Jump to content

Niveles Navideños de TR:Fans para navidad 2008/2009


Adngel

Publicaciones recomendadas

Imagino que si te van a dar alguna sugerencia...que sea por MP para no arruinar la sorpresa de quienes jugarán los niveles xDD

 

Seras nuestro director artisitico :(

 

-Adngel(creador de niveles,objetos)

-Kaliya(Creadora de niveles)

-Escorpio(wallpapers)

-Marcos(Ayuda en general)

 

 

Por ahora queda asi,entre parentesis estan los roles de cada uno,si quieren agregar/quitar algun rol,avisenme

 

Necesitamos mas gente,obviamente tienen que ser responsables y tratar de aportar el mayor numero de granitos de arena :)

 

Yo pense en pedirles a los Admins que nos den un pequeño subforo privado,para que trabajemos ahi y que al final todo sea una sorpresa para los demas

Para eso no usariamos Beta Testing???

 

 

ejem...Usarian....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según tengo entendido es libre, osea que cada uno diseñaria su propio nivel. Claro está que quienes no diseñan, como Scorpio y Marcos, aportarán lo suyo.

A mi ganas de unirme no me faltan, lo que tengo miedo es que no siempre se encuentra todo el tiempo necesario para dedicarle a un proyecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según tengo entendido es libre, osea que cada uno diseñaria su propio nivel. Claro está que quienes no diseñan, como Scorpio y Marcos, aportarán lo suyo.

A mi ganas de unirme no me faltan, lo que tengo miedo es que no siempre se encuentra todo el tiempo necesario para dedicarle a un proyecto.

:abrazos: :drooler:

Angel,ya nos conocemos!! eso no te lo crees ni vos!! jajaja :beer3:

Podemos usar el beta testing,pero no se si todos los q se apuntan tienen permiso para entrar a ese subforo :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Imagino que si te van a dar alguna sugerencia...que sea por MP para no arruinar la sorpresa de quienes jugarán los niveles xDD

 

 

Para eso no usariamos Beta Testing???

 

 

ejem...Usarian....

 

Estoy de acuerdo , no den detalles en este post, si no se pierde el factor sorpresa para los que jugamos niveles, chicos animo siempre hay un poquitin de tiempo para todo, y descuiden hagan lo mejor que puedan luego ya veremos las criticas despues de navidad, desde ya con el solo hecho de hacer este proyecto venga una felicitacion a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

mañana empieza agosto,me gustaria que nos pongamos a trabajar desde ya,es mejor temprano que tarde.

Me gustaria que confirmen todos y si todavia hay gente que quiere unirse,bienvenidos sean

La idea es crear un nivel chiquitito,nada ambiciososo porque se que muchos de aqui tambien tienen sus propios proyectos personales y es dificil trabajar con dos cosas a la vez,pero de a poco se puede hacer.

Si me confirman entonces le pedire a bestman que nos haga un subforo nuevo,no me parece adecuado el subfro de beta testing,crear un nuevo subforo nuevo no cuesta nada y asi podemos trabajar de manera mas ordenada

en fin,los espero

 

:contrato:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...