Max Publicado 11 de Mayo del 2008 Publicado 11 de Mayo del 2008 Imagino que si te van a dar alguna sugerencia...que sea por MP para no arruinar la sorpresa de quienes jugarán los niveles xDD Seras nuestro director artisitico -Adngel(creador de niveles,objetos) -Kaliya(Creadora de niveles) -Escorpio(wallpapers) -Marcos(Ayuda en general) Por ahora queda asi,entre parentesis estan los roles de cada uno,si quieren agregar/quitar algun rol,avisenme Necesitamos mas gente,obviamente tienen que ser responsables y tratar de aportar el mayor numero de granitos de arena Yo pense en pedirles a los Admins que nos den un pequeño subforo privado,para que trabajemos ahi y que al final todo sea una sorpresa para los demas Para eso no usariamos Beta Testing??? ejem...Usarian....
McRaider Publicado 11 de Mayo del 2008 Publicado 11 de Mayo del 2008 Si,Max tiene razon y de esa manera no se crearia otro subforo.Ademas es para autores y testers,es nuestro... Edit: me olvidaba,la creacion es libre y personal o quieren hacer uno entre todos?
Max Publicado 11 de Mayo del 2008 Publicado 11 de Mayo del 2008 Según tengo entendido es libre, osea que cada uno diseñaria su propio nivel. Claro está que quienes no diseñan, como Scorpio y Marcos, aportarán lo suyo. A mi ganas de unirme no me faltan, lo que tengo miedo es que no siempre se encuentra todo el tiempo necesario para dedicarle a un proyecto.
Kaliya Publicado 11 de Mayo del 2008 Publicado 11 de Mayo del 2008 Según tengo entendido es libre, osea que cada uno diseñaria su propio nivel. Claro está que quienes no diseñan, como Scorpio y Marcos, aportarán lo suyo.A mi ganas de unirme no me faltan, lo que tengo miedo es que no siempre se encuentra todo el tiempo necesario para dedicarle a un proyecto. Angel,ya nos conocemos!! eso no te lo crees ni vos!! jajaja Podemos usar el beta testing,pero no se si todos los q se apuntan tienen permiso para entrar a ese subforo
Escorpio Publicado 11 de Mayo del 2008 Publicado 11 de Mayo del 2008 Por ahora todos creo que acceso si lo tenemos jaja por mi va bien usar ese subforo
Max Publicado 11 de Mayo del 2008 Publicado 11 de Mayo del 2008 Por favor, que alguien me anote en la lista!!! Despues de pensarlo y revisar mi agenda anual varias veces, decidí por hacer un nivel navideño tambien! Donde firmo???
jjesus Publicado 11 de Mayo del 2008 Publicado 11 de Mayo del 2008 Imagino que si te van a dar alguna sugerencia...que sea por MP para no arruinar la sorpresa de quienes jugarán los niveles xDD Para eso no usariamos Beta Testing??? ejem...Usarian.... Estoy de acuerdo , no den detalles en este post, si no se pierde el factor sorpresa para los que jugamos niveles, chicos animo siempre hay un poquitin de tiempo para todo, y descuiden hagan lo mejor que puedan luego ya veremos las criticas despues de navidad, desde ya con el solo hecho de hacer este proyecto venga una felicitacion a todos.
Kaliya Publicado 25 de Julio del 2008 Publicado 25 de Julio del 2008 empezamos? Creo que lo mejor es un subforo privado solo para nosotros y nuestros proyectos,para que sea una sorpresa!
Marcos Publicado 26 de Julio del 2008 Publicado 26 de Julio del 2008 Yo puedo aportar ideas. Por ahora sólo eso.
Kaliya Publicado 31 de Julio del 2008 Publicado 31 de Julio del 2008 mañana empieza agosto,me gustaria que nos pongamos a trabajar desde ya,es mejor temprano que tarde. Me gustaria que confirmen todos y si todavia hay gente que quiere unirse,bienvenidos sean La idea es crear un nivel chiquitito,nada ambiciososo porque se que muchos de aqui tambien tienen sus propios proyectos personales y es dificil trabajar con dos cosas a la vez,pero de a poco se puede hacer. Si me confirman entonces le pedire a bestman que nos haga un subforo nuevo,no me parece adecuado el subfro de beta testing,crear un nuevo subforo nuevo no cuesta nada y asi podemos trabajar de manera mas ordenada en fin,los espero
TheTrueAngel Publicado 31 de Julio del 2008 Publicado 31 de Julio del 2008 Yo me anoto... en lo que tenga que ver con parte grafica, o con modelar en DXTRE3d no se para que soy bueno.....
Publicaciones recomendadas