Tomb andres Publicado 2 de Julio del 2008 Share Publicado 2 de Julio del 2008 En CroftGeneration dice: Estuve hablando con mi contacto en Eidos, acerca de la salida de el trailer de Underworld para el 5 de Julio, y tan solo me pudo decir que no puede confirmar, ni desmentir, esperaremos al sabado para ver que ocurre con este tema Lo cual da mucho que pensar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Evan Croft Publicado 2 de Julio del 2008 Share Publicado 2 de Julio del 2008 Mejor asi ^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 2 de Julio del 2008 Share Publicado 2 de Julio del 2008 http://www.tombraiderforums.com/showthread.php?t=128951 Tachan! xD otro reportaje xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lady María Publicado 2 de Julio del 2008 Share Publicado 2 de Julio del 2008 http://www.tombraiderforums.com/showthread.php?t=128951 Tachan! xD otro reportaje xD Gracias Tana! -------------------------- CHICOS! lo acabo de ver, y ya les advierto que es un GRAN SPOLIER! hay unas cuantas screens nuevas (pero se ven fatal) en donde muestran paso a paso, el camino que hay que tomar para pasar ese nivel, desde que llegas al Kraken. Te lo muestra con imágenes y flechitas. Les juro que es un mata-pasiones por culpa de verlo ya lo sé todo €¬¬ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
J_VonCroix Publicado 3 de Julio del 2008 Share Publicado 3 de Julio del 2008 jeje, no soportaste la tentación????? eso pasa... me ha pasado con algunos juegos, y por eso me alegro que nos comentes para no caer en tentación, por que sino el juego pierde la gracia y además con todo lo que falta para que el juego salga... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lady María Publicado 3 de Julio del 2008 Share Publicado 3 de Julio del 2008 jeje, no soportaste la tentación????? eso pasa... me ha pasado con algunos juegos, y por eso me alegro que nos comentes para no caer en tentación, por que sino el juego pierde la gracia y además con todo lo que falta para que el juego salga... Jejej es que pensé que era un reportaje como los que salieron los días anteriores, en los que mostraban una nueva screen y decían más de lo mismo xD, pero en este revela todo el camino para pasar el nivel, con detallitos y flechas y cómo resolver el puzzle.. NOOO!! para qué lo ví xDDD pero bue... ya está, xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tomb andres Publicado 3 de Julio del 2008 Share Publicado 3 de Julio del 2008 Gracias por arriesgarte por nosotros Lady María jejeje XD. Gracias por avisar, aunque antes de leer tu mensaje lo vi. Aunque la verdad no entiendo nada, por que se ve bastante borroso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ivaneirox Publicado 3 de Julio del 2008 Share Publicado 3 de Julio del 2008 uff que bueno que lady aviso yo le di click al linl pero que bueno que las imagenes no cargaron y me dio tiempo de cerrarlo jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Angelina Jolie Publicado 3 de Julio del 2008 Share Publicado 3 de Julio del 2008 jeje, no soportaste la tentación????? eso pasa... me ha pasado con algunos juegos, y por eso me alegro que nos comentes para no caer en tentación, por que sino el juego pierde la gracia y además con todo lo que falta para que el juego salga... Resisti a la tentacion... Esta vez. No lo vi, cerre la pagina, un saludo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rainux Publicado 3 de Julio del 2008 Share Publicado 3 de Julio del 2008 ya lo vi las imagenes se ven bien feas xDD no entiendo la preocupacion ya que dicen que hay mas de un camino para llegar al final del nivel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Angelina Jolie Publicado 3 de Julio del 2008 Share Publicado 3 de Julio del 2008 La preocupacion es que ya te sabes uno de esos caminos xD. A mi a veces se me van los ojos en esas webs de info pero ya me aguanta el apetito, por ahora... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RodryCroft Publicado 3 de Julio del 2008 Share Publicado 3 de Julio del 2008 Entrad a la web de Sermongar, http://www.croftgeneration.com, ha conseguido screenshots en alta calidad de Proein!! Son del nivel del Mediterráneo, no hya ninguno nuevo, pero la calidad es buenísima!! El enlace está en el tablón del día 2 Xauu Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ivaneirox Publicado 3 de Julio del 2008 Share Publicado 3 de Julio del 2008 se ven muy bien gracias por avisar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 3 de Julio del 2008 Share Publicado 3 de Julio del 2008 Publicidad subliminal,eh? xDDDDDDDDDD Ains pero me viene bien que se me habían borrado los marcadores de firefox xDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sisa Publicado 3 de Julio del 2008 Share Publicado 3 de Julio del 2008 se ve q esta muy bien los screenshots! gracias Rodry Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas