Ray Publicado 18 de Enero del 2008 Share Publicado 18 de Enero del 2008 Como que sale en Junio de 2009!!! No era de este año!!??? A ver si nos aclaramos que me habia echo ilusiones... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Angelina Jolie Publicado 18 de Enero del 2008 Share Publicado 18 de Enero del 2008 Eres un pase BestmanPi jajajajajaja me encanto tu broma ajjajajaja!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnitaCroft Publicado 11 de Agosto del 2008 Share Publicado 11 de Agosto del 2008 ¿Es seguro que va a salir para playstion 2? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ray Publicado 11 de Agosto del 2008 Share Publicado 11 de Agosto del 2008 Sí, está confirmado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yola_Croft Publicado 11 de Agosto del 2008 Share Publicado 11 de Agosto del 2008 esque yo no se porqué pensais que en la ps2 no se ve bien...yo en la ps2 es en el único sitio que voi a poder jugar, porque en pc no se muy bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sisa Publicado 11 de Agosto del 2008 Share Publicado 11 de Agosto del 2008 bueno en la PS2 tb se ve muy bien, no tanto como en otras consolas pero si que merece la pena jajaj Best que bueno xDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lara Publicado 11 de Agosto del 2008 Share Publicado 11 de Agosto del 2008 Y para PSP??? No se habran confundido y en lugar de decir PSP se ha colao ahi un 2??? Es que no me cuadra... como va a salir para PS2 y todas las demas consolas de ultioma generacion y para PSP no. No lo entiendo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 11 de Agosto del 2008 Share Publicado 11 de Agosto del 2008 Hay un tema para eso : http://foro.tombraiderfans.es/index.php?showtopic=19325 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 17 de Agosto del 2008 Share Publicado 17 de Agosto del 2008 Imagenes de TRU para Nintendo Wii : http://www.tombraiderchronicles.com/underw...ots_wii_01.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas