Jump to content

Los FK, ¿qué opinan?


Invitado Amy Lee

Publicaciones recomendadas

Yo desde que vi a Lara con el Churigai perdiéndose en la oscuridad empecé a soñar y desear que llegara el día qen que sacaran el próximo Tomb Raider... así que imaginaos mi rabia y mi decepción cuando supe que habría nuevo Tomb Raider pero no nuevo AOD. Para morirse de asco :rolleyes: :lmao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

toy de acuerdo contigo Ana...echaron por la borda algo muy valioso y dejaron a una buena parte de la fanaticada con un sabor amargo en la boca esperando saber que pasó después...pero gracias a fans como tu y como nanu y muchas otras...podemos imaginarnos a través de relatos que pasó con Kurtis y Lara depués de AOD GRACIAS!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Deberiais haberme visto ami, cuando lara desaparece en la oscuridad yo ya sabia que habia un legend, pero cuando me entere de que no seguia el AOD, aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa LOS MATOOOOO!!!! En ese momento entro mi madre en casa, se creia que me estaban asesinando o algo :lmao: . Nada, que no nos pueden hacer esto ;) :thumb: :lmao: , esto para los de eidos si no siguen el argumento :butt: :mc:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

toy de acuerdo contigo Ana...echaron por la borda algo muy valioso y dejaron a una buena parte de la fanaticada con un sabor amargo en la boca esperando saber que pasó después...pero gracias a fans como tu y como nanu y muchas otras...podemos imaginarnos a través de relatos que pasó con Kurtis y Lara depués de AOD GRACIAS!
Gracias, pero lo cierto es que mi relato es un pobre premio de consolación, lo que vale es lo que Eidos tiene guardado, el trabajo de Core, que a saber si algún día verá la luz.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre podemos planear una incursión en sus oficinas centrales para rescatar el guión y quitarnos la curiosidad de saber como acaba.

 

Mmmm......no suena mal la idea ehh xDD ;)

 

 

Pero nada como ir jugando y que te vayan mostrando poko a poko informacion al final de cada nivel por medio de esas Increibles escenas dignas de una pelicula como han hexo en el AOD....y que seguro seria asi como lo mostrarian en la segunda y tercera parte de la triologia!!!!

 

Eske cada vez que lo pienso....puff,,,que injusticia,ademas se suponia que en la segunda parte los de Core iban a retomar el juego al estilo Tomb Raider como el I !!!al igual que estan haciendo ahora con el Legend.......pero el caso eske porke pasaria esto???

Encima creo que tendriamos la segunda parte de la triologia muxo antes que el Legend porke el guion ya estaba escrito!!!Yo todavia no me lo creo que los de Eidos hicieran eso...puff.....desperdiciar el argumento de dos juegos mas y empezar de nuevo a hacer un Tr totalmente distinto.....

 

En fin....grandes misterios de la vida....sniff sniff

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mmmm......no suena mal la idea ehh xDD :(

 

 

Pero nada como ir jugando y que te vayan mostrando poko a poko informacion al final de  cada nivel por medio de esas Increibles escenas dignas de una pelicula como han hexo en el AOD....y que seguro seria asi como lo mostrarian en la segunda y tercera parte de la triologia!!!!

 

Eske cada vez que lo pienso....puff,,,que injusticia,ademas se suponia que en la segunda parte los de Core iban a retomar el juego al estilo Tomb Raider como el I !!!al igual que estan haciendo ahora con el Legend.......pero el caso eske porke pasaria esto???

Encima creo que tendriamos la segunda parte de la triologia muxo antes que el Legend porke el guion ya estaba escrito!!!Yo todavia no me lo creo que los de Eidos hicieran eso...puff.....desperdiciar el argumento de dos juegos mas y empezar de nuevo a hacer un Tr totalmente distinto.....

 

En fin....grandes misterios de la vida....sniff sniff

 

Otra es que Eidos haya visto que TR: AOD, a pesar de las buenas ventas que hizo, provocaría una baja de ventas al dejar que la misma compañia siga con la misma historia de una entrega que tuvo una re****ción tan baja y mal criticada como lo fue TR: AOD. Pensarían que lo mejor es dejar punto aparte y reformular la química que lleva el juego, mostrandose finalmente como algo nuevo e innovador. Por eso podría ser que Eidos puso a Crystal Dynamics al mando y cambió ciertos aspectos del juego. Todo es para alejar a todos del mal sabor de boca que pudo haberles dejado el TR: AOD. El guión original podría haber seguido perfectamente. Pero que los usuarios vieran que Eidos seguía con lo mismo y de la mano de la misma empresa era un riesgo para sus ganancias. Al menos ese es uno de los tantos puntos que deben haber provocado todos estos cambios. Lo único que pido es que Crystal Dynamics no modifique a nivel ridículo esta nueva entrega, porque sino nos quitan todo y nos quedamos con un juego que poco podría tener que ver con los anteriores Tomb Raider.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Storm 3000 t has dado cuenta que post es este?¿ xDDD

Nadie discute lo q tu dices, ya sabemos porque no se sigue cn el AoD, xo una cosa no kita la otra, solo QUEREMOS SABER cm continua, y aki los miembros dl FK keremos q se siga cn el argumento, no q cambien la trama xo siga siendo en subtancia el tomb raider, q eso tb, q siga siendo tomb raider y no una miss mediática, xo no es eso a lo q nos referiamos.

 

un saludooo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, hay q reconocer q Storm tiene razon, xq es verdad q el AOD les dejo un mal sabor de boca a los creadores, xq no tuvo tanta ganancia como otros TR, tal vez ahora Crystal se esta tomando un respiro para q los fans del AOD, por ej, suban su expectativa de q vuelva esta trama y asi cuando siguen el juego tiene la GRAN ganancia, je, yo no puedo dejar de lado mi esperanza :rolleyes:, pero aun asi respeto lo de Storm :P.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...