Kaliya Publicado 14 de Enero del 2008 Publicado 14 de Enero del 2008 Po Yu Chen. a ver dario,que significa chen?
DarIOI Publicado 14 de Enero del 2008 Publicado 14 de Enero del 2008 Chen es el apellido de Po Yu Chen y no tengo idea del significado. Los orientales se llaman de manera muy rara. Encima que son fisicamente muy similares, sus nombres son parecidos a los nemónicos que se utilizan en el lenguaje assembler.
zhebax Publicado 15 de Enero del 2008 Publicado 15 de Enero del 2008 por ejemplo los japoneses le hablan a la gente haci por ejemplo : erogan-chan ,kaliya-san o zhebax-sempai PD:sempai significa maestro lo otro son costumbres de las familias que se lleva por generaciones EDITO: donde chu... esta PoYu
DarIOI Publicado 15 de Enero del 2008 Publicado 15 de Enero del 2008 jeje, gracias zhebax por toda la info, te faltó el sufijo "Kun". A mi me llaman Dario-Kun en mi facultad. Todo un furor los japos por cierto, En el sitio de Lara's home, hay alguna info de los outfits de TrAngel, http://www.larashome.com/forums/index.php?...=23936&st=0 En los ultimos posts, hablan de ésta Lara.
Rapal Publicado 5 de Febrero del 2008 Publicado 5 de Febrero del 2008 Ya que nadie lo dijo (aunque es un post viejo) Po Yu ha dejado una imagen en el foro de TRSearch para la creacion de un Remake del TRU. Aqui esta el tema y la imagen de Po Yu: http://www.trsearch.org/Forum/Topic/2537
Joey Publicado 13 de Febrero del 2008 Publicado 13 de Febrero del 2008 Pues sí, mejor esperar a PO YU, porque no me acabó de convencer...
laurika1995 Publicado 13 de Febrero del 2008 Publicado 13 de Febrero del 2008 que es eso!! la verdad no me gusto para nada han destrosado a lara croft!! sin ofender a quienes le gusta
Ren Spyro Publicado 3 de Marzo del 2008 Publicado 3 de Marzo del 2008 Pues la verdad, aunque no he jugado ningun tr de legend a underword, sólo el aod, pobrecita lara, de ser muy bonita, a parecer un travesti!!! creo que mejor nos esperamos a Po yu, he visto sus trabajos, y por eso estoy de acuerdo con todos, a esperarlo. No es por criticar a Trangel, pero no le quedo bien, muy musculosa, para mi, al menos
zhebax Publicado 3 de Marzo del 2008 Publicado 3 de Marzo del 2008 la lara que sale en ese tema jajajajajaja ,es una lara gorda
Ren Spyro Publicado 3 de Marzo del 2008 Publicado 3 de Marzo del 2008 Por Dios... oye, zhebax, de dónde la consegiste, por que está... GENIAL!!! a nadie se le había ocurrido el opuesto del físico de Lara... y es muy creativa!!! por lo menos a mi me parece así.
spooky_shadow Publicado 4 de Marzo del 2008 Autor Publicado 4 de Marzo del 2008 Más gente se suma a lo de crear outfit de la Lara de Underworld: El usuario MaskedRaider ha colgado esta imágen: PD: Am y PoYu está trabajando actualmente en el outfit de Kurtis, y he visto algunas imágenes y le está quedando GENIAL es el mismo que en AOD. Haber si encuentro alguna imágen...
spooky_shadow Publicado 14 de Abril del 2008 Autor Publicado 14 de Abril del 2008 Nose si lo sabreis ya, Trangel, está creando una segunda versión del outfit de Lara Underworld, aquí os dejo la cara: Le ha quedado muy bien, espero que corrija las formas del anterior outfit, que creo que lo hizo con prisas. El outfit está al 80%.
Lara Valentina Publicado 15 de Abril del 2008 Publicado 15 de Abril del 2008 pero no esta mal!!! me agrada esa cara
TheTrueAngel Publicado 15 de Abril del 2008 Publicado 15 de Abril del 2008 ...si.. no me mola mucho... la probe en un par de nivelse y si tiene una apariencia lago varionil y posco sensual .... cosas que si tienen los modelos de POyu... son espectaculares... espero que si saca un modelo del tru... LO PUEDA UTILIZAR EN UNO DE MIS NIVELES...
Publicaciones recomendadas