Jump to content

Piratas del Caribe 4


IzaN

Publicaciones recomendadas

Mark Zoradi, presidente de Disney Motion Pictures, aseguró que Piratas del Caribe 1,2 y 3 se convertiría en una trilogía inicial, a la que le esperan más de una secuela. ¿Significa eso que habrá Piratas del Caribe 4? La última escena después de los créditos de Piaratas del Caribe 3 parece una pista perfecta para decírnos que sí habra una cuarta entrega.

Información extraída de Cinema-News: http://www.izaroncio-cinema-news.blogspot.com

En colaboración con Estrenos de Cine: http://www.estrenosdecine.net

 

Aquí les dejo alguna información sobre la tercera película:

 

Web Oficial: http://pirates.movies.com (link gracias a Cinema-News)

 

Web oficial en español: http://www.piratasdelcaribe3.com.es (link gracias a Estrenos de Cine)

 

Foro NO oficial: http://cn-piratasdelcaribe.foroactivo.com (gracias a Cinema-News)

 

Bueno, espero que os guste esta información

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las molestias, aunque me gustaron las 3, con la que realmente disfruté fué la primera...y no quiero saber nada de una 4a parte, peró supongo que es INEVITABLE, era bastante obvio.. que quieran forzar la cuarta parte, por eso el final abierto de la 3a. Todo sea para llenarse los bolsillos de oro..qué digo, peró si con la triología los tienen a rebosar ya!

En fin, veremos qué hacen con esta 4a parte... :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la primera pelicula estuvo bien,la segunda parece q la hicieron para niños y la tercera mejoro un poco.

Para mi con la primera pelicula alcanza y sobra y las dos siguientes son unas "flasheadas" como dicen por aca.

Despues de ver la tercera pelicula no me dieron ganas de ver mas y si hay una cuarta pelicula ni loca voy a ir a verla,ya cansa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Simple?Aquello le llamas simple?Tanto lio para nada?Es un final fácil, si acaso, y previsible, porqué dejan atados los destinos de Elisabeth y Will, porqué ambos actores no iban a volver a salir, peró ya está..weno y se cargan al cangrejo.

Igual que también era obvio que iban a continuar la "saga", no se ya qué saga, pero weno...mientras Jack Sparrow siga vivo y Johnny Depp diga "sí", tendrán y tendremos "Piratas para rato". Si lo dejasen con la triología todavía, aunque la segunda y tercera entrega fueron flojillas, peró si después de estas pretenden hacer una cuarta con la mitad de la tripulación.. es lo más insensato que he oido, y previsible viniendo de la indústria del cine americano no?producir, aunque el contenido sea 0, mientras puedan hacer dinero.. El hecho de que la 4a entrega pueda ser entretenida o graciosa, que no quita que me lo pueda parecer, me sigue y me seguirá pareciendo una estupidez y el sobreexplotar lo ya explotado.

Este tipo de cosas me revientan.. ese dinero, que no es poco lo podrían destinar para otras tantas cosas..grr xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ankh tienes toda la razo quieren explotarlo es que ya se les acabaron las ideas, no recuerdo la ultima pelicula decente que fui a ver y cuando hacen una menos mala la explotan hasta no poder mas y van a seguir haciendolo solo piensan en plata la verdad que no daba ni para hacer una segunda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

:--(

 

 

¿Habrá 'Pirates of The Caribbean 4'?

lunes, 10 de marzo de 2008 Aunque todavía no hay nada definitivo con respecto a si Walt Disney Pictures y el productor Jerry Bruckheimer se pondrán a bordo para una cuarta entrega de Pirates of The Caribbean, los integrantes del elenco y el director Gore Verbinski dijeron en el estreno de Pirates of The Caribbean: At World's End que la franquicia se tomaría un merecido descanso; pero en días recientes han surgido en Internet rumores de un posible arco argumental para Pirates 4.

 

Al final de Pirates of The Caribbean: At World's End vimos al Capitán Sparrow (Johnny Depp) preparándose para buscar la Fuente de La Juventud, manteniendo el reto con su a veces enemigo/a veces aliado Capitán Barbossa (Geoffrey Rush).

 

 

 

¿Veremos de nuevo al Capitán Sparrow en la pantalla grande?

De acuerdo con JimHillMedia.com en Pirates of The Caribbean 4, "los personajes de Elizabeth y Will (interpretados por Keira Knightley y Orlando Bloom respectivamente) no aparecería en esta entrega, dándole todo el papel protagónico a Sparrow y Barbossa quienes estarían compitiendo por el mismo premio."

 

El reporte continua, "Pero eventualmente estos personajes tendrán que dejar sus diferencias de lado una vez más para unir sus fuerzas y derrotar a una amenaza aun mayor a las enfrentadas en las últimas tres películas."

 

Aun no hay confirmación con respecto a estos rumores por parte de los estudios, pero estaremos atentos a cualquier noticia oficial por parte de los productores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
  • 1 month later...

Son entretenidas, pero en una o dos semanas te olvidas de ellas... Si hacen una cuarta parte, pues genial, la ire a ver y pasare el rato viendo los sarcasmos de Jack Sparrow y las emblematicas batallas de piratas. No me sorprenderia que la terminen haciendo, la saga ya se ha convertido en una maquina de hacer dinero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...