I love Kurtis Publicado 9 de Julio del 2005 Share Publicado 9 de Julio del 2005 A DORMIIIIR!!! El caso es que fuese lo que fuese, QUE NO SE PONGA MAS ESOS PANTALONES!!!! Lo mas probable esque los pantalones de kurtis (iwal que su arma) fueron made in kurtis (jeje) entonces... Weno, que no me gusta eso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neims Publicado 9 de Julio del 2005 Share Publicado 9 de Julio del 2005 Pura coincidencia, a demás era muy denoche, a saber si era mi imaginación,... Creo q no, pero me gustaron esos pantalones XDDDD Y recalco lo q ya he dicho, ANTONIO OROZCO no se parece ni en el blanco de los ojos a nuestro querido Kurtis Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neims Publicado 13 de Julio del 2005 Share Publicado 13 de Julio del 2005 Soy yo o en el video de el asedio de las galerias Kurtis ve que van a disparar a Lara y le levanta las cejas como diciendo (Corre wapa!!!!) y Lara lo pilla y le sigue,... Esque lo he visto 3 veces seguidas y otra vez el dia anterior y muchas más veces jejejeje me encanta ese video!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Storm 3000 Publicado 13 de Julio del 2005 Share Publicado 13 de Julio del 2005 Necesito que me ayuden con una foto que aparece cuando usamos a Kurtis. Lo que necesito es si me pueden conseguir la foto donde sale el camionero que está encerrado en una celda en El Sanatorio, ese con el que Kurtis habla. Salu2! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neims Publicado 14 de Julio del 2005 Share Publicado 14 de Julio del 2005 Esq no se de q camionero hablas,... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ana María Publicado 14 de Julio del 2005 Share Publicado 14 de Julio del 2005 Mmmmm... si ya sé, es el enfermo ese que está sentado en una camilla, que tiene un ojo a la funerala y todo... con el que habla Kurtis al inicio del Sanatorio. Lo siento, pero yo no dispongo de esa foto... aunque se puede hacer una captura de cinemática, no?? :¿que?: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
I love Kurtis Publicado 14 de Julio del 2005 Share Publicado 14 de Julio del 2005 Soy yo o en el video de el asedio de las galerias Kurtis ve que van a disparar a Lara y le levanta las cejas como diciendo (Corre wapa!!!!) y Lara lo pilla y le sigue,...Esque lo he visto 3 veces seguidas y otra vez el dia anterior y muchas más veces jejejeje me encanta ese video!!!! Como? Cuando coje el churigai??? Mmmm, no me he fijado en eso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Storm 3000 Publicado 14 de Julio del 2005 Share Publicado 14 de Julio del 2005 Listo, no se preocupen. Justo la pude conseguir ayer. Gracias de todos modos. Salu2! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_Marina_ Publicado 15 de Julio del 2005 Share Publicado 15 de Julio del 2005 mmmm...pos voy a fijarme en ese detalle k has dixo Neims...pok seguro k se nos escapan detalles.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_Marina_ Publicado 15 de Julio del 2005 Share Publicado 15 de Julio del 2005 mmmm...pos voy a fijarme en ese detalle k has dixo Neims...pok seguro k se nos escapan cosillas de ese estilo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
I love Kurtis Publicado 15 de Julio del 2005 Share Publicado 15 de Julio del 2005 Si que levanta las cejas, pero... no se, a lo mejor no es ese significado. Per... yo creo que si! que le haga esto ... ... ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_Marina_ Publicado 15 de Julio del 2005 Share Publicado 15 de Julio del 2005 Acabo de ver el video y si es verda k hace un gesto con las cejas como diciendo corre!....y tb me dao cuenta k en esa misma escena de las galerias cuando lara y kurtis se kedan paraos y kurtis tienen el xirugai puesto en la cara de lara ,antes de irse, él le hace un gesto a ella con la cabeza como diciendo no esta mal (pok casi lo pillaba y tb pok eskivo el xirugai varias veces xD)......luego tb cuando kurtis se tira de espaldas por la barandilla de la escalera.....pok kurtis se keda parao ,la espera o k? y pok ella agita los brazos como diciendo ya llego........?¿......luego otro punto en k me fijao es cuando lara y kurtis estan en la plaza esa de boaz y se miran cuando el biologo gordo se cae .En ese momento en el k se obserban lara se keda mirandolo mas rato k el a ella ! "como diciendo pero k mono k es!!!" mientras k el le lanza una mirada rapida...( kizas avergonzado de lo k hizo en las galerias ?xDD....a wenas horas.... Espero k lo entendais pok la verda k es complicao describi esos momentos k aunke cortos son interesantes......saludoooo!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
I love Kurtis Publicado 15 de Julio del 2005 Share Publicado 15 de Julio del 2005 My bien marina, yo creo que lo de la mirada en lo de boaz significa: LARA: que lo mate no?? o... lo dejamos no?? KURTIS: pozi Te has fijado muxo marina, si esque nuestro kurtis tiene unas cosas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neims Publicado 15 de Julio del 2005 Share Publicado 15 de Julio del 2005 Weno weno yo ya mismo veo el de cuando la deja encerrada jejejejeje q ganas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
I love Kurtis Publicado 16 de Julio del 2005 Share Publicado 16 de Julio del 2005 Yo los tengo todos guardados, hasta los que son intermedios entre el sanatorio por ejemplo: y pensaba que iba a ser un dia facil. Cuando me apetece hago un tour!!!! Los veo todos!! aaaaaaaaaaaaaaaaaagh!!!! VIVA.............................................. VIVA KURTIIIIIIIIIIIIIIIIIISSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas