Invitado Samu_Croft Publicado 23 de Mayo del 2005 Publicado 23 de Mayo del 2005 secretos, la zona de entrenamiento i x supuesto la piscina, la parte del exterior deberia estar un poquito mas curradas, y los muebles un poco mas proporcionados x dios, que ayer estube jugando a la mansion del tomb raider dos y consegui meter a lara dentro del lavavo de la cocina jajaaj
Francr Publicado 23 de Mayo del 2005 Publicado 23 de Mayo del 2005 La mansion corft estaria mu bien si fuera mas grande y si tuviera un lago con una lanxha y muxo mas entrenamieno extremo.
Maitena Publicado 23 de Mayo del 2005 Publicado 23 de Mayo del 2005 Me encantaria la vieja mansion (no me gustaria q la remodelen y q la hagan estilo la peli porq esa no me gusto...) q TENGA TODAS LAS PUERTAS Q SE ABREN, me encanto el acuario asiq lo pueden dejar...Me gustaria al Winston vestido de blanco como para dispararle como en tr3 MUUUUUCHOS SECRETOS Y TRAMPAS!!!!! Una pista (q no sea en el laberinto) y...creo q nada mas....
McRaider Publicado 24 de Mayo del 2005 Publicado 24 de Mayo del 2005 A todo lo que dijeron.....podrian poner sus vehiculos.
Copusoft Publicado 24 de Mayo del 2005 Publicado 24 de Mayo del 2005 Viva la Mansiónnnnnnn ¡¡Que la pongaaannn!! ¡¡Que la pongannnn!! Pero con más recobecos.... ¡¡Era una pasada!!
joseua84 Publicado 24 de Mayo del 2005 Publicado 24 de Mayo del 2005 Me gusta la idea de la equitación, k Lara pueda subirse a su caballo y poder realizar pruebas en un descampado de la Mansión. Y por supuesto, muchos secretos dentro y fuera de la Mansión. Y k vuelva Winston!!!
Copusoft Publicado 24 de Mayo del 2005 Publicado 24 de Mayo del 2005 Eeehhhhh eso está muy biennn Voto por eso... ¡¡Qué cabalgueeee!! ¡¡Que cabalgueeee!!
Storm 3000 Publicado 24 de Mayo del 2005 Publicado 24 de Mayo del 2005 Podría ser. Según confirmaron, iban a incluir elementos ya vistos en las dos películas. Salu2!
Evan Croft Publicado 24 de Mayo del 2005 Autor Publicado 24 de Mayo del 2005 Muchas garcias por participar en mi encuesta!!!!!!!!!!!!!!!!!! son lo mas, los quiero mucho!!!!!!! Sigan escribiendo Evan Croft
Invitado Sermongar Publicado 24 de Mayo del 2005 Publicado 24 de Mayo del 2005 Si, estaría muy bien que incluyeran cosas de la peli, aunque manteniendo otras de que ya veiamos en el juego, estaría bien que pusieran el garaje con los coches y un area de entrenamiento como cuando se enfrenta contra el robot, quedaría jefe XD
Publicaciones recomendadas