Jump to content

Los FK, ¿qué opinan?


Invitado Amy Lee

Publicaciones recomendadas

Trankilas xicas, q seguro q en un futuro volverá, podeis star seguras :lmao: kieran o no kieran se han formado grupos d fans d st personaje porque ha tokado fuerte, y si d verdad kieren vender tendrán q satisfacer a todos los fans digo yo!! jejejej así q paciencia, lo q digo yo es q nos podrían dar alguna pista o algo, porque eso si nos tienen mu abandonaos :( habra q kejarse!!!!!

un bsoteeeeea tod@s!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy contigo PaTrY si nos abandonan, nos vamos todos a eidos y lo quemamos jajajaja es broma es broma! pero alguna presión deben tener...hay muchos fans de Kurtis diseminados por todo el mundo y todos pidiendo a gritos que no lo desechen `rque es un personaje muy valioso ESPERANZA!!! I BELIEVE IN THE POWER OF MAGIC!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues Keyla, pues si, a quemarlos no, que eso es muy cruel, pero degollarlos que se acaba en un minuto, no te digo que no xika, no te digo que no :P QUEREMOS A KURTIS, QUEREMOS A KURTIS, QUIEN ESTA CONMIGO!!!!!!! KEREMOS A KURTIS KEREMOS A KURTIS!!!!! EIDOS, ESTAMOS AQUIIIII!!!!! :lmao: :lmao: :good: :good: :good: Somos muchos :hyper: VIVAAAAAAA... KURTIIIIIIIIS :lmao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo esque al ver, que hay tanta gente que ha expresado la magia (nunca mejor dixo) con la firma, YO NO IBA A SER MENOS, sobretodo si me encanta esa cancion y... el video tambien... I BELIEVE IN THE POWER OF MAGIC, IN THE POWER OF DREAMS y como la musica de fondo (es decir la que no es cantada) suena boom boom boom, aaaaaaaay, kurtis, :hyper:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi tambien me encanta keyla, y por cierto patry, el tuyo sabes pork me gusta??

- Aparece kurtis

- Kurtis y lara estan trabajando

- Kurtis mira a lara con...

A por cierto, os habeis fijado, que en el video de cuando empiezan a trabajar juntos, el de la foto de patry, cuando lara le dice será facil a kurtis, y le coge de la barbilla (momento excepcional, uuuy :lmao: ) lara da media welta y se va y kurtis se queda mirando a lara como si... a q si?? fijense, como si le gustara que le haya cogido de la barbilla, a que si!!!! mirenlo :lmao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, bueno, calma que os va a dar algo :lmao: Comparto vuestra frustración y miles de fans en todo el planeta también. Ya no es sólo que nos quiten o no a Kurtis, es que lo que no se puede hacer es crear un nuevo juego y olvidarse del argumento anterior... ya lo hicieron en TR5. ¿Quién no se quedó decepcionado con el TR5 al ver que no nos decía absolutamente nada claro acerca de lo sucedido en Egipto? Y ahora resulta que cuando los de Core ya habían confirmado que revelarían ese misterio en la segunda parte de AOD, pasa lo que pasa y nos quedamos sin Kurtis, sin AOD y sin saber nada de Egipto. :(

La idea del Legend, que es revelar como Lara Croft llegó a ser lo que es, también resulta atractiva, pero en mi opinión, si nos dieran a elegir entre saber esto o saber qué ha pasado con Kurtis, ¿qué elegiríais?

Yo desde luego lo tengo muy claro :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...