Jump to content

NGLE Nueva actualización está a punto


Pemon

Publicaciones recomendadas

Gracias Erogan, eso tiene más sentido que la cosa que yo conseguía XD

 

A ver como me las apaño para llegar a esta noche sin que me dé un síncope por la espera >.<

 

Lo de los dedos de Lara, a mi ni fu ni fa, pero eso de traer más enemigos al motor del TR4 :D

 

Ya mismo llega... ya mismo llega... ya mismo llega... ya mismo llega... ya mismo llega... ya mismo llega...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando salga en qué página creeis que lo harán O.o.

 

Bueno, dejo aqui la página que me sale a mi para las actualizaciones, imagino que será en esta O.o

 

http://www.trlevelmanager.net/ng.htm

 

/--------/

 

Las 22:12, aqui sigo comprobando XD

 

/-------/

 

 

22:50

 

AAAHHHH YA ESTA AQUI YA ESTA AQUI YA ESTA AQUIII

 

http://www.trlevelmanager.net/ng.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer, tras conseguir acoplarlo todo, pues me puse con la característica que me pareció más llamativa :9

 

bote.jpg

 

Funciona bien, cuando estás en el bote, no puedes usar bengalas, pero poniendo un "1" en su OCB, el bote funcionará con un foco como el de la motocicleta, asi que tampoco hay mucho problema.

 

Cuano la barca no está sobre el agua, (es decir, que esté en una rampa de madera de esas de Venecia), no puedes dirigirla a los lados, sólo avanzar si entró con suficiente potencia, o dar marcha atrás, pero tampoco se puede frenar alli, (o yo no he conseguido frenar todavia en el puentecito del dragón de jade >.<).

 

Hablando de otras cosas, como era de suponer, NO ES COMPATIBLE CON TREP, es lógico, es un executable que le han dopado a más no poder y seguramente donde el TREP buscaba algo, eso habrá sido cambiado.

 

En fin, cuando se haga un nivel, aparecerá el dilema de la elección. ¿Que te conviene más? ¿NGLE? o ¿TREP?, será cuestión de tiempo ver cual es más fuerte ;P

 

NGLE, tambien tiene sus efectos climáticos y puede cambiar la vida de los enemigos y alargar la vista del horizonte, pero claro, todavía faltan muchos logros que hizo el TREP, como el del mp3 o ogg, o el de las barritas animadas (ese a mi me gustaba :) )

 

Pero de momento voy a seguir mirando el NGLE, sobretodo eso del AsingSlot que se mete en el script...

 

Cuando metan objetos nuevos, por ejemplo los monjes tibentanos esos, con este AsingSlot se podrán meter, mi duda está en si podré usarlo para duplicar objetos del TR4...

 

¿Podré tener 3 tipos de enemigos "SAS" diferentes? etc...

 

seguiré cotilleando o_O

 

(¿Bugs?, imagino que los traerá, ya me chocaré con ellos, paciencia XD)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...