Jump to content

Indice Revistas con informacion TRU


Vi

Publicaciones recomendadas

Diciembre 2007

 

Revista Play

 

Revista PSM3, revista francesa

 

ANUNCIO: TRU en Hobby Consolas

 

CD-ACTION

 

Revista CD JEUX

 

Enero 2008

 

Revista Level 21

 

Revista Computer Bilder Spiele,

 

Revista MaxiConsolas

 

Revista ScreenFun

 

Revista Playstation R.O. España y Playstation Magazine (Reino Unido)

 

Revista Games For Windows

 

Revista PlayMania

 

Revista Game Republic

 

Revista Hobby Consolas

 

-----------------

 

es lo mismo que estaba antes pero sin enlaces... y que Erogan mantuvo al dia

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias x la info Vi! aunque sean revistas q no puedo acceder fisicamente, podemos decir que gracias al foro tengo acceso xD. Pero aqui hay un topico q tengo, haber, si en el foro no se pueden poner enlaces ni piorateria ni nada de ese estilo entonces, poner articulos de revistas tambien! deberiamos compararlas al igual q compramos todo, ya q ahi hay gente q trabaja y edita y etc etc. Pero al mismo tiempo, solamente estamos compartiendo un articulo por lo tanto tampoco seria lo q es XDD hayy me lio mucho, ni se lo q digo >_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Marco, junto a la revista de PlayStation oficial viene un calendario con videojuegos de 2008.

¿sabes si en el calendario hay alguna imagen de Tomb Raider: Underworld?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hay se ve lo evidente, que los fans que le damos de comer a Eidos no pintamos nada, me pregunto que pretenden con esto de solo dejar a TRForums poner scans y a las demás webs no...... :wub: :drooler: me duele en el alma tanta desconsideración.

 

ais que malos sois :naughty:

 

 

 

 

:@

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues logico que quiere que quiten los scans,si Eidos ha vendido la exclusiva a las revistas.Si estos permiten que las paginas webs publiquen imagenes,el apoyo por parte de las revistas hacia TRU muere.Igualmente,en TRFORUMS hay imagenes de TRU de scans,incluso nuevas,y no han dicho que las quiten...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.tombraiderforums.com/showthread.php?t=117862 xDDD FOTOS CUENTAN? porque este chico hizo fotos no scans jajajajaja xDD en el último scan... me encanta eso de llamar al Anniversary TOMB RAIDER 7.5 jajaja.

 

Está en... en un idioma desconocido xDDD

¿quién era la que sabía hablar ruso o similar? 8-)

 

MIRALA QUE MONA ES Y QUE BUENAAA QUE SE OFRECE A TRADUCIRRRR (jajaja,si cuela pues cuela).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...