Lironcita:The Killer Bunny Publicado 20 de Enero del 2008 Autor Share Publicado 20 de Enero del 2008 jajajajaja si es verdad, pero bueno..ese fue el papel qu ele toco en esta peli jajajajaa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MelCroft Publicado 21 de Enero del 2008 Share Publicado 21 de Enero del 2008 que buenas estan imaginarme a Lara protagonisando esas pelis me matan de la risa mi super ex novia si que queda acorde con la fuerza de Lara, y la del codigo da vinci quedo muy buena tambien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Roberto Croft Publicado 21 de Enero del 2008 Share Publicado 21 de Enero del 2008 yo tambien tengo una pelicula de lara la hice con photoshop (apenas soy novato con photoshop) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cazajstan Publicado 21 de Enero del 2008 Share Publicado 21 de Enero del 2008 yo hice una sencilla de alias croft JAJA aqui esta : Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ixy Dixy Publicado 22 de Enero del 2008 Share Publicado 22 de Enero del 2008 Felicidades a Todos Les quedo muy padre todo ojalaaa yo pudiera manejar el Photoshop como ustedes en fin sigan posteando imagenes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marco Croft Publicado 25 de Enero del 2008 Share Publicado 25 de Enero del 2008 Esta vez no colgare, quiza otro dia si. Roberto aunque no seas muy bueno igual para ser novato, no esta mal. Lironcita, la ultima del Codigo Da Vincci la quisiste hacer tan real q te parecio un dibujo. Impresionante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 31 de Enero del 2008 Share Publicado 31 de Enero del 2008 muy bueno el de NFS postea esa foto en esta parte del foro ! http://foro.tombraiderfans.es/index.php?sh...mp;#entry259510 bye besitooo y yo le hago caso xDDDD Es que como es un pinup o se supone pues ahi lo puse xD Lo hice en 10 minutos... sólo he colocado la cara,cambiado la tonalidad y repasado un poco por encima con el pincel historia... ah y le di color a los ojos,aparte de eso el dibujo original. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 31 de Enero del 2008 Share Publicado 31 de Enero del 2008 A esta le debería aclarar la cara pero... no sé he preferido sombrearle el lado derecho del cuerpo,como si le diera luz por el lado izquierdo y la cara quedase oscurecida al mirar a otro lado xD alejándola de la luz... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
J_VonCroix Publicado 31 de Enero del 2008 Share Publicado 31 de Enero del 2008 Muy chevere el NFS te ha quedado muy bueno Tana, y lara se ve super sexy. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ConradxDiego Publicado 31 de Enero del 2008 Share Publicado 31 de Enero del 2008 Ese de Need For Speed esta espectacular!! felicitaciones, es super!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Koldo Publicado 1 de Febrero del 2008 Share Publicado 1 de Febrero del 2008 Genial, me encantan Tanaaa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
losermind Publicado 1 de Febrero del 2008 Share Publicado 1 de Febrero del 2008 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 1 de Febrero del 2008 Share Publicado 1 de Febrero del 2008 Jo que guay!! Quizás le habría puesto la cara un pelín más pequeña pero creo que la de Mila es igual,no? Jo,ahora quiero hacer yo una igual xDDDDDDDD Te ha quedado muy bien y la has maquillado Pues si,igualita Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rapal Publicado 1 de Febrero del 2008 Share Publicado 1 de Febrero del 2008 Muy buenos todos,el de Ultra Violet no parece que fuera Lara! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lironcita:The Killer Bunny Publicado 1 de Febrero del 2008 Autor Share Publicado 1 de Febrero del 2008 que tal? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas