Jump to content

Scans de la revista Level 21


RodryCroft

Publicaciones recomendadas

Distintos puntos que quiero resaltar:

 

  • Lara se ve sanguinaria
  • Una de las claves en el desarrollo del TRU son los detalles.
  • Lara podrá hacer casi todas las cosas que tu quieras.
  • No es solo hacer que todo luzca mas real, y atmosferico, sino que las emociones lo sean, y sentirse realmente en el juego.
  • Eres tu contra el mundo.
  • El equipo a trabajado duro para hcer las areas mas interactivas que nunca, con el TRU los jugadores podran interactuar con el medio ambiente mas que nunca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Añado a lo que ha puesto JocLo, en otro artículo leí que nunca se ha visto un clima tan real en un juego, dicen que el sonido del viento que mueve las plantas y la forma en que la lluvia cae sobre Lara es alucinante.... A lo que tenemos que decir... QUEREMOS UN VÍDEO DE GAMEPLAY YA!!!!!!!!!!! xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre , tampoco esta tan mal. Yo ya comenté que parece real.Es como la lara de los renders de legend y anniversary. La piel mojada lo supera todo.El pelo tambien esta muy mejorado , la mochila esta perfecta . Creo que en general pueden mejorar la aun más , pero hay que tener en cuenta que son las primeras imagenes y lara esta muy trabajada.

Lo que me ha llamado la atención , es que eidos nunca ha presumido tanto de Tomb raider. Falta un año , pero clasifican el juego como el mejor para el 2008..

Lo que hay que admitir es que es el personaje mas trabajado de los que hemos visto para PS3.Ahora falta solo hacer la mas linda , para gustar a todo el mundo , y un poco mas sensual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En eso te doy la razón.... a mí tantas promesas me dan un poco de mal rollo.... yo creo que ahora con los nuevos discos de mayor capacidad,con lso nuevos motores gráficos,las consolas más potentes,etc,etc no tienen excusa para andar cortando cosas y extrayendo niveles,movimientos,etc,etc...

 

Espero que las promesas se cumplan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exactamente, a ese scan me refiero... Lara no luce como en Legend, parece como si hubieran pasado muchos años hasta retomar la búsqueda de su madre. En todo caso, si a los demás les gusta, a mí ni me va ni me viene :rofl: es cuestión de gustos :( . En cuanto al realismo, opino que es excelente, la calidad impecable, el efecto mojado sorprende... pero para mí sólo eso... Si la hicieran un poquito menos masculina, se vería mejor, no me convence ^-^ pero como ya dije, es cuestión de gustos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lara de perfil esta bastante wapa, eso si, es verdad que se la ve mas oscura. De frente es mas rribe, pero yo croe porque los huesos de los pomulos y la barbilla le hacen la cara mas cuadrada fea y delgada, no se. De momento me gusta, lo que no tanto es el comentario que han hecho que es como un AOD... solo espero que no la caguen y no defrauden.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...