Jump to content

Mas Informacion TRL Nueva


AnaCroft

Publicaciones recomendadas

Me atrevo a decir q yo puedo pasarlo en 10 horas un sabado (si es q no tengo q estudiar) o un día de vacaciones....si el juego sale en diciembre lo paso enseguida ya q en esa epoca son vacaciones en Argentina :wave:

 

Cariño, no quiero infravalorarte pero piensa una cosa, de primeras, tendrás que amoldarte al nuevo sistema de juego, con sus movimientos, saber manejar el inventario, como el cable magnético. También tendrás que saber como solucionar los puzzles que están metidos en inmensos escenarios plagados de matones que te estarán esperando armados asta los dientes, y tu solo irás con unas pistolas con poca munición. No sabemos el nivel de dificultad que tiene el nivel difícil, ni el normal ni fácil. Desde lo videos todo se ve muy fácil, pero espérate a jugar el juego y ya me contaras, si necesitas ayuda o no. Además, no sabrás cual camino será el correcto, ni si lo estarás haciendo bien. Por eso tiene el juego varias formas de resolver situaciones, y no todas serán las correctas. Besos

PD: Esto nos pasara a todos al principio, las 10 o 12 horas serán mucho mas, claro, si uno indaga mas en el juego, si te lo pasas a la torera puede que sean menos. Y tengo entendido que habrá pasajes secretos escondidos que Lara podrá explorar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso de k dicen del tomb raider last revelation 7 horas me da k es muy poco, a ojo diria k ese juego tiene unas 20 horas (tarde 1 mes en pasarlo). Este nuevo Tomb Raider de 10 a 12 horas no es mucho, pero si es como los anteriores Tomb Raider con la dificultad, es seguro k nos durara su tiempo y nos costara lo suyo pasarlo, no sera moco de pavo como el TR6, k solo te tenias k preocupar de ir pa alante y ya tenias la salida. En estos cacho de escenarios de Tomb Riader Legend nos perderemos muy facilmente, imaginate recorrerte cada hueco de los escenarios, el juego se tiene k hacer super largo (encima con secretos y niveles de dificultad, mas la mansion, tenemos la duracion asegurada).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!! Pues yo creo que si el TR: The Last Revelation, que duraba bastante sin saber cómo resolver los puzzles (yo tardé varias semanas) dura sólo 7 horas sabiendo donde están los puzzles, este nuevo TRL va a ser larguísimo y muy variado al poder resolver los puzzles de distintas maneras. Además, con la de veces k vamos a ver morir a Lara, el juego nos va a durar más de un mes. ¡¡¡Y encima tenemos la Mansión para recorrerla trankilamente y descubrir sus nuevos secretos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado KurtisTrent

yo mira. el tomb raider the last revelation me parece que se excedia en su duración. asi de claro. el tomb raider angel of darkness tenia 1 buena duración (como mucho le hubiera metido alguna pantalla + cn kurtis)

en este juego yo pondré dificultad normal pues kiero disfrutar de todo lo nuevo que incluye este juego (no sufrir "q me kedo sin botikines""""xD)

en fins. speremos q todo valla bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...