Jump to content

¿cual es el juego k mas les ha gustado?


((fiona))

Publicaciones recomendadas

Eva Cash (era solo una broma xDDD)

 

aaaa, pk si no ya sabes que los del club "Evita a Evita" te decapitamos... (yo ya estaba llamando a Karen para que preparara la Guillotina, xD)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Mâr¢ê£â

De los últimos q he jugado el q me ha enganchado rapidamente ha sido el Resident evil 4 el primer dia estube jugando 8 horas jajaja pase todo el pueblo, muy bueno el juego lo encontre mejor q el silent hill... me inclino más por los resident son mejores ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De los últimos q he jugado el q me ha enganchado rapidamente ha sido el Resident evil 4 el primer dia estube jugando 8 horas jajaja pase todo el pueblo, muy bueno el juego lo encontre mejor q el silent hill... me inclino más por los resident son mejores 8D

 

Sip el resident para mi igual es mejor que Silent Hill , yo igual el primer dia estuve pegado. Recuerdo que me lo pasé en 1 semana el juego en modo Normal (la primera vez que lo juegué) en modo facil tardé como unas 7 horas (segunda vez que lo jugué) en modo profesional tardé como unos 5 o 6 días la tercera vez que lo jugué ya que es mas o menos dificil. También me pase el Separate Ways de Ada Wong no recuerdo cuanto tardé , pasé el Assignment Ada y nunca pude pasar el The Mercenaries... Saqué 5 estrellas con Hunk, Wesker y Krauser. Las armas que más me gustaron fueron la Red9 (Pistola) , Striker (Escopeta) , Chicago Tipewriter que la tenia infinita(Ametralladora) Killer 7 ( Una Gran Pistola Magnum 45) y por supuesto la lanzacohetes que tambien la tenia infinita. YYY ....Desbloquié Trajes especiales ( RPD y Michael Jackson xDD).

 

Muy buen juego ahora lo estoy rejugando en Ps2 de nuevo jaja...a lo que lo acabe empiezo a rejugar el T2T

 

Los GTA igual son muy buenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Si es solo uno dragon quest!!!

Si son mas...pos sly 2 y 3,Need for speed undergraund 2 y most wanted (carbono no ta nada mal),FFX y X-2,y nuse,bastante mas...GTA,Uncharted no taba anda mal,LAIR,FIFA...Y sobre todo q no se me olvide el Heavenly sword y el assaseins creed(comos e escriba xD)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...