Jump to content

Modo Adrenalina


Lara Valentina

Publicaciones recomendadas

tan rapido??, bueno, yo solo he peleado con natla una vez, xq yo tngo la version preview, pero cuando adquiera el original vere si rompo tu marca (si es verdadera claro)

 

pero sip, la clave esta en los golpes de adrenalina: si los haces perfectos, sale rapidisimo!!!

 

 

Sí ^-^ al principio, la 1º vez que me tuve que enfrentar a Natla, tardé 10 min, porque no sabía cómo iba la onda :D ni cómo se hacía XDD hasta que me dí cuenta y la logré matar. Después haciendo los contrarrelojes, me quedaba 2:30 min de tiempo, y no llegaba y no llegaba y no llegaba XDD!! así que me puse a practicar con todos los jefes, unas veinte mil veces, para aumentar la rapidéz, y con Natla habré practicado como unas 20 veces, y cada vez hacía en menor tiempo, hasta que jugué el contrarreloj quedándome 1 minuto y algo, y logré matarla en 1 minuto, me quedaron segundos no más XD!!

Ahora juego esa parte de la pelea con ella por puro ocio XDD!! y ayer le pedi a mi hermano que controlara el tiempo, y logré en 50 seg, ya menos de eso no puedo ni LOCA o_O Pero eso sí, para el mínimo tiempo, me tienen que salir perfectos y sin error, todos los ataques adrenalinas y esquivar en lo posible las ráfagas de fuego de Natla, porque o sino Lara tarda muchíisimo en levantarse ¬¬

 

Grabaré un video si puedo conseguir algún programa ^-^

XD!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, más o menos, :mrgreen: no sé por qué pero solamente me sale la primera vez que me embiste, y eso que como vuelve varias veces hay varias oportunidades seguidas, pero tengo que volver a cabrearla mientras esquivo las bolas de fuego para volver a intentarlo. Así tardo tanto tiempo.. jajaja. Por lo menos aprendí a esquivar bien las bolas de fuego.. :violent:

 

Luisa, esa parte fue la más complicada para mí, junto con los totems y paredes que te aplastan del obelisco de Khamoon. Ahora me salen en dos intentos, sino a la primera. Con la práctica lo conseguirás.

 

Yo casi me desquicié de la impotencia en la misma parte que tú, y ahora me encanta repetir ese nivel :jumper: . Lo que hice fue memorizar los botones a pulsar una vez que llegaba al bordillo que alcanzas después de saltar a la rampa y las dos barras. Esto es, saltar hacia atrás desde el bordillo ( Joystick izquierda + X ) otra vez X y muy rápidamente el cuadrado del gancho, salto hacia atrás ( Joistick izquierda + X )y Cuadrado del gancho de nuevo, corro por la pared y justo antes de alcanzar el bordillo pulso el triángulo e inmediatamente X.

 

Secuencia a partir del primer bordillo: (para PS2)

 

Joystick izquierda + X , X , CUADRADO , Joystick izquierda+ X , CUADRADO ,correteo , TRIANGULO , X.

 

Así me sale siempre.

 

Insiste, que la satisfacción de conseguirlo es inmensaaaa, por eso creo que ahora es mi parte favorita, por lo que me había costado pasarlo!

 

Suerte!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...

Hola! Pues yo para ps2 no te puedo ayudar xq aunq lo tengo aun no lo pase entero, me lo rejugue tanto en psp q acabe un poco harta de TRA y lo he dejado de momento (ademas de q pille el TRU, claro, jeje). De todos modos, hablando de la pelea con Natla, y en general de todo el ultimo nivel, creo q fue la unica contrarreloj q me logre pasar a la primera, no la he vuelto a intentar, pero me salio asi sin mas, jejeje. Aunq supongo q seria suerte, xq si bien la pelea con ella me resulta facil, la parte de la subida cuando lo pase en modo normal me sacaba de mis casillas, =P. En todo caso, si tu problema es con la adrenalina, q yo sepa tanto en ps2 como en psp hay q dar circulo y joystick, en ese orden y despues en el momento preciso disparar (es decir, durante todo el proceso del modo adrenalina hay q mantener el boton de fijar objetivo, el L algo, no se si 1 o 2, ahora no recuerdo, pero solo disparar cuando sale la diana en rojo sobre el enemigo). Todo es practicar, hasta q logre matar la 1ª vez al T-Rex tarde dias xq ni papa de lo q era eso de la adrenalina, hasta q lo vi en internet (no soy de las q se leen los manuales, no me da la paciencia pa tanto, jajaja).

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo tengo para la Play 2 y no es tan fácil. a mi no me sale. no se si primero pulsar el circulo y luego el pad o los dos a la vez pero no me sale de ninguna manera. me podéis ayudar??

 

Bueno, juego en PC, pero es lógico, primero pad y después circulo. Espero que te funcione ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo tengo para la Play 2 y no es tan fácil. a mi no me sale. no se si primero pulsar el circulo y luego el pad o los dos a la vez pero no me sale de ninguna manera. me podéis ayudar??

 

Pues si no te sale en PS2 siendo el más sencillo de todos, no lo pruebes en Wii, que para ''matar'' a Natla me lleve más de media hora disparando... :rofl: O es más dificil, o yo soy más torpe que nadie.

 

Un saludete.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo creo que el de la wii es el mejor adrenalina de TRA. Me encanta disparar a mi gusto saltando hacia un lado, y no en un momento preciso.

 

Hace mucho que no lo juego, sólo se decirte que no era capaz de atinar casi nunca (hasta casi el final de TRA que lo iba dominando) y los osos siempre me daban el porrazo. :(

 

Aunque eso de usar el garfio magnético con el nunckuk en el coliseo tambien se me dió fatal. Me ponía nervioso con el salto grande, y mira que era sencillo... pues ná.

Eso si, es más emocionante sentir que lanzas el garfio a darle a un simple botón de un pad.

 

Por esto, y los númerosos puzzles exclusivos más, hacen de la versión de Wii, para mi gusto, la mejor.

 

 

Un saludete.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...