Jump to content

Indice Revistas con informacion TRU


Vi

Publicaciones recomendadas

entendi algunas palabras...otras no :eins:

habla de un tal Xibalba(quien o que sera? :roll: ),despues mencionaron algo de una isla, el vaticano y asia,pero no entendi si hablaban del pasado o del presente o de q...tb mencionan algo de una luz o un mundo(esas dos palabras comparten una misma palabra)

Tb decian algo de un sistema de ayuda

A lara le va a ayudar Zip :eins:

 

 

 

 

Atencion,no tomense esto como la verdad verdadera,es solo un intento de traduccion :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Angelina Jolie

Veo que queremos consequencias para TOMB RAIDER FORUMS. Pero nosotros tambien las tendremos, pues no ponemos Scans pero igual ponemos los enlaces...Me parece que tambien nosotros estamos fallandoles a EIDOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo que queremos consequencias para TOMB RAIDER FORUMS. Pero nosotros tambien las tendremos, pues no ponemos Scans pero igual ponemos los enlaces...Me parece que tambien nosotros estamos fallandoles a EIDOS.

nosotros no tenemos la culpa de q en esos enlaces haya scans que ya deberian haber sido eliminadas hace tiempo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Angelina Jolie
nosotros no tenemos la culpa de q en esos enlaces haya scans que ya deberian haber sido eliminadas hace tiempo

 

Si deberian ser eliminadas hace rato, porque siguen poniendo los enlaces.

Mira, Eidos nos propuso un trato, quitaramos todos los scans y a cambio nos darian "un" scan exclusivo.

Por lo que esto nos priva a todos de no poner nada de imagenes...Eso esta bien

Soy miembro de CROFT GENERATION y no nos permiten poner enlaces que lleven a scans, y me parecio que deberiamos cumplir.Total chicos, luego nos premiaran, y nos dejaran ponerlos de nuevo...

Pero si ponemos los enlaces, que estamos cumpliendo del trato? a mi lo que me preocupa es que dijimos que aceptamos el trato, y no lo cumplimos, por lo que nos estamos privando de poner scans todos, y al final no nos daran nada por no haber cumplido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si deberian ser eliminadas hace rato, porque siguen poniendo los enlaces.

Mira, Eidos nos propuso un trato, quitaramos todos los scans y a cambio nos darian "un" scan exclusivo.

Por lo que esto nos priva a todos de no poner nada de imagenes...Eso esta bien

Pero si ponemos los enlaces, que estamos cumpliendo del trato? a mi lo que me preocupa es que dijimos que aceptamos el trato, y no lo cumplimos, por lo que nos estamos privando de poner scans todos, y al final no nos daran nada por no haber cumplido.

 

Estoy de acuerdo con lo que dices, estamos haciendo prácticamente lo mismo... la única diferencia está en que nosotros no estamos publicando las scans directamente, sino por enlaces de otros foros, pero al fin y al cabo nadie (o muy pocos) va a comprarse la revista porque el reportaje ya se lo saben, y más aún sabiendo que la info es la misma, sólo con 1 o 2 scans nuevas... Ahora, el que quiera comprarse la revista para tenerla en sus manos ya es otro asunto.

 

O sea, las scans las seguimos publicando :abrazos: Si los otros foros NO hacen caso al aviso... que se jodan cuando no tengan la exclusiva. Hay que entender que tampoco Eidos puede estar controlando a diestra y siniestra si TODAS las webs dejan o no de publicar las scans. La orden estaba dirigida hacia TODOS los foros (webs, etc), ahora el que uno u otros hagan caso y respeten o no la palabra de EIDOS es asunto de cada uno.

Hay que tener en cuenta que Eidos hizo un trato, y al menos nos dará algo que vale la pena... hay que valorar eso, son una Empresa, tienen sus asuntos y negocios con las revistas, que deben cumplir, es cosa seria. No hay que quejarse tanto por no poder publicar los scans, total... ya los usuarios que quieran lo verán en los foros donde se siguen publicando (eso seguro)... la CUESTIÓN que se plantea aquí es NO publicar scans ni nada que se relacione con ellos (enlaces a sitios, etc etc...) porque no estamos cumpliendo con el trato, y hay que admitirlo :abrazos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Angelina Jolie

"Cuando hay un problema no debemos atacarnos unos a otros, sino entre todos atacar el problema."

Quitemos todos los enlaces y quedemonos orgullosos de haber cumplido con nuestro problema, al final nos recompensaran...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"Cuando hay un problema no debemos atacarnos unos a otros, sino entre todos atacar el problema."

Quitemos todos los enlaces y quedemonos orgullosos de haber cumplido con nuestro problema, al final nos recompensaran...

 

Angie, ya nos dejan poner las scans yupi! ----------> http://foro.tombraiderfans.es/index.php?sh...16292&st=20

 

En el último post Mark dice

 

En fin, Keir me ha respondido. Al parecer, lo de eliminar todos los scans e imágenes de TR:U sólo se refería a las páginas web principales y no a los foros. Dice que aunque a Eidos le gustaría que se eliminaran también de los foros, él piensa que eso enfadaría a los fans (y está en lo cierto), así que pide disculpas por no haberlo dejado claro desde el principio.

 

Volvemos a tener los scans... :)

 

Al fin se aclaró la situación :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...