Jump to content

Belinda


James Rutland

Publicaciones recomendadas

Si no os gusta simplemente podéis decir que no es vuestro tipo de música, no decir que os da asco. Y puedo decir que odio a la niñata de Avril pero me callo. Me habéis tocao la vena mala xD!

 

 

Ya que hablar de Avril:

 

No odio a Lavigne, pero me parece que cambio su estilo para peor. Ahora se volvio COMERCIAL. La musica que ahora hace no es fea, pero la letra es horrenda. Por que los solitas o grupos comerciales hacen canciones pop que gustan pero no dicen nada.

Las mujeres comerciales con el tiempo se vuelven como un retrato de Britney Spears.

Y lo mas mongo de todo, es que en el video abril (Aparte de hacerce la rebelde en la letra, de lo que ya perdio todo volviendose comercial) en el video sale vestida de rebelde, y como para mi, dentro de unos años ya se va a parecer a Britney, creo que AHORA NO TIENE NADA DE REBELDE, antes no se si tenia pero daba la imagen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no os gusta simplemente podéis decir que no es vuestro tipo de música, no decir que os da asco. Y puedo decir que odio a la niñata de Avril pero me callo. Me habéis tocao la vena mala xD!

 

Siento si te he ofendido, pero ese es uno de mis maaaximos de mis muchos defectos, decir las cosas como son y sin importarme si molesto a alguien con eso.

 

Nuevamente, te pido disculpas, pero, es que, es asi.

 

A Avril no la idolatro ni nada, simplemente es una artista que desde sus principios me gustó mucho, al igual que Britney.

 

Pero concuerdo con ustedes, avril se ha vuelto bastante mas comercial, intentando seguir haciendose la niña dura, cuando ya no le sale. En sus tiempos gustó, pero ahora ya cansa.

 

Por cierto James, tu web es muy buena, el diseño me ha gustado bastante :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Mâr¢ê£â

y madonna va a sacar nuevo disco... cri cri cri cri post-1187-1199143853.gif

 

Belinda mmmm hay algunas canciones q me gustan de ella mas q nada por el ritmo, tampoco es tan mala cantante, solo puedo hablar de ella por sus canciones no me meto más allá, tiene unas canciones q son bien pegadisas jajaja a mi algunas no me gustaban y al final me terminaron gustando... :) siempre me pasa ¬¬

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Belinda mmmm hay algunas canciones q me gustan de ella mas q nada por el ritmo, tampoco es tan mala cantante, solo puedo hablar de ella por sus canciones no me meto más allá, tiene unas canciones q son bien pegadisas jajaja a mi algunas no me gustaban y al final me terminaron gustando... o_O siempre me pasa ¬¬

 

Aaaaaaa iaaa iaaaaa ah-ah Aaaaaaa iaaa iaaaaa :)

 

Es cierto, por mas fuerza que hagas es imposible que el ritmo no te invada.

Las canciones buenas estaban en la primera placa, pero con el tiempo, su musica se fué cayendo ( a mi entender ).

 

Por cierto, yo no entiendo por que se enojan algunas personas cuando algo se "comercializa". Es lógico,

que los artistas quieran lucrarse de su trabajo, de eso viven.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ami esta niñita me da asco, persona mas superficial no puede existir (o si?)

 

ademas que canta que, vamos, necesitas un reemplazo de tímpanos.

 

esa es mi opinion, espero no ofender a nadie :)

 

Me parece correcto que hayas expresado de esa forma tu opinion, es sincero y las cosas como son, es mejor de esa manera,aunque no todos lo acepten, ademas que para eso se habrio este post.

 

Si no os gusta simplemente podéis decir que no es vuestro tipo de música, no decir que os da asco. Y puedo decir que odio a la niñata de Avril pero me callo. Me habéis tocao la vena mala xD!

 

James, Belinda aqui en Mexico es muy criticada y tambien a muchos le agrada su musica, de todas maneras querias saber que opinaban de ella y alli lo tienes. Yo por lo pronto te digo que me gusta su musica, sin embargo hay quienes suelen decir las como son y hay que respetarla es el principio de un buena armonia de un foro.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 weeks later...
  • 1 month later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...