Jump to content

Scans de la revista Level 21


RodryCroft

Publicaciones recomendadas

En la imágen de perfil de Lara, se ve HORRIBLE! :omg: no parece ser ella... parece como si quisiera retrasar su edad, y se hizo lifting por todos lados, y se agregó pómulo :omg: le queda horrible, tiene la cara toda estirada...ni su boca parece igual.

 

Te refieres a esta???? o_O Yo la veo perfecta!!!

 

Habéis leido la traduccion del artículo?? Yo lo he leído (en ingles, claro) y cuentan como es la demo que presentaron en noviembre en México. Dicen que el nombre de Underworld, al principio no entendían por qué tiene el juego ese nombre, pero que después de ver la demo, se convencieron de que le va al pelo.

También dicen que Lara tiene el mismo cuerpo que en Legend pero mejor definido, etc. y que la cara es algo más oscura, porque el juego es más oscuro, ya que Lara va a vivir (o ha vivido una tragedia) (Creo que se refieren a lo de Amelia porque otra cosa...no sé que sería xD)

 

Dicen que este tono oscuro del jeugo les recuerda un poco al TR AOD, pero que el gameplay es alucinante (por lo visto es parecido a Assassin's Creed en cuanto a la escalada (cosa que me encanta, ya que se puede escalar por cualquier lado, agarrandote a cualquier piedra) y que los movimientos de Lara son muuuuy realistas gracias a la captura de movimiento.

 

Toby Gard está trabajando también para este TR, haciendo las cutscentes y dicen que ambién ha ayudado con la trama (Esto lo veo muy bien, Toby es quien mejor conoce a Lara y eso para las cutscenes influye mucho, estoy deseando verlas!!! :S )

 

La demo termina después de que Lara haya bajado a la zona escondida del templo, donde consigue la calavera de oro que estaba buscando (eeeeeeeeeeeeeeeinnn???).

Al salir, una estatua o figura del templo empieza a girar, y en el suelo se abre un agujero. Lara se da cuenta de que es muy peligroso saltar, y coge su moto y se adentra en el agujero. Después, el agujero se cierra (Creo que era así, dan a entender que Lara baja a 'Underworld' (el mundo subterráneo). También cuentan lo de los últimos 5 días del calendario maya, donde la puerta entre la tierra y underworld se abre y los muertos pueden pasar y tal y tal (miedo me da que la demo sea de uno de esos 5 días!! Significaría que es 2012 (aparte, mencionan que la moto de lara es futurista, no se si se refieren a que es moderna o a que directamente está en el futuro :S)

 

Después hacen una entrevista a un hombre que no recuerdo quién es, pero dice que otras empresas gritarán de la envidia cuando vean el TRU. (Qué seguridad tienen no?? ya puede ser bueno el juego para decir esto!! xDD)

 

Xauu

post-3791-1199390294_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la imágen de perfil de Lara, se ve HORRIBLE! :omg: no parece ser ella... parece como si quisiera retrasar su edad, y se hizo lifting por todos lados, y se agregó pómulo :S le queda horrible, tiene la cara toda estirada...ni su boca parece igual.

 

¿Te refieres a esta?

 

skanna3.jpg

 

Pero si ahí sale genial, en la que no me gusto fue en la que sale de frente de las scans del otro día.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tiene los gráficos de Assassins Creed también yo ya me conformo xDD Lo estoy jugando y aunque es raro de cojones me gusta bastante xDDD pero no me esperaba que fuera así jajajaja.

 

De todos modos en los últimos scans con mejor calidad,la verdad es que no se ve nada mal de gráficos...se ven bastante sólidos y con coloridos naturales,sin brillos extraños ni texturas incoherentes.... de momento lo veo bastante bien...aunque si sale dentro de un año quizás gráficamente no esté a la altura de otros juegos.

 

Lo de la calavera de oro... ¿son cosas mías o yo he recogido calaveras de oro en otros TR? xDDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajajjaja si es raro el Assassin's Creed sí... Yo creo que TRU lo superará en gráficos, ya con la imagen de Lara mojada, se ve que esta mil veces mejor hecha que Altair (que también está bien hecho, pero la túnica tiene muchos bugs...)

En Tomb Raider The Last Revelation había que recoger calaveras doradas cuando jugamos con Lara de joven verdad??? Cuando encuentra su mochila en un sitio donde se entraba reptando (No lo recuerdo muy bien, a ese TR he jugado poco)

 

Gracias Ero por ponerlo como tema nuevo xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero si es la misma que vimos al principio, pero más grande y con más calidad la imagen!!Y sale perfecta!Super real, ya no solo por el reflejo del sudor, por dieux! Y los paisajes están :S qué ganas de explorarlos!^^ Por lo que veo ya hacen comparaciones de algunas ruinas...y monumentos.

Gracias por los escans!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...