Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Imagino que si te van a dar alguna sugerencia...que sea por MP para no arruinar la sorpresa de quienes jugarán los niveles xDD

Seras nuestro director artisitico :(

-Adngel(creador de niveles,objetos)

-Kaliya(Creadora de niveles)

-Escorpio(wallpapers)

-Marcos(Ayuda en general)

Por ahora queda asi,entre parentesis estan los roles de cada uno,si quieren agregar/quitar algun rol,avisenme

Necesitamos mas gente,obviamente tienen que ser responsables y tratar de aportar el mayor numero de granitos de arena :)

Yo pense en pedirles a los Admins que nos den un pequeño subforo privado,para que trabajemos ahi y que al final todo sea una sorpresa para los demas

Para eso no usariamos Beta Testing???

ejem...Usarian....

Publicado

Si,Max tiene razon y de esa manera no se crearia otro subforo.Ademas es para autores y testers,es nuestro... :(

Edit: me olvidaba,la creacion es libre y personal o quieren hacer uno entre todos?

Publicado

Según tengo entendido es libre, osea que cada uno diseñaria su propio nivel. Claro está que quienes no diseñan, como Scorpio y Marcos, aportarán lo suyo.

A mi ganas de unirme no me faltan, lo que tengo miedo es que no siempre se encuentra todo el tiempo necesario para dedicarle a un proyecto.

Publicado
Según tengo entendido es libre, osea que cada uno diseñaria su propio nivel. Claro está que quienes no diseñan, como Scorpio y Marcos, aportarán lo suyo.

A mi ganas de unirme no me faltan, lo que tengo miedo es que no siempre se encuentra todo el tiempo necesario para dedicarle a un proyecto.

:abrazos: :drooler:

Angel,ya nos conocemos!! eso no te lo crees ni vos!! jajaja :beer3:

Podemos usar el beta testing,pero no se si todos los q se apuntan tienen permiso para entrar a ese subforo :roll:

Publicado

Por favor, que alguien me anote en la lista!!!

Despues de pensarlo y revisar mi agenda anual varias veces, decidí por hacer un nivel navideño tambien!

Donde firmo???

Publicado
Imagino que si te van a dar alguna sugerencia...que sea por MP para no arruinar la sorpresa de quienes jugarán los niveles xDD

Para eso no usariamos Beta Testing???

ejem...Usarian....

Estoy de acuerdo , no den detalles en este post, si no se pierde el factor sorpresa para los que jugamos niveles, chicos animo siempre hay un poquitin de tiempo para todo, y descuiden hagan lo mejor que puedan luego ya veremos las criticas despues de navidad, desde ya con el solo hecho de hacer este proyecto venga una felicitacion a todos.

• 2 months later...
Publicado

mañana empieza agosto,me gustaria que nos pongamos a trabajar desde ya,es mejor temprano que tarde.

Me gustaria que confirmen todos y si todavia hay gente que quiere unirse,bienvenidos sean

La idea es crear un nivel chiquitito,nada ambiciososo porque se que muchos de aqui tambien tienen sus propios proyectos personales y es dificil trabajar con dos cosas a la vez,pero de a poco se puede hacer.

Si me confirman entonces le pedire a bestman que nos haga un subforo nuevo,no me parece adecuado el subfro de beta testing,crear un nuevo subforo nuevo no cuesta nada y asi podemos trabajar de manera mas ordenada

en fin,los espero

:contrato:

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...