kaworu Publicado 22 de Enero del 2008 Publicado 22 de Enero del 2008 Gracias, interesante el texto, parece k se lo estan currando, pero no me quedo claro lo k pasara con al historia del Legend, si continua o no...
emvlo Publicado 22 de Enero del 2008 Publicado 22 de Enero del 2008 este texto ya estaba posteado en otro tema pero gracias igual
Alberto Croft Publicado 22 de Enero del 2008 Publicado 22 de Enero del 2008 gracias por la informacion
maty Publicado 22 de Enero del 2008 Publicado 22 de Enero del 2008 interesante Info, gracias dieguino
thb Publicado 22 de Enero del 2008 Publicado 22 de Enero del 2008 Muy buena info y muy bien traducido
Koldo Publicado 22 de Enero del 2008 Publicado 22 de Enero del 2008 ¡Gracias por la traducción! Estoy completamente seguro de la continuación de la historia, lo harán para dar intriga jajajaja Me parece bien que se den su tiempo para integrar los vehiculos porque en el Legend la moto flotaba jaja
Kevin Croft Publicado 22 de Enero del 2008 Publicado 22 de Enero del 2008 Mu bien traducio, la informacion un pokito maxaca pero siempre con mas detallitos. Asias parece k se lo curran de mala manera los buenos personas k son.
CroftYa Publicado 22 de Enero del 2008 Publicado 22 de Enero del 2008 Gracias por la info! Pero que habran querido decir con que Crystal hara vista la diferencia entre la "soledad" de siempre y la supuesta "gracia" tonta de Legend??? Supongo que combinarlo... tomen el ejemplo de TR5, Zip solo habla en puntos clave... espero a eso se refieran.
ConradxDiego Publicado 22 de Enero del 2008 Autor Publicado 22 de Enero del 2008 Chicos disculpen si les molesto que sacara la informacion de otro lado , pero yo pense que no habria problema puesto que todas las noticias que conocemos no hechas por nosotros. Bueno, gracias de todas formas.
the phantom of the opera Publicado 23 de Enero del 2008 Publicado 23 de Enero del 2008 gracias por mostranos la info !! esta genial
MelCroft Publicado 25 de Enero del 2008 Publicado 25 de Enero del 2008 gracias por la info aunque no revelen nada, algunas cosas quedan mas claras.
Publicaciones recomendadas