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Los 1001 Juegos que Hay que Jugar antes de Morir


Publicaciones recomendadas

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pues un juego que se me antoja imprescindible es:

 

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RESIDENT EVIL (rebirth)

 

Año: 2002

Género: Survival Horror

Plataforma: GameCube, Wii (bajo el sello Archives)

 

Sinopsis: El Departamento de Policía de Raccoon City desconoce que ha podido ocurrir con los S.T.A.R.S., el equipo del Servicio de Rescate y Tácticas Especiales que fueron enviados a investigar la zona montañosa de Arklay, donde un número de personas ha desaparecido sin motivo aparente. El helicóptero que los transportaba se estrelló en el bosque, y desde entonces no han recibido ningún contacto por parte del equipo. Dispuestos a comprobar que está pasando, el Departamento de Policía enviará otro nuevo equipo, el Alfa.....pero algo sale terriblemente mal.

 

Comentario: Aqui tenemos la obra maestra de Shinji Mikami. El remake del primer Resident evil, con todo lo que al maestro creador de la saga le hubiese gustado añadir a su opera prima y que no pudo hacer por las limitaciones de las máquinas de antaño. Todo un juegazo, es el único remake que supera al original, una maravilla en cuanto a apartado técnico se refiere, tanto en el sonoro, el gráfico, etc... Una historia absorvente de principio a fin, que hacen de esta obra la culminación del género Survival Horror y, en resumidas cuentas, un must play.

 

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Vídeo de YouTube:
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Pues el primer juego que me llamo la atencion despues de tomb raider fue el de age of empires, por eso les dejo el ultimo(hasta ahora) de la saga:

 

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AGE OF EMPIRES 3 (EDAD DE LOS IMPERIOS 3)

 

Fecha de lanzamiento: 18 de octubre de 2005 (Norteamérica)

4 de noviembre de 2005 (Europa)

 

Género(s): Juego de estrategia en tiempo real

 

Plataforma(s): Windows XP - Mac OS X

 

Requisitos: Windows XP, Procesador 1.4 GHz, 256 MB RAM, Tarjeta gráfica con 64 MB y Hardware TnL - Mac OSX 10.3.9 o superior, Procesador Power PC G4, G5 o Intel Core Duo a 1,2 GHz o superior, 512 MB RAM, Tarjeta Gráfica de 64 MB o Intel GMA.

 

Modos de juego: Monojugador y Multijugador (hasta 8 jugadores)

 

 

 

Sinopsis: Age of Empires III es, principalmente, la colección de juegos del Nuevo Mundo durante la era colonial, entre, aproximadamente, 1421 y 1850. En sus títulos previos de las series del género, el juego requiere que el jugador desarrolle la nación europea con un convenio básico del imperio, avanzando por medio de las "edades" y misiones, el desarrollo de la tecnología, y destruyendo las bases enemigas. Existen dos ramas de la tecnología en el modo de juego: la economía, caracterizada por la colección de recursos, y la producción de unidades civiles que usualmente recogen recursos; y las militares que supone la producción de unidades militares, y los conflictos entre los ejércitos aliados y rivales.

 

La historia consiste en un conflicto entre dos o más equipos que pelean por desarrollar su poderosa nación, creando y desarrollando tecnologías y edificios, con la eventual derrota, el jugador puede rendirse antes de sostener combate; el juego termina cuando un solo jugador o equipo queda vivo en el juego. A pesar de las típicas características de un juego RTS, el Age 3 agrega mejoras al jugador, tales como comandar tropas marítimas, edificios, recursos, incluso mejorías (como ventajas militares, económicas) en su ayuda.

 

En el juego existen tres modos de juego: la campaña de batallas que desarrollan un historia dentro del juego, escaramuza de un jugador (batalla entre el jugador y la computadora) y juegos online multijugador.

 

En la contienda de un solo jugador, diversas personalidades toman lugar entre jugadores computarizados y humanos, conformando reglas que se pueden modificar antes del juego. El mapa, los recursos y la velocidad de cada jugador puede ser modificada también

 

Comentarios: Age of Empires III (usualmente abreviado AOEIII o simplemente Age 3, es un videojuego de estrategia en tiempo real, desarrollado por Ensemble Studios y publicado por Microsoft Games para los sistemas operativos Windows y Mac.

AOE3 cuenta la historia de la Colonización europea de América entre, aproximadamente, 1500 y 1850 d.C. y el jugador debe escoger una de las ocho naciones del Viejo Mundo y contará con la ayuda de la metrópoli.

 

Age 3 tuvo muchas innovaciones en comparación a las versiones pasadas de la saga, tales como la evolución de el juego de RTS, especialmente con la adición de un asentamiento, es decir, una "Ciudad natal" de la civilización, combinando este modo de juego con mejoras de juegos de rol. El juego tiene dos expansiones, la primera, lanzada en otoño de 2006, se denomina Age of Empires III: The War Chiefs la cual desarrolló tres civilizaciones Amerindias; la segunda, lanzada en otoño de 2007, se denomina Age of Empires III: The Asian Dynasties e incluye tres civilizaciones asiáticas.[2]

 

AOE3 vendió alrededor de 2 millones de copias, en mayo de 2008. Recibió críticas favorables y varios premios, incluyendo "Mejor juego de RTS del 2005" por GameSpy, también, fue uno de los juegos más vendidos en el 2005. En el 2007, Age of Empires III fue el séptimo mejor vendedor de juegos de computadora, con alrededor de 313.000 copias vendidas.

 

 

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:D

 

 

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BATMAN RETURNS

 

Plataforma: Mega Drive

Género: Beat'em up

Año: 1992

 

Sinopsis: Adaptacion de la pelicula "Batman vuelve" de Tim Burton en la que el murcielago se tiene que enfrentar al Pinquino y a Catwoman.

 

Comentario:Para muchos, el mejor videojuego, o al menos, uno de los mejores videojuegos de Batman. Graficos 2D notables para la epoca, con un ambiente oscuro muy acorde con Batman, y una banda sonora y efectos especiales que quitaban el hipo. El desarrollo superaba a cualquier otros beat'em up del momento con numerosos combos, gadgets (incluyendo los "batrangs" o el gancho, que daba muchas posibilidades) y secciones plataformeras algunas muy chungas. La dificultad del juego iba "in crescendo" y realmente las ultimas dos fases eran chungas, chungas. En fin, un juegazo que todavia hoy se disfruta aunque quien mas lo va a valorar seran aquellos que lo jugaron en su dia, como yo.

 

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Vídeo de YouTube: vídeo original
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Solo una cosa, intentad seguir la plantilla de Perico en el sentido de no poner imagenes demasiado grandes, porque ademas de quitarle estetica el mensaje, sobre carga la pagina y tarda mas en poder visualizar bien el mensaje, ademas de que deforma el tema ;)

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Lo mas facil es buscarlas a traves de Google Imagenes y seleccionar (a ojo) las que vean que no son ni muy grandes ni muy pequeñas. Tampoco te preocupes si son un poco mas grandes de lo habitual! No voy a pedir que la gente siga mi plantilla al pie de la letra, simplemente que la estructura sea parecida para que a la hora de consultarlo la gente no se pierda mucho...

 

Luego propongo otro juego y actualizo el indice. ¿Nadie se anima a postear mas titulos? ¡Erogan, con lo jugona que eres...!

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Q quieres q ella haga si siempre esta extresada, hay q calmar un poco esos nervios y q mejor jugando... sin pelear jajaja!

Twisted Metal: Black

 

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Developer(s) Incog Inc. Publisher(s) Sony Computer Entertainment Designer(s) David Jaffe, Scott Campbell Series Twisted Metal series Engine Kinetica Platform(s) PlayStation 2 Release date(s) NA June 18, 2001

EU December 7, 2001

Genre(s) Car combat Mode(s) Single player, Multiplayer Rating(s) ESRB: Mature (M) Media DVD-ROM

Twisted Metal: Black (often referred to as TM:B) is the PlayStation 2 incarnation of the Twisted Metal series of car combat video games, created by Incog Inc. and distributed by Sony Computer Entertainment.

 

An online enabled multiplayer-only variant, Twisted Metal: Black Online, was released later as a free send away for early adopters of the PS2's Network Adapter accessory.

 

Both TM:B and TM:BO were reissued as part of Sony Greatest Hits program.

 

Vídeo de YouTube: vídeo original

In concept, TM:B is a demolition derby that permits the usage of ballistic projectiles. Players choose a vehicle and an arena—or a series of arenas in the story mode—to engage in battle with opposing drivers. A variety of weapons and upgrades are obtainable by pick-ups scattered throughout the stage. The objective of the game is to be the last one standing.

 

The basis of the plot follows the same structure as in all the previous games: Calypso runs a car-based contest called Twisted Metal (though in the game the contest is never called that), in which the various characters compete risking their lives to claim the tournament's prize - any single wish they desire, no matter the difficulty, rarity or even reality of such wish. It should be pointed out that while Calypso is indeed malevolent, characters who have malevolent wishes (which make most of the cast) have their wishes granted without him tricking them on the wishes, while those seeking more noble ends find that Calypso usually has the last laugh. In a somewhat different take from previous games, each character has their own story, which they narrate. Each of them starts with them being visited by Calypso, who knows what they desire and offers them in his contest. More of the characters' background is revealed in their mid point cutscene, which happens after the sub-boss Minion is defeated.

 

In contrast to the relatively light-hearted nature of the original two incarnations, Twisted Metal: Black is a very dark game. The character's histories are much darker and gruesome than those in previous games, which leaned more into a lighter black humor. The previous game's "World Tour" setting was also dropped, the game instead taking place within a single city known as "Midtown", with most competitors coming from the city's mental asylum, "Blackfield".

 

 

 

 

 

 

 

 

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No se si lo habeis jugado, pero el viernes me topé con Dark Messiah of Might and Magic para Pc en una tienda por 3, 90 € y como no lo jugué en su día me lo compré. A mi me está encantando por tener un poco de todo. Acción, combates bastante originales, exploración y algún quebradero de cabeza que otro para conseguir objetos. Me recuerda al Señor de los anillos en algunas cosas y eso me gusta. Desde mi punto de vista, lo recomiendo al que no lo jugara en su día, y aunque salió hace tres años creo, gráficamente cumple bastante bién.

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Me decepcionó el Dark Messiah... podría haber dado mucho más de sí, ya que se queda un poco corto en contenidos sobretodo hacia la mitad del juego. Pero vamos que ese precio es muy llamativo.

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BATMAN RETURNS

 

Plataforma: Mega Drive

Género: Beat'em up

Año: 1992

 

Sinopsis: Adaptacion de la pelicula "Batman vuelve" de Tim Burton en la que el murcielago se tiene que enfrentar al Pinquino y a Catwoman.

 

Comentario:Para muchos, el mejor videojuego, o al menos, uno de los mejores videojuegos de Batman. Graficos 2D notables para la epoca, con un ambiente oscuro muy acorde con Batman, y una banda sonora y efectos especiales que quitaban el hipo. El desarrollo superaba a cualquier otros beat'em up del momento con numerosos combos, gadgets (incluyendo los "batrangs" o el gancho, que daba muchas posibilidades) y secciones plataformeras algunas muy chungas. La dificultad del juego iba "in crescendo" y realmente las ultimas dos fases eran chungas, chungas. En fin, un juegazo que todavia hoy se disfruta aunque quien mas lo va a valorar seran aquellos que lo jugaron en su dia, como yo.

Yo a este lo juguéeee

Bueno, en realidad nunca pude terminarlo TT_TT Me quedé en la pelea contra el Pingüino y nunca pude ganarle ¬¬

Pero era muy entretenido, lo jugaba por un largo rato...llegaba hasta ahí y perdia luego de varios intentos XD

  • 2 weeks later...
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bueno aqui un buen juegazo.

titulo: tatsunoko vs capcom cross generation of heroes.

consolas: wii(solo salio en japon).

año: 2008

genero: lucha

edad: +12

sipnosis: llega al mando de wii los superheroes de tatsunoko y los luchadores de capcom, muchas combinaciones personajes momo el robot de lucha de lost planet extreem conition o personajes de street fighter ademas del protagonista de la famosa serie de beatifull joe,

(este año en la E3 se presento la segunda parte).

videos:

Vídeo de YouTube: vídeo original
Vídeo de YouTube: vídeo original
Vídeo de YouTube:

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titulo: sim city 4

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consolas: pc (windows y mac)

genero: construcion

edad pegi: +3 años

año: 2003

sipnosis: llega al pc otro juego de sim city, esta vez con gran cambio en aspecto del anterior juego, podras crear regiones, mas varidedad de construccion, modo dios mas facil, podras extraer un sim del sims 2 y llevarlo al juego o uno de mestra que tienes para convertirlo en un habitante de la ciudad y el te avisa de cosas que tendrian que mejorarse etc...

info extra: quien tenga el sc4 deluxe o el normal puede descargarse cosas como edificios para el sc4, webs para hacerlo: www.sc4devotion.com www.simtropolis.com.

imagenes:

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  • 4 weeks later...
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True Crime: Streets of LA is a video game developed by Luxoflux and published by Activision for the Xbox, PlayStation 2 and GameCube in 2003. Activision later released versions for Windows and the Mac in 2004. The computer versions contained various extras, such as multiplayer games, unlockable characters, training videos and songs. A sequel was released titled True Crime: New York City.

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Developer(s) Luxoflux

Publisher(s) Activision

Platform(s) Windows, Mac, Xbox, PS2, GameCube, Mobile phone

Release date(s) November 3, 2003

Genre(s) Third-person shooter

Mode(s) Single-player

Rating(s) ESRB: M

OFLC: MA15+

PEGI: 16+

 

True Crime - Streets of LA Trailer

Vídeo de YouTube:

 

 

Story

In the game, the plot takes one of three different turns: Bad, Average and Good. Nick's actions and his Good/Bad cop rating decide the course. Each ending path concludes with a one-on-one brawl.

 

 

Overview

One of the first open world action games to be released after Grand Theft Auto III, True Crime: Streets of LA focuses on the other side of the law in the genre of the police procedural. The player is given a good cop/bad cop rating based on the morality of the player's actions. These actions affect the storyline, leading to one of three different endings.

 

True Crime's gameplay has been called "the GTA III clone where you play a cop," [7] because the general mechanics are basically the same: the player wreaks havoc across the city and progresses through the story at their own leisure. However, since the player is on the other side of the law, there are several differences between Grand Theft Auto and True Crime. First, the repercussions for committing crimes are less severe in True Crime, but Nicholas Kang Wilson's rank in the police force drops, sometimes to the point where he is exiled from the force itself, in which case the player will have to perform several "good cop" actions to rejoin.

  • 2 months later...
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esque nadie nadieee se acuerda de este tema.

Titulo: Battefield 2142

Año: 2006

Genero: shooter primera persona

Edad: +16

Empresa: Electronic Arts

Plataformas: pc (no se si hay mas)

sipnosis: Año 2142, la tierra se esta congelando, el mundo en panico y se ha comenzado una guerra para las provisiones.

imagenes:

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