Jump to content

Lara Croft"conoce su verdadera historia y su vida.


Invitado Angelina Jolie

Publicaciones recomendadas

Invitado Angelina Jolie

Hola os propongo hacer un tema en el que todas las personas que entren no comenten nada, solo sigan la rutina del tema ya que no lo cree para discutir, opinar, sino para hacer de verdad una cosa: Secuencias de Eventos de lara croft...Todo lo que le ha pasado, en general el tema se podria llamar Lara Croft...Aqui cada uno pondra un hecho en sequencia uno detras del otro y en orden desde el primero hasta el ultimo...

Si fuera necesario incluir fotos, se haran...Por ejemplo comenzare yo...

 

************************************************************************

14 de Febrero 1968 Hospital Parkside en Wimbledon en Londres.

 

Nace una pequeña niña hija de

Lord Richard Croft y Amelia DeMornay Croft

llamada Lara Croft, de pelo castaño cobrizo y ojos Marrón Miel. A los 9 años de edad, durante unas vacaciones de Esquía Lara sobrevivió a un accidente de aviación en el Himalaya.

Que cobró la vida de su madre Amelia ya que esta al sobrevivir con lara toco una espada que por alguien que abria un espejo y el espejo hizo que Amelia desapareciera dejando asi a nuestra heroina Lara solitaria en medio del imalaya.

 

En ese episodio de su juventud sobrevivió milagrosamente a una caminata de diez días en solitario por el Himalaya, uno de los entornos más hostiles del planeta. Cuenta la leyenda que, nada más llegar a Katmandú, Lara entró en el bar más cercano para telefonear a su padre y pedirle educadamente que viniese a recogerla. El primer viaje de Lara fue a kamboya con Werner Von Croy

********************************************************************************

**

Ahora el que le sigue detras de mi, describira como fue el viaje a Kamboya y que sucedio...Si quiere puede poner screenshots que describan los cucesos o simplemente para que el que lea tenga una idea de que realmente paso, y cuando termine pone lo que va atras de este viaje a Kamboya para que ela otra paersona despues describa ... Luego que hayan ya unos cuantos hecos yo pondre un indice con cada hecho en orden cronologico y con darle click ya se ira al hecho. Me encanta la idea, si todos ponemos un hecho y lo adornamos bien quedara muy bonito y adecuado el tema, les pido que participen y me ayuden, si me falta algo a mi o algunos e equivoca en algo, ya sea fecha, o si ponemos o nos saltamos algun hecho, simplemente aganlo saber y se arreglara. Gracias por participar!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Lafister

Me parece bien (ohhh sheet ya he opinado) Sorry

*************************************************************

CAMBOYA

Angkora Wat

A la edad de 15 años, a punto de cumplir 16, Lara viaja junto con el famoso arqueologo Werner Von Croy a buscar, un artefacto conozido com "el Iris". Lara lee unas inscripciones en la sala donde esta el Iris, y advierte a su mentor que al cojerlo, algo malo ocurrirá, pero este cegado por su ambición, no hace caso y segundos despues de cojer el Iris, la unica puerta de salida se cierra y Lara huye por ella, dejando a su mentor atrapado en el templo.

 

****************************

Siguiente destion: Isla Negra

post-7665-1200777844_thumb.jpg

post-7665-1200777852_thumb.jpg

post-7665-1200777858_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Angelina Jolie

ISLA NEGRA:

En aquellos días Lara estaba al cuidado de su fiel mayordomo Winston, fue cuando conoció al cura Patrick Dunstan que en aquel día visito la cabaña de Winston en busca de su ayuda. Ese día Lara escucho a Dunstan sus intenciones de ir a la Isla Negra donde estaban sucediendo cosas extrañas y misteriosas.

 

Sin el consentimiento de este Lara se esconderá en su barca y así emprenderá una aventura que nunca olvidara.

 

Aquí es donde luchó contra espíritus y fuerzas del mal en compañía del Padre Dunstan. Fue entonces cuando Lara consiguió el primero de sus trofeos, un libro llamado "Bestiaire" comúnmente conocido como el libro de los muertos, necesario para exorcizar al demonio del viejo molino (Hellspawn) que tendrá apresado a Padre Dunstan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Angelina Jolie

Bueno pos yo queria hacer la secuencia de aventuras pero de esta WEB, y que fuera mas completa, como la estabamos empezando a hacer, pero si no quieren, no hay problemas chicos, entendere. Ya pueden cerrar, no pasa nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo ahora no tengo tiempo, pero por mas que ana lo haya echo en su pagina no quita de que aqui se pueda hacer tambien (por cierto la de ella quedo impecable), pero me gusta la idea de una creada por el foro y explayandose mas. Continuen que va quedando muy buena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...