Jump to content

EL PEOR JUEGO DE LA SAGA


Publicaciones recomendadas

es mas, nose si cerrar este tema o que, solamente traen problemas y discusiones mas aún cuando carecen de sentido

este usuario solo tiene 3 mensajes, en cuanto vea los otros 2 veré si realmente busca problemas o que

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TAL VEZ ME MAL INTERPRETARON..... YO ADORO TR SOY UNO DE SUS MAYORES SEGUIDORES

ME ENCANTA..... PERO POR FAVOR INCLUIR OTRO PERSONAJE, Y A LA HORA DE JUGAR ERA TAN ROBOTICO

NO HABIA TRAMA, LOS ECENARIOS ERAN CLAUSTROFOBICOS Y SE SALIO TOTALMENTE DE SU ORIGEN. PERO TENGO Q COMPRENDER Q A VECES TODOS COMETEMOS ERRORES Y ANGEL FUE UNO DE ESOS

PERO REPITO NO ME TOMEN A MAL,..... CON SOLO JUGAR EN MI 360 LEGENDA Y ANIVERSARIO QUEDE PLENAMENTE COMPLACIDO, SIN PALABRAS

ANIVERSARIO ES EL MEJOR JUEGO DE LA SAGA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi opinión que algo sea MEJOR o PEOR es totalmente relativo. Para unos el AOD fue el peor juego de la saga, para otros no, si no más bien lo contrario. Técnicamente no es el mejor claro está, pero hablando de argumento, música etc. no creo que sea el peor...Pero bueno, es eso. Todo depende de quien mire algo, es como la belleza, no todos ven bello lo mismo, asi que decir que el TR AOD es el peor de la saga es meramente algo subjetivo y relativo, no una verdad absoluta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si lara tomb respetando las opiniones, al yo decir q es el peor es mi opinion, se q habran personas q no estan de acuerdo con mi punto de vista y lo respeto....

como comentaba anteriormente en otro tema hay personas q buscan q en los juegos de tr salga mucha sangre

y violencia donde no le encuentro sentido ya que es un juego para mi parecer casi mistico de templos, reliquias, riunas aventura para q colocarle tanta violencia si para eso esta gears of wars o mas titulos violentos por ahi..... pero gustos son gustos y eso lo respeto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Lafister

Primero: Para mi el TRAOD fue el mejor de la saga ya que se atrevieron a hacer una cosa que no hicieron en los demás INOVAR. Pusieron el personaje de Kurtis que me gustó, y aunque la ambientación no es la mejor la trama es muy buena, además la BSO es magnífica. Además vemos una Lara más madura y perspicaz, ya no es "primero disparo y luego pregunto", es más diplomatica.

 

Segundo: Los que dicen que quieren sangre(en las cuales me incluyo) se refiern que quieren que cuando Lara dispare a un mercenario o animal, este sangre. O acaso si te cortas no te sale sangre, pues es eso a lo que no refermios, que haya más realismo en este sentido

 

Tercero: Yo a este post no le encuentro mucho sentido...

Vamos es una opinion, no quiero ofenderte pero, ya hay muchos posts sobre TRAOD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi el AOD me encantó y me entristece saber que no habrá continuación de esa historia, pero bueno mientras siga habiendo ese halo de magia que siempre hemos encontrado en los TR...Todo va bien:) Los templos, las ruinas, las historias de civilizaciones antiguas...Eso es lo que siempre ha sido el TR y por lo que nos enamoramos de él...Si siguen por ese camino, genial:)

 

Lo que creo malo en el tema del AOD no es que sea un mal juego, quizás si no hubiera sido un TR hubiera gustado más. Si hubiera sido un juego con otro título seguro que todo sería diferente. Es como la peli del Final Fantasy, si la ves pensando en una simple peli de animación está muy bien, pero si la miras pensando en que es un Final Fantasy te mueres del asco (se siente, pero yo por lo menos me quedé fatal...NADA ERA FANTASTICO a parte de las criaturas locas esas! Que si america, que si japón...madre...). En fins, es lo que hay;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Angelina Jolie

Pues esto es un tema que yo lo iba a crear hace tres dias y no tenia tiempo. Pero el peor error de este tema es que esta en el subforo ANGEL OF DARKNESS. Deberias haber puesto el tema en TOMB RAIDER EN GENERAL y asi lo comparabas con algun otro tomb raider. Pues tu no has dado argumentos ninguno de que sea el peor. Mira pide que te muevan el tema a ese subforo y en vez de criticar el juego. Comparalo con todos los tomb raiders y entonces sacandole desventajas puedes comenzar a criticarlo. Es mas que obvio que la mayoria de los que participan ahora en este tema son FANS DE TOMB RAIDER ANGEL OF DARKNESS pues el culpable fuiste tu , a quien se le ocurre criticar un juego en el foro del juego, al menos en este subforo no lograras ganar la pelea, pues solo entraran personas que le gusta tomb raider Angel of darkness.

 

Muevelo y comparalo entonces veras como tendras participantes en tu tema de toda clase personas que les guste y tambien que no les guste. Y de ahi sacas las conclusiones que quieras. Pero si sigues llevando tu tema como vas, UH Uh no lograras nada mas que ofender a los que les guste este juego y que te cierren entonces. Yo solo digo que hay argumentos (muchos) para apoyar tu idea de que sea el peor de la saga. Ahora.....No dire ninguno pues no es mi tema; si te decides a arreglarlo entonces si veras mi criterio. Un saludo Angelina. Mua!!!Besotes y cuidate taborda08.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero: Para mi el TRAOD fue el mejor de la saga ya que se atrevieron a hacer una cosa que no hicieron en los demás INOVAR. Pusieron el personaje de Kurtis que me gustó, y aunque la ambientación no es la mejor la trama es muy buena, además la BSO es magnífica. Además vemos una Lara más madura y perspicaz, ya no es "primero disparo y luego pregunto", es más diplomatica.

 

Segundo: Los que dicen que quieren sangre(en las cuales me incluyo) se refiern que quieren que cuando Lara dispare a un mercenario o animal, este sangre. O acaso si te cortas no te sale sangre, pues es eso a lo que no refermios, que haya más realismo en este sentido

 

Tercero: Yo a este post no le encuentro mucho sentido...

Vamos es una opinion, no quiero ofenderte pero, ya hay muchos posts sobre TRAOD

 

Totalmente de acuerdo.

 

AOD para mi es el mejor titulo de la saga, en especial por la trama y la ambientación.

 

Asimismo, estamos en una comunidad, por lo cual hay que respetar la opinion de todos y cada uno de los usuarios, pero ya te digo, que estos temas siempre han traido discusiones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:--(

 

un siglo despues seguimos con lo mismo...AOD quedo en el pasado y nunca volvera,seguir discutiendo acerca de esot no tiene sentido

 

 

maxime cuando cienes y cienes de veces se han abierto temas sobre lo mismo.

 

Y digo yo que al que le guste pues mejor para el, y al que no le guste pues también...

 

tiene sus cosas buenas y tambien sus cosas malas, pero pardiez, que hablamos de un tr, critiquemos lo que nos gustaria que hubieran mejorado y alabemos lo bueno, pero andarse con estas pijadas tras casi 4 años de su salida me parece una verdadera perdida de tiempo...

en lo personal para nada es el mejor titulo de la saga... anteriores entregas a mi gusto fueron mejores, pero... para gustos no hay nada escrito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...