Jump to content

TRU - Recopilando toda la información


Xexi

Publicaciones recomendadas

Uy! yo no llegué a tiempo para ver el video, y ahora parece que lo han retirado del youtube y del sitio donde estaba colgado la primera vez que lo mostraron aquí! ahora muerod de ganas... ayúdenmeee!!.

 

(De las imágenes, no me gusta que el gancho de Lara, no tiene pinta de gancho!, fijense en el extremo con el que se supone que se coge a las rocas y eso....simplemente...no se ve nada!!, es una cuerda y no más? Y no sale de donde creíamos que saldría, entonces que es esa pistolita blanca??) Del resto, flipo con las imagenes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese render es de la web www.laracroftrevolution.com lo pone!! jaja ¿cómo creeis que es oficial entonces? XD

 

Rodri

 

Al leer el titulo de la foto y ver que ponía "exclusive" pensé que se había llegado a un acuerdo y esas cosas, es decir, Eidos le habia dado el cartel en exclusiva a Lara Croft Revolution

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.tombraiderforums.com/showthread.php?t=134687 MENUDA SORPRESA VIGNETTE NUEVO ^^

 

 

http://www.gamespot.com/ps3/action/tombrai...fficial-movie-2 Diosssssssssss que son dos videos nuevosssssssssss pero por diossssssssssssssssssssssssssssssss arrrrrrrrf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En tres palabras ME HE MUERTO!!!!!!!!!

 

A mí descargados en el pc se me ven fatal :( supongo que será cosa de los códecs pero vamos... son flipantes!!!! Yo no los considero muy spoiler ya que se ven trozos de cutscene en los que Lara no dice nada,simplemente se mueve y hace cosas xDD y trozos de gameplay en los que se la ve nadando,persiguiendo a UNA COSA bajo el agua (jaja no digo lo que parece) y yendo en moto por México y se ve como usa el gancho para "resolver un puzzle" vamos lo que ya sabemos todos hace años,lo de tirar la roca para romper el..... y eso xDD

 

 

Joooooo,en un par de momentos se le ve la cara rara xDDD pero por lo demás es increible ^^ hasta creo que han mejorado la vegetación,fíjate :P

 

 

Me EN CAN TA!!!!

 

Edito: Y como soy malisisisimo voy a poner dos TEMPT-SCREENS (jajaja temptation screens) para que aquell@s que duden si verlos caigan rendidos a los encantos de la tentación y vean los videos MUAJAJAJAJAJA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sólo puedo decir que quiero jugarlo ya !! Que dejen de hacernos sufrir tanto ! XD .... O_________O ... El agua me tiene flipada ...

 

Lo que no me termina de convence,r por muy realista que digan que es, es como salta y se mueve. Me gustaba bastante más en Legend y Anniversary .... Pero bueno, habrá que verla en vivo y directo ;D ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De los dos peazo videos que hay últimos, uno de ellos, el del barco está metido en Gamespot en el apartado de PS3. El segundo, el de Mexico, está metido en el apartado PS2. ¿Será un error? Así lo creo, por desgracia. Ya podían tener el detalle de dar alguna imagen o video de la versión de PS2, al igual que han hecho con NDS, de cuya versión si hay imágenes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...