Jump to content

Los FK, ¿qué opinan?


Invitado Amy Lee

Publicaciones recomendadas

Soy yo o en el video de el asedio de las galerias Kurtis ve que van a disparar a Lara y le levanta las cejas como diciendo (Corre wapa!!!!) y Lara lo pilla y le sigue,...

Esque lo he visto 3 veces seguidas y otra vez el dia anterior y muchas más veces jejejeje me encanta ese video!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soy yo o en el video de el asedio de las galerias Kurtis ve que van a disparar a Lara y le levanta las cejas como diciendo (Corre wapa!!!!) y Lara lo pilla y le sigue,...

Esque lo he visto 3 veces seguidas y otra vez el dia anterior y muchas más veces jejejeje me encanta ese video!!!!

Como? Cuando coje el churigai??? Mmmm, no me he fijado en eso :hug:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de ver el video y si es verda k hace un gesto con las cejas como diciendo corre!....y tb me dao cuenta k en esa misma escena de las galerias cuando lara y kurtis se kedan paraos y kurtis tienen el xirugai puesto en la cara de lara ,antes de irse, él le hace un gesto a ella con la cabeza como diciendo no esta mal (pok casi lo pillaba y tb pok eskivo el xirugai varias veces xD)......luego tb cuando kurtis se tira de espaldas por la barandilla de la escalera.....pok kurtis se keda parao ,la espera o k? y pok ella agita los brazos como diciendo ya llego........?¿......luego otro punto en k me fijao es cuando lara y kurtis estan en la plaza esa de boaz y se miran cuando el biologo gordo se cae .En ese momento en el k se obserban lara se keda mirandolo mas rato k el a ella ! "como diciendo pero k mono k es!!!" mientras k el le lanza una mirada rapida...( kizas avergonzado de lo k hizo en las galerias ?xDD....a wenas horas....

Espero k lo entendais pok la verda k es complicao describi esos momentos k aunke cortos son interesantes......saludoooo!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...