles.

o_O

Publicado

Lara utilizará su moto para entrar en Underworld, ya que por lo visto se abre durante un corto espacio de tiempo (al resolver un puzzle o algo, supongo).

Publicado

-Ademas,en el Demo se pudo ver que cuando Lara quito la calavera dorada de su baluarte,empezaron a caer muchas arañas sobre ella.Para matarlas,se sacudia y las pisaba.

-Cuando agarre un palo(por ejemplo)y vaya caminando o corriendoa travez de la selva,con la mano desocupada podra quitarse las plantas de ensima o disparar.

-El incremento de nuevos movimientos es impresionante,sobretodo los movimientos acrobaticos para matar enemigos.

Publicado

Lo que dijo Evan y Dani, ya venía en artículos de internet y revistas estos días....

A mi me quedan 25 días para jugar TRU!

Rodri

Publicado

q suerte rodri...!!! q EnviDIA !!! XD

:roll:

espero q nos cuentes a todos lo q veas en la demo !! todos los detalles !!! la jugabilidad!! uffff etc o_O