Jump to content

Modo Adrenalina


Lara Valentina

Publicaciones recomendadas

hola a todos,...bueno, hace poco compre el TRA, ya pase la mansion y ahora tengo un problema....estoy en la parte del T-Rex y ya le completo la ira, ya lo lleve contra los rodillos, y en la parte que le sale la diana roja en la cabeza, si le disparo como normalmente disparas no le baja vida, y me dijeron que intente con el modo adrenalina pero aun no se como activarlo.... entonces quisiera saber si alguien me puede decir como activarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando el T-Rex te embista, apareceran unas flechas por la esquina derecha de abajo. Pulsa "rodar/agacharse" seguido de una de las flechas izquierda o derecha. Apareceran dos dianas. Cuando ambas apunten a la cabeza oiras un BIP Y TENDRAS QUE DISPARAR JUSTO A TIEMPO (NI ANTES NI DESPUES) y simple :drooler:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Lafister
si le disparo como normalmente disparas no le baja vida

 

Si que le baja, pero muy lentamente, prueba con lo que te ha dicho Jorge, si no pues...

el juego es pirata¿?

Has probado de poner parches¿?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si es un juego de PC.. cuando la pantalla se ponga borrosa y aprezcan cuatro flechas en la esquina inferior derecha, presiona la tecla Shift junto con la direccional izquierda o derecha, apareceran 2 circulos blancos, cuando se junten se podran rojos, escuharas un pitido, ¡entonces dipara! y el T-Rex recibira un disparo.. (generalmente en su ojo) que lo hara golpearse contra la pared y voàla! :drooler:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me paso lo mismo solo que nadie me dio respuesta y lo tube que matar sin adrenalina y a puros escopetazos y disparos me demore mucho pero lo mate haci o_O

 

 

eso te pasa por impaciente. El modo adrenalina es muy facil, cuando se pone la pantalla borrosa y se ralentizan los mov del enemigo, apretas esquivar hacia cualquier lado y esperas a q aparezca el puntero rojo y listo!!!

 

PACIENCIA!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola una pregunta respecto al combate con Natla. La primera vez que me pasé el juego me costó muchísimo tiempo y botiquines matarla. Ahora al repetir la batalla me saca de quiciooooo!!! ¿Me podeis solventar una duda? Aviso SPOILER

 

 

 

Para hacer el modo adrenalina a Natla hay que moverse hacia delnate, vale, ¿pero en qué momento pulso el círculo?, cuando me sale es de casualidad !.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esquiva sus primeros golpes, y cuando empiece a tirarte los misiles, te pones a saltar mientras le disparas y le subes la ira, y comenzara a envestirte, ahi es dnd la esquivas y activas el modo adrenalina y cuando este la mira roja, le dispras y le quitas bastante vida. No me acuerdo si el combate era exactamente asi, pero lo si me acuerdo es q la debes esquivar cuando te va a atacar direct, por lo general hacia atras o a la derecha y asi no te pega. y por lo del cristal, cuando ya estas en las ultimas, le das el tiro de adrenalina y luego se agacha y deja al descubierto el cristal. La pelea es larga, pero con los tiros de adrenalina y esquivando bien (o sea saltando como yegua suelta loca) no necesitas tantos botiquines. A mi me salio a la primera, aunq me demore, pero no me tomo tantos botiquines (jeje, pero cuando salio el ultimo video se me fue q tenia q apretar las flechas y perdi, pero dsps lo hice)

 

o sino consulta a las videoguias, quizas lo expliquen mejor

 

xaus

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues es TAL CUAL como lo explicó KarenCroft.

Yo por lo general, realizo el ataque adrenalina hacia atrás y mantente abajo hasta que Natla deje de girar con sus alas, porque si te levantas antes, ella te golpea y a Lara le cuesta levantarse.

A mí también me salió a la primera, pero no tuve que usar botiquines, era muy fácil la pelea :D más fácil que los otros jefes XD!

Por lo general, la mato en 50 seg a 1 min, ese es mi tiempo máximo, pero si te salen bien TODOS los ataques de adrenalina, y cuando casi no te golpea. Hay que tratar de no fallarle a la adrenalina XD! así no es necesario usar tantos botiquines.

 

SUERTE! ^-^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...