Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

¿Para qué sirve el casillero "crypt" del convertidor de niveles NG_Tom2pc.exe?

 

 

Para encriptar tu nivel, de modo que la gente que tenga mas cara que espalda, no te pueda robar tus objetos, animaciones y demas.

Publicado

Para encriptar tu nivel, de modo que la gente que tenga mas cara que espalda, no te pueda robar tus objetos, animaciones y demas.

 

Mmmmmm, no debe ser tan eficaz entonces, pues he probado con el TRWest tomar objetos del nivel encriptado y pude pasarlos sin problemas a un wad.

Esto significa que a TRWest no le afecta en absoluto el encriptamiento...

Publicado

Mmmmmm, no debe ser tan eficaz entonces, pues he probado con el TRWest tomar objetos del nivel encriptado y pude pasarlos sin problemas a un wad.

Esto significa que a TRWest no le afecta en absoluto el encriptamiento...

 

 

Acabo de probar a encriptar el TR4 de la piscina con la ultima version del trngle, y por un lado trwest no me reconoce el OBJECT.H porque contiene demasiados objetos.. y por otro lado no me abre el archivo, ni wadmerger.

Publicado

Acabo de probar a encriptar el TR4 de la piscina con la ultima version del trngle, y por un lado trwest no me reconoce el OBJECT.H porque contiene demasiados objetos.. y por otro lado no me abre el archivo, ni wadmerger.

 

Ah! Yo probé con un nivel encriptado pero hecho con el viejo NGLE con el OBJECT.H original (el del TRLE) y funcionó perfectamente.

  • 1 month later...
Publicado

Gracias por la info y por tu trabajo, Pemon :abrazos: Si fuera posible ayudarte en algo me gustaria saberlo

Gracias por el ofrecimiento, lo tendré en cuenta pero de momento solo es traducción, traducción y traducción....

 

Saludos

  • 2 weeks later...
  • 5 months later...
  • 1 month later...
Publicado

Estoy usando NGLE 1.0.9.13.

Con Windows XP funciona perfectamente.

En mi nueva PC, con Windows 7, funciona pero muy lento, hago clic en un recuadro y demora un par de segundos en seleccionarlo.

Si hago girar la sala o me acerco a algún objeto, los movimientos son pesados y retardados.

Revisé los post de este tema, pero no encuentro respuesta.

¿Pemon? ¿estás por ahí?

¿Alguien tiene alguna idea si falta un parche o algo?

Publicado

Hola Marcos, yo uso Windows 7.

Yo el problema que tuve en un principio era ese mismo y no me quedo otra que descargarme un paquete MK del editor compatible con este sistema operativo:

 

http://www.trlevelmanager.net/download/mk3c_trng_setup.exe

 

Desde aqui te descargas la ultima version del ngcenter y del editor con su ultima libreria. Si no quieres actualizar, cogete directamente el exe del editor y pegalo en la carpeta donde tienes tu tus archivos.

Tambien debes de ejecutarlo como "administrador" y nada de poner compatibilidades con sistemas operativos anteriores, porque seguiria funcionando mal.

 

Espero haberte ayudado :hug:

Publicado

Hola Marcos, yo uso Windows 7.

Yo el problema que tuve en un principio era ese mismo y no me quedo otra que descargarme un paquete MK del editor compatible con este sistema operativo:

 

http://www.trlevelma..._trng_setup.exe

 

Desde aqui te descargas la ultima version del ngcenter y del editor con su ultima libreria. Si no quieres actualizar, cogete directamente el exe del editor y pegalo en la carpeta donde tienes tu tus archivos.

Tambien debes de ejecutarlo como "administrador" y nada de poner compatibilidades con sistemas operativos anteriores, porque seguiria funcionando mal.

 

Espero haberte ayudado :hug:

 

 

 

 

Acabo de bajarlo. Al revisarlo con el antivirus veo que tiene un troyano generico 23.VBF. Así que lo borré.

¿Me podrías enviar por aquí sólo el exe del editor? Porque uso el TREP, así que el resto del ngcenter no me interesa.

Gracias!!

 

PD: Ah! sí, me volví loco cambiando compatibilidades y nada... También cambié el setting del editor, y nada...

Publicado

Gracias por ocuparte!

Reemplacé el exe del editor pero... el problema continúa como antes.

Por lo que observé el problema se nota más cuando la sala es grande o si no es grande, cuando hay muchos objetos.

En ambos casos, cuando hago clic en un objeto o en un recuadro, éstos quedan seleccionados en rojo recién un segundo después. No exagero. Un segundo real, lo cual entorpece el trabajo aunque no parezca mucho.

También hay un retardo similar cuando hago girar la sala o hago un zoom o retrozoom. El movimiento es entrecortado, a los saltos.

Y cuando cambio al modo face edit (con texturas) también tiene retardo.

La lentitud está en el visor del mapa 3 D. En cambio, al hacer clic en un recuadro del visor 2 D, no hay delay.

Tengo un procesador de doble número y 4 gb de ram, así que el problema está en el ngle.

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...