Jump to content

posible personaje TR7


Lady_Paula_Croft

Publicaciones recomendadas

Estaba yo viendo mis fotos del AOD, y me tope con una foto q me llamó la atención...la foto donde aparecen todos los personajes del AOD y, algunos q ni siquiera aparecieron.......será q apareceran ahora en Legend?? o en el proximo quiza?? Pero no creo q los hayan dibujado para rellenar espacio.

Por ejemplo,tenemos a El Shaman, q es una mujer africana q ayudó a Lara a salir d Egipto...y el otro es Luther Rouzic q es un bibliotecario q sabe hablar lenguas muertas y q se encarga d los archivos del Strahov.

Una confesion es q yo no he terminado d jugar el AOD, pero pregunte y me dijeron q ni uno d estos 2 personajes salían en el AOD y q tampoco hay screen shots q lo demuestren.

Que opinan ustedes??? serán personajes para el Legend???...xq, recordando, estamos en precencia d una triología (según EIDOS y bien rara la hayo yo para ser una triología) y cuando son triología, se supone q tiene q haber un nexo, tienen q estar los 3 capitulos anexados d una u otra manera...quizá, por lo q hemos visto en los trailers y fotos creemos q eso no sucederá...pero uno nunca sabe...en fin, me llamaron la atencion estos 2 personajes...cuando saldran y q haran?? o solo se crearon para saber como escapo Lara d Egipto? xq asi, en ese caso solo hablamos del Shaman, pero y q pasa con Luther???...no van a crear personajes sin un proposito no?

 

salu2!

post-30-1116557810_thumb.jpg

post-30-1116558507_thumb.jpg

post-30-1116558508_thumb.jpg

post-30-1116558509_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo creo que la explicación a todo esto es que el AoD se distribuyó y lanzó al mercado incompleto. Esto se puede observar por los miles de bugs que traía y luego esto que comentas, la "no aparición" de personajes que estaban hechos para esa entrega. De siempre se ha hablado de este tema. Eran personajes para el AoD, pero no se si por prisas o algo del estilo, empezaron a recortar de aquí y de allá y así pasó... que salió un videojuego un tanto extraño, incompleto, sin darnos lo que nos habían vendido meses antes y demás. En fin, una pena... quizás se vieron muy presionados ante tanto retraso oficial, que tuvieron que sacarlo como mejor pudieron. Tp voy a ser yo quien los juzgue. Lo hecho, hecho está... Y bueno, por el Luther ni te preocupes, que ese de fijo ni le meten en TR:Legend. Ahora, en cuanto a Shaman puedo tener mis dudas... porque sería una pieza clave para acabar con este rompecabezas que viene trayendo cola desde la 4ª entrega. Muchos besitos guapa! :thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

puedes tener razon Legolas kerido...lo d luther ya me parece bastante raro como para q aparezca en Legend (ya q el tiene q ver pero 100% solo con AOD)...lo + coherente sería el Shaman, q como bn dices, nos trae la cola d dudas desde el TR4...bueno, habrá q esperar no?? haber q otra sorpresita mas nos sale, xq hasta el momento hay muuuchas!

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sinceramente no sé si lleguen a poner esos personajes. Creo que si los ponen los van a modificar. A Luther no lo van a poner porque sólo pertenece a la historia del juego anterior.

 

Con respecto a la trilogia, resulta que la historia total de TR: AOD empieza y termina en el mismo juego, ya no va a haber nada relatado a los Nephillim ni eso. En última instancia puede surgir Kurtis en la nueva entrega, que la verdad es que no creo que forme un personaje importante en esta aventura ya que su historia sólo tenía que ver con Lux Veritatis y Eckhardt.

 

Ojalá que finalmente relaten los hechos acontecidos en Tomb Raider 4 y a partir de ahí coloquen hoja en blanco y vuelvan realmente a poner a Lara encima de una tumba... y no debajo.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No va a salir nada de eso :? . Los de Crystal han decidido pasar olímpicamente de este gran argumento y poner más de lo mismo, otro artefacto poderosísimo por recuperar. La única esperanza de que volvamos a ver a estos personajes reside en que a los de crystal se les acaben las ideas y decidan echar mano al material de Core. :thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es verdad que hay veces que piensas que por qué te has gastado 25 € en un juego que ni siquiera está completo... le faltan personajes y el argumento en sí es un poco raro, nos dejan con la intriga sobre muchas cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...