Jump to content

EL PEOR JUEGO DE LA SAGA


Publicaciones recomendadas

No les parece estupido seguir discutiendo del tema... existen demasiados temas sobre si te gusto o no AoD!

 

 

Me da gusto que algunos se den cuenta de que es ridiculo estar creando temas, uno tras otro diciendo:

 

- Yo creo que AOD es el mejor bla bla

- Yo creo que AOD es el peor bla bla

 

Y ademas crear un tema llamado: EL PEOR JUEGO DE LA SAGA es estupido.

Al final estos temas quedan botados y es estupido crear temas inutiles.

 

................................

 

Esto lo digo con todo respeto :--(

 

Mira Primero di mi opinion y mis razones sobre el juego ok!!

q a unos no le parecio, lo siento, q para otros es el mejor juego se los respeto

Pero decir q un tema es estupido, debes de tener un poquito de coherencia y materia gris

por lo q veo te falta mucho "con todo respeto"

Esto es un foro y podemos opinar, dar nuestro punto de vista, tener la libertad de discutir con toda libertad, aun que otros no esten de acuerdo y poder ver otros puntos de vista y de mi parte poder ver que opiniones tomo para poder analizarlas.

Que el tema esta trillado o ya paso lo siento.... soy nuevo aqui y queria dar mi opinion solamente. Yo no quria ofender a nadie sencillamente q soy un seguidor y fan de la saga y este

AOD me desepciono

Para los moderadores.... ojala tomen cartas sobre el tipo de comenterios q se le den a los temas por que nadie tiene el derecho de calificar como ESTUPIDO un tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Mâr¢ê£â
Hola a todos, llevo poco tiempo aqui . Me he aficionado a lara a través de este juego, me gustaria que me explicarais mas o menos cuantos hay y cual es el ,mejor.

 

El angel de la oscuridad es la ultima entrega???

 

El mejor depende del criterio de cada persona... pero si te refieres cuales son fieles a la temática del juego serían TR1,TR2,TR3 hasta TR4 de ahí el juego empezó a tomar otro rumbo.

 

El Ángel de la oscuridad es la 6 entrega la cual iba a ser una trilogía lo que nunca se concreto, cambiaron de desarrollador y sacaron al mercado un nuevo TR el legend que buscaba volver a la cima lo que quedaba de TR, tras las duras criticas que había recibido del TR6 ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Mâr¢ê£â

Los TR cada uno por separado con muy buenos si los entras a comparar como saga ahí ya saldrán los mejores y los no tan buenos pero como ya te dije depende del criterio de cada persona...Te aconsejo que los juegues todos no te arrepentirás son excelentes.

 

Digo que la temática ha cambiado ya que ha cambiado la historia de como eran los TR si juegas del 1 al 4 te darás cuenta que son totalmente diferentes a los que siguen, han mejorado los gráficos, sonidos...etc pero en cuanto a puzzles no logran superar a los antiguos que eran una de las esencias de TR, Los TR de ahora presentan continuidad cosa q no me gusta mucho pero bueno...en si ya no es lo mismo, para mi los verdaderos TR son :

 

TR1

TR2

TR3

TR4

 

TR5 esta al medio no es ni fu ni fa

 

y los que siguen son mmm historias q no representan muy bien a los verdaderos TR, y te preguntaras cuales serán las características de un verdadero TR?

Pues para mi que tengan una buena historia arqueológica, tumbas, lugares exóticos..etc

La dificultad de los puzzles, tu no lo elegías era para todos iguales

El sarcasmo de Lara

entre otros...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mira taborda para mi es el mejor juego de tomb raider tiene una trama muy buena y si no te gusta no es mi problema aunque no nos gusten no debemos descalificarlos por que hay personas que si les gusta incluyendome a mi y no entiendo por que no te gusta si lo mejoraron mucho compara el tomb raider uno mas el AOD claro que gana el AOD en graficos y FMV haci que no seas ignorante y ya te has creado varios problemas y hasta enemigos (incluyendome) por este tema http://img227.imageshack.us/my.php?image=1...b0383ogqli3.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La nueva lara es mucho mas guapa y esta mas sofisticada

 

Es obvio que va a estar mas sofisticada, las tecnologías que habia en la época de AOD no permitian crear una lara super mega ultra real con gráficos next gen.

 

Aunque debo admitir que, Core, si no los hubieran apurado, hubieran creado un (que ya es, para mi) clásico, o no :smartass:

 

Igualmente había juegos con mejores gráficos que AOD en esa época, pero, comparar a la Lara nueva con la de AOD en belleza es algo estupido.

Es como si yo dijiera que no me gusta mas TR1 por que Anniversary tiene mejores gráficos :omg:

 

Es la historia del nunca acabar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y al final despues de tanta charla seguimos parados en el mismo lugar y jamas llegaremos a nada porque es imposible llegar a algo,no tiene sentido

 

a algunos les encanto

otros lo odiaron

mucho lo consideraron mediocre

algunos nisiquiera lo jugaron

 

y estas son todas las conclusiones q podemos sacar,no hay mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...