Jorge Ganem Publicado 3 de Febrero del 2008 Publicado 3 de Febrero del 2008 Ademas de Tomb Raider: Prince of Persia, Los Sims 1 y 2, Eva Cash (era solo una broma xDDD) pero para no hacer esto tan largo, aquellos juegos de aventura en tercera persona
Invitado Lafister Publicado 3 de Febrero del 2008 Publicado 3 de Febrero del 2008 Eva Cash (era solo una broma xDDD) aaaa, pk si no ya sabes que los del club "Evita a Evita" te decapitamos... (yo ya estaba llamando a Karen para que preparara la Guillotina, xD)
kenzol Publicado 3 de Febrero del 2008 Publicado 3 de Febrero del 2008 Resident Evil Final Fantasy Dancing Stage Metal Gear Solid Kingdoms Hearts Dead Or Alive Sillent Hill entre otro muchos,,,, pero son estos kizas los k mas ^__^
Bartoli Publicado 4 de Febrero del 2008 Publicado 4 de Febrero del 2008 Ummm: -Todos los TR. -Call of Duty 2. -Civilization IV. -Need for Speed Most Wanted. -Indiana Jones y la Tumba del Emperador. -Black & White 2. -Panzers II
FelixCroft Publicado 4 de Febrero del 2008 Publicado 4 de Febrero del 2008 Para Empezar el Tomb Raider - Resident Evil 4 - Prince of Persia : Sands of Time - Prince of Persia: The Two Thrones - Need for Speed Most Wanted - Need for Speed : Carbon - Age of Empires 3 - Call of Duty 2 - Call of Duty 3 Me gustan varios otros pero estos me gustan mas
Storm 3000 Publicado 4 de Febrero del 2008 Publicado 4 de Febrero del 2008 Silent Hill 1 creo que es el juego que más me gusta en mi vida. Es demasiado bueno. Salu2!
mayu Publicado 4 de Febrero del 2008 Publicado 4 de Febrero del 2008 a mi de los silend hill el k mas me ha gustado ha sido el 3.....aunk el 1 no esta mal saludos
Invitado Mâr¢ê£â Publicado 4 de Febrero del 2008 Publicado 4 de Febrero del 2008 De los últimos q he jugado el q me ha enganchado rapidamente ha sido el Resident evil 4 el primer dia estube jugando 8 horas jajaja pase todo el pueblo, muy bueno el juego lo encontre mejor q el silent hill... me inclino más por los resident son mejores
Lu!s Publicado 5 de Febrero del 2008 Publicado 5 de Febrero del 2008 The Simpsons Hit & Run! Ahora estoy buscando el ultimo que ha salido, The Simpsons Game.
zhebax Publicado 5 de Febrero del 2008 Publicado 5 de Febrero del 2008 mmmmm tomb raider xD tambien esta : -GTA san andreas -GTA vice city -silent hill -DRIV3R
mau Publicado 5 de Febrero del 2008 Publicado 5 de Febrero del 2008 el primer silent hill es incomparable, como el resident 2, nunk se podran superar esos dos..
FelixCroft Publicado 7 de Febrero del 2008 Publicado 7 de Febrero del 2008 De los últimos q he jugado el q me ha enganchado rapidamente ha sido el Resident evil 4 el primer dia estube jugando 8 horas jajaja pase todo el pueblo, muy bueno el juego lo encontre mejor q el silent hill... me inclino más por los resident son mejores Sip el resident para mi igual es mejor que Silent Hill , yo igual el primer dia estuve pegado. Recuerdo que me lo pasé en 1 semana el juego en modo Normal (la primera vez que lo juegué) en modo facil tardé como unas 7 horas (segunda vez que lo jugué) en modo profesional tardé como unos 5 o 6 días la tercera vez que lo jugué ya que es mas o menos dificil. También me pase el Separate Ways de Ada Wong no recuerdo cuanto tardé , pasé el Assignment Ada y nunca pude pasar el The Mercenaries... Saqué 5 estrellas con Hunk, Wesker y Krauser. Las armas que más me gustaron fueron la Red9 (Pistola) , Striker (Escopeta) , Chicago Tipewriter que la tenia infinita(Ametralladora) Killer 7 ( Una Gran Pistola Magnum 45) y por supuesto la lanzacohetes que tambien la tenia infinita. YYY ....Desbloquié Trajes especiales ( RPD y Michael Jackson xDD). Muy buen juego ahora lo estoy rejugando en Ps2 de nuevo jaja...a lo que lo acabe empiezo a rejugar el T2T Los GTA igual son muy buenos.
laurika1995 Publicado 7 de Febrero del 2008 Publicado 7 de Febrero del 2008 primero TOM RAIDER!!! despues sims 2 burneout algo asi harry potter 4 zelda twiligt princes crazy taxi mmmmmmmmmmmm......... king kong (es de mi hermano pero me gusto) y ya creo que son todos los que me gustan
Rocket Publicado 4 de Abril del 2008 Publicado 4 de Abril del 2008 Si es solo uno dragon quest!!! Si son mas...pos sly 2 y 3,Need for speed undergraund 2 y most wanted (carbono no ta nada mal),FFX y X-2,y nuse,bastante mas...GTA,Uncharted no taba anda mal,LAIR,FIFA...Y sobre todo q no se me olvide el Heavenly sword y el assaseins creed(comos e escriba xD)
Publicaciones recomendadas