Jump to content

Tomb Raider Level Editor


Publicaciones recomendadas

Tomando mi desición de abandonar el Dxtre3d, me decido a empezar desde cero con el editor oficial TRLE. Esta desición es debido a lo atrasado que se quedó el Dxtre3d: las texturas siguen en 64 x 64, no hay vehículos acuáticos, no está el detector, no hay ascensor, no hay avances. El NGLE acaba de sacar una gran actualización y aun así promete mucho más.

Ya me bajé la mayoría de los programas necesarios puestos en el "índice de tutoriales" de Kaliya, pero falta algo esencial, la guía. Necesito una guía en castellano del TRLE para aprender a usarlo, ya que sino me va a ser imposible. Gracias de antemano.

Chauu.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dicho manual viene en el TR5 para pc. De todas formas, Eidos liberó el editor, por lo que no creo que haya ningún inconveniente en poner el manual en español. Espero que te sirva de ayuda :abrazos:

 

http://www.mediafire.com/?21vjbzw21v1

 

Un Saludo, SuiKaze Raider.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Con este editor solo puedo ver el nivel desde diferentes puntos de vista con las flechas del ratón?

 

No entiendo @.@,

 

Para girar el punto de vista, se hace con las flechas del teclado.

Para acercarlo y alejarlo, con el Re Pág y Av Pág.

Alt+Z, cambiará el cursor a una especie de mirilla y si pinchas en algún sector de la ventana 3d principal, el punto de vista se situará alli.

 

Si ya estás usando el NGLE, este tiene una tecla más, Shift + las flechas de dirección, o + el av/re pág, hará lo mismo que lo anterior sólo que mucho más lento por si no consiguieras enforcar bien; pero es mejor ir a setings (abajo sobre la paleta de colores, a la derecha) y configurar el STEP a una velocidad más cómoda (yo lo tengo a 40/500 pero cada uno que lo ponga como vea y como según vaya en su PC).

 

¿ como se pueden ver todos los cuartos a la vez?

 

Creo que te refieres a ver los cuartos vecinos, eso es en el botón "Draw Doors", hace que todos los cuartos vecinos, se vean tambien. En los botones que hay debajo de la ventana 3d principal, es el 3º empezando desde la izq, en la 1º fila.

 

Aunque si pulsas el tabulador, podrás ver el mapa 2D en el que tambien se ven todos los cuartos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...