Jump to content

Mas Informacion TRL Nueva


AnaCroft

Publicaciones recomendadas

10 o12 horas no es poco, normalmente los juegos suelen durar 5 o 6 horas, lo que pasa es que tu no juegas doce horas diarias y es el juego sin trabes y de forma rapida, ¡minimo 10 horas! creo que l tr2 tenía 5 horas de juego asique de esas cosas no quejarse pork el prince of èsria creo k eran 6 horas y yo me l pase en varias semanas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En realidad es más que mucho. El Tomb Raider: The Last Revelation (que es el más largo de todas las entregas junto con Tomb Raider 3) duraba 7 horas. Con 10 horas tenemos para explorar por un muy buen rato. Los más cortos o fáciles de lograr han sido TR: Chronicles y TR: The Angel Of Darkness. Yo creo que de 10 a 12 horas es perfecto. Y este tiempo se refiere a que uno se pase el juego sabiendolo de memoria. Eso significa que podría tratarse del Tomb Raider más largo de todos.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, como bien decís todos, el juego aunque dure 10 horas pensar que se puede alargar mucho mas, imaginaros si os quedáis trabados en un puzzle o una zona, o si sois incapaces de pasar las trampas o matar algún enemigo fuertemente armado, lo mas seguro es que el juego te dure días. Claro, después de ver lo visto, todos queremos un juego interminable, jajaja estamos hambrientos de TR, pero seguro que no será moco de pavo y nos dará muchos quebraderos de cabeza.

 

Primero tendremos que aprender a manejar los nuevos movimientos de Lara, después a usar sus armas, aprender a saltar, ya que aquí no se encajan los saltos. Aprender agarrarnos y saltar para avanzar por las paredes del nivel, y un montón de cosas que no sabremos hacer en cinco minutos. En fin, además tenéis para repartir el juego 3 veces en modo fácil, normal y difícil. Y todas esas cosas que aun no hemos visto, y que prometen dejarnos helados. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado joelnavas

bueno a mi me gustan que sean largos pero a que no lo pueda pasar nooo!! el mas corto de todos era el aod cuando dabas 2 pasos listo 2 nivel, 3 pasos 3 nivel.... eran muy muy faciles!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todos los juegos traen esa suma de tiempo para saber aproximadamente cuanto va a durar un juego. Yo cuando hacía los niveles en el Tomb Raider Level Editor llegué a 1 hora y media de jugabilidad, pero era porque como lo hice había que tocar una primer palanca aquí y luego ir bastante lejos para activar otra que servía para abrir una puerta que estaba cerca de la primer palanca. Ese era un truco para alargar el juego de manera engañosa. Ese truco no se aplica en este Tomb Raider ya que confirmaron que los puzzles se resolvían alrededor de una misma zona sin necesidad de hacer viajes enormes para conseguir una llave y luego volver. El Tomb Raider: The Last Revelation con 7 horas ya se hacía interminable y si este llega a tener 12 horas de juego va a haber Tomb Raider para rato.

 

Yo creo que el juego va por el buen camino por:

- las soluciones no lineales.

- la vasta exploración con autentica esencia de Tomb Raider.

- la acción que en mi opinión me hace acordar a la de Tomb Raider 2, pero mejorada.

- la extensión del juego.

- el modelo de Lara, los movimientos y los escenarios donde interactua.

- elementos de los antiguos Tomb Raider que ya se extrañaban.

 

Y todo aquello que seguramente nos perdimos en Tomb Raider: The Angel Of Darkness.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

woooooooooooooooo!!!!!

Vuelve la mansion!!!!

K alegria ya se hechaba de menos despues de 3 juegos seguios sin la mansion ya era hora de k la pusieran haber cuando nos muestran una imagen y la duracion del juego a mi me parece bien, 12 horas dan pa mucho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejeje. :( para los que esperabamos un juegazo ultra largo 10 a 12 horas parece la demo. jejejejeje. pero ya viendolo desde otro punto, 10 a 12 horas se refiere a pasar el juego asi en modo perfecto ininterrumpidamente super rapido ya sabiendo todo. Que solo Toby Gard haria, por que obviamente ni el mas experimientado de los jugadores sabrá que hacer al primer momento de jugarlo, tardaremos dias o semanas en pasarlo. Asi que aun hay muchas horas de juego no nos desesperemos. :D Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me muero x ver todo lo q hay n la mansion, zonas d ejercicio....spero q haya tb una pista para practicar con una moto o algo x l stilo. A mi tb m parecen poco 12 horas, xo stoy con W, ad+ tb dic (n la entrevista) q son espacios muy abierto xa splorar y d+, y q levante la mano quien nunca se haya pasao un rato aciendo l mongui (saltando, descolgandot....). Creo q va a ser un juegazo, q ganas!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...