Jump to content

¿te gustaria poder tener otra vez la Mansion Croft?


Evan Croft

Publicaciones recomendadas

¿si pudieramos tener la manion otra vez,que le agregarian y que les gustaria que haya?

A mi particularmente,me encantaria que estubieran Bryce y Hillary(el tecnico y el mayordomo de la pelicula)Tambien me encantaria que haya ese lugar de entrenamiento de la 1ra pelicula!!!!!!hay dios mio,cada vez que imagino si estaria la casa ahora con todos estos graficos,,,!!!!!Me encantaria que esta la casa de la pelicula con eso para saltar y todo!!!!!!!!si.

¿a ustedes,que les gustaria?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustaria q fuese algo mas real, a q me refiero?, a q tenga muebles, xq semejante casa y tenia 2 cosas locas, a eso le sumo las 2 cuerdas esas q aparecian en la peli, de las cuales lara se cuelga y hace volteretas con la musica clasica, hasta a mi me gustaria tener un par en casa, bueno, q tampoco falte la sala de entrenamiento, la parte de la moto y el kerido mayordomo, jijiji.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi m encantaria una zona interior de entrenamiento (grietas, peñascos, plataformas, cuerdas....) para entrenar lo q son los saltos y los agarres, otra exterior (salientes, barras, cuerdas, agua.....) para cosas + extremas y pista d carreras para manejar vehiculos. Tb spero q haya alguien en la mansion (creo aber leido q era una mujer quien ayudaria a Lara x l micro), y espero tb q aya secretos y d+,uy q ganas!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En principio me gustaría que la estructura de la mansión fuera la misma que en los anteriores Tomb Raider. A eso agreguenle una gran cantidad de detalles de toda clase por todas las habitaciones y un parque exterior más grande. También sería bueno agregar algunos puzzles para resolver como ocurría con TR 2 y 3.

 

La idea de que aparezcan Hillary y Bryce tal vez no suene del todo mal, pero creo que como la historia de Lara que crean en el juego es diferente a la que crean en el comic y en la película creo que no quedaría bien mezclar el agua y el aceite.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues tmb me encantaría q estuvieran Hillary y Bryce, así como un millón de cosas + q habían en las películas...como lo q dijo NanuCroft lo d las cuerdas q había para colgarse, como para relajarse...pero tmb me gustaría q hubiera una especie de "sitio para equitación"..como en la película del TR COL...uff, sería genial...y bueno, x lo demas, q obvio q la mansión tuviese más decoración, asi como tmb la habitación de Lara, una habitación exclusiva para sus armas (q las pudieras tomar y practicar con ellas tiro al blanco) o tmb un garage para sus coches...ayyy q manera de alucinar.

En todo caso, en una entrevista (la q puso resientemente AnaCroft) dicen q pondran varias cosas q se vieron en las películas...hayyy q sera, jejeje.

 

salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola hola a todos me encantaria a mi tb q estuvieran hillary y bryce las cuerdas pa colgarse q tuviera la zona d entrenamiento del robot el garaje con todos esos coches la zona de tiro a las dianas con el caballo no tengo muxo q decir si no q apoyo las opiniones d todos.

 

como tb abeis dixo me encantaria un poquito mas d decoracion.

 

bss saludos abrazos y demas para todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jaja, pedis demasiado algunos, si. Yo tmpoco kiero una copia de la pelicula al videojuego (lo de las cuerdas no lo veo mucho sentido, mas k nada pork a saber como se controla eso, y para la aventura no creo k sirva demasiado). Me comformo con k sea igual de grande o mas que la mansion de los primeros juegos, y donde se pueda practicar todos akellos movimientos k veamos en el videojuego. Un circuito de carreras molaria, un lugar donde tenga todo su arsenal para practicar tiro estaria muy chulo tambien.

 

Tambien podrian poner una carrera contrarreloj k fuera dificil, y si lo consigues, k te den algun secretillo. Los secretos en la casa de Lara era lo k mas me gustaba (la fortuna de Lara en TR2, el aquario y la pista de carreras en TR3). K sea como un nivel mas donde nos aguarda todo tipo de sorpresas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tuviera un gran garaje con muchisimos coches y alguna moto, y poder probarlos todos por todo el jardín.:D k guayyy ¡¡¡, muchas ilusiones... pero como se dice...de ilusiones también se vive, y puestos a pedir...podría tener un robot como el de la primera peli (Simon) y poder entrenarnos con el, y como casi todos.... muchos SECRETOS ¡¡¡ :hug: :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siiiiiiiiiiii. Me encantara que vuelva la Mansion mas los agregados que todos han dicho, tiene muy pocos muebles, es cierto, tambien me gustaria que hubiese un placard con ropa y que ella pudiese elegir cual ponerse o poderla ver sentada a comer, porque no siendo por las barras de chocolate del 6, cuando come? jajajaja

Hay muchas cosas que se pueden hacer en la mansion para que sea mas actractiva aun de jugar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Stoy deacuerdo cn todos vosotros, deberían añadair más cosas...y más secretos!!! me gusto cuando en la biblioteca de la casa de lara hay que sacar un libro para apagar el fuego, subir x la chimenea, etc...eso me gustó, pero deberían añadir unos pocos más, ¿No creen? Bueno, estoy deacuerdo cn todos vosotros, besos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...