Invitado alexsandra croft Publicado 23 de Mayo del 2006 Share Publicado 23 de Mayo del 2006 Yo tbn me uno, me encanta kurtis es algo misterioso y eso me gusta mucho :happy: para lara queda genial y eso de los lux veritatis para que decir, amo a kurtis XDDDDD no jajaja no tanto como amarlo pero me gusta ese personaje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sharon Publicado 23 de Mayo del 2006 Share Publicado 23 de Mayo del 2006 Apuntarme a mi también que no habia visto este post, que vuelva Kurtis yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! A quedado claro no? :laugh: aunque se que no me van a hacer caso por lo menos me desaogo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Adngel Publicado 24 de Mayo del 2006 Share Publicado 24 de Mayo del 2006 -Amy Lee -Ana María -LaraDark -Nanu_Croft -KurtisTrent -I love Kurtis -Nienna -Neims -Keyla Croft -Xumari -Marina -Evan Croft -Patry -Yami -Miss Marilyn Monroe -Xana -Gemma -Jesus C. Croft -Rafiki -Samu_Croft - Lara_TR - escorpio - Gaia - Uruviel - Marcela Croft -Adngel -Perico -Sanders -Alexandra Croft -Sharon ^.^ así de fácil, WELCOME Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado alexsandra croft Publicado 25 de Mayo del 2006 Share Publicado 25 de Mayo del 2006 Gracias adngel :happy: ya pertenesco a los FK Excelente !!!! :laugh: :biggrin: :wow2: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
¥ø®û Publicado 25 de Mayo del 2006 Share Publicado 25 de Mayo del 2006 Y yo? :cry2: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ana María Publicado 25 de Mayo del 2006 Share Publicado 25 de Mayo del 2006 Amy Lee -Ana María -LaraDark -Nanu_Croft -KurtisTrent -I love Kurtis -Nienna -Neims -Keyla Croft -Xumari -Marina -Evan Croft -Patry -Yami -Miss Marilyn Monroe -Xana -Gemma -Jesus C. Croft -Rafiki -Samu_Croft - Lara_TR - escorpio - Gaia - Uruviel - Marcela Croft -Adngel -Perico -Sanders -Alexandra Croft -Sharon -Jxeker Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LadyCroft Publicado 25 de Mayo del 2006 Share Publicado 25 de Mayo del 2006 Please, apuntame a mi tambien, xq, no es por nada, pero en Kurtis, nose xq, pero en él veo cualidades de mi xico perfecto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ana María Publicado 25 de Mayo del 2006 Share Publicado 25 de Mayo del 2006 No es por no apuntarte, LadyCroft, que para mí apuntada estás, pero si no te juegas el AOD (que sé que aún no te lo has jugado) no sé si estás al 100% informada del fenómeno Kurtis :laugh: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lory Publicado 26 de Mayo del 2006 Share Publicado 26 de Mayo del 2006 Yo soy fan de Kurtis desde que lo vi aparecer detrás de Lara en el museo... :laugh: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neims Publicado 26 de Mayo del 2006 Share Publicado 26 de Mayo del 2006 Considerate Fk Venga gente que ya vamos siendo más Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neims Publicado 26 de Mayo del 2006 Share Publicado 26 de Mayo del 2006 Biennn ya somos más aun ^^^^^^^ Fk's al poder ^^ bienvenid@s a tod@s ^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vamasa Publicado 29 de Mayo del 2006 Share Publicado 29 de Mayo del 2006 Yo también me uno! Es un personaje que me gusta y no creo que se merezca que lo pongan "verde".... :happy: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sergio Publicado 3 de Junio del 2006 Share Publicado 3 de Junio del 2006 ESO es viva!!! Contar conmigo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ana María Publicado 3 de Junio del 2006 Share Publicado 3 de Junio del 2006 Amy Lee -Ana María -LaraDark -Nanu_Croft -KurtisTrent -I love Kurtis -Nienna -Neims -Keyla Croft -Xumari -Marina -Evan Croft -Patry -Yami -Miss Marilyn Monroe -Xana -Gemma -Jesus C. Croft -Rafiki -Samu_Croft - Lara_TR - escorpio - Gaia - Uruviel - Marcela Croft -Adngel -Perico -Sanders -Alexandra Croft -Sharon -Jxeker - Lory - Delfina - vamasa - SMR Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gato Croft Publicado 23 de Junio del 2006 Share Publicado 23 de Junio del 2006 Desde luego, esto parece la lista del "Priorato de Sión". Venga, apuntadme, que me acabo de dar cuenta que yo también sufrí un poco/mucho cuando Kurtis fue herido y sangraba. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas