Jump to content

Los FK, ¿qué opinan?


Invitado Amy Lee

Publicaciones recomendadas

Muxas Gracias... Me costo un webo poderlo poner y hacer... Pero como simpre "hago de las mias"

Un dia cuando aprenda a poner fotos aqui os mostrare uno de Lara, q me costo muuuxissimo, pero cada vez q lo veo me gusta más jajajaja (No soy creida pero esq el avatar q hice de Lara se lo mereze XD)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muxas Gracias... Me costo un webo poderlo poner y hacer... Pero como simpre "hago de las mias"

Un dia cuando aprenda a poner fotos aqui os mostrare uno de Lara, q me costo muuuxissimo, pero cada vez q lo veo me gusta más jajajaja (No soy creida pero esq el avatar q hice de Lara se lo mereze XD)

Chicaaaaaaa, q esperas? mira: Cuando kieras subir una foto, mandas un nuevo post (como si estuvieras contestando a un tema normalmente) y te mandas para abajo en la pagina y veras q hay un lugar donde dice "Adjuntar Archivo", y abajo un boton q dice "Manejar archivos adjuntos", le das click y se te abrira una ventana aparte, con unos cuadritos q al lado tendran el boton "Seleccionar", le das a ese boton y te aparecera otra ventanita donde tendras q buscar y localizar el archivo a subir, le das Aceptar o Abrir (la verdad q no me acuerdo bien), pones en la ventana anterior "Subir Archivos", esperas a q se suba, una vez haya terminado cierras la ventana y voila, foto subida :(.

Cualkier cosa consulta :jumper:, o en el ultimo de los casos, yo la puedo subir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Weno os lo explico un pokito...

Creo q ya era hora de q una mujer pueda salir en un videojuego como heroina, antes siempre salian hombretones caxas y to esto (q no teng nada en contra de ellos, q conste) y por esto lo de mi avatar q lo tube largo y tendido tiempo puesto en mi msn... :(

Espero q os guste, se q podria estar mejor, pero no tengo programas adecuados:( (solo tengo el paint)

Gracias y Besos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Weno os lo explico un pokito...

Creo q ya era hora de q una mujer pueda salir en un videojuego como heroina, antes siempre salian hombretones caxas y to esto (q no teng nada en contra de ellos, q conste) y por esto lo de mi avatar q lo tube largo y tendido tiempo puesto en mi msn... :(

Espero q os guste, se q podria estar mejor, pero no tengo programas adecuados:( (solo tengo el paint)

Gracias y Besos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Elena nos ponemos en huelga hasta saber que va a ser de Kurtis?????xDD

 

Nuestro Kurtis tiene que volver por narices....no nos pueden hacer estu.....jo......pero todos sabemos que al final haran lo que les de la gana......buaaaaaaa,sniff,buaaaaaaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Weno....eso de la huelga de hambre ye un poko exagerado mujer!!!!!xDD

 

Nose....pa' mi que eso.....que van a hacer lo que ellos kieran y lo que creen que va a vender mas......les da igual dejar por ahi un argumento pendiente y dejar sin saber que pasara con un personaje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...