Ray Publicado 23 de Junio del 2010 Share Publicado 23 de Junio del 2010 Estos dos últimos geniales, chicos. Aquí os traigo yo, después de tanto tiempo, un nuevo pinup. Escorpio sabrá muy bien quién es el cuerpo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 23 de Junio del 2010 Share Publicado 23 de Junio del 2010 Te mato Te ha quedado genial!! Aparte de que el modelo usado ya me mata con su cuerpo... con Lara tambien le queda genial felicidades tio! ^^ PD: El cuerpo es de Beyoncé, por si aun no se habia notado con mi reaccion Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 23 de Junio del 2010 Autor Share Publicado 23 de Junio del 2010 Pues supongo que si Escorpio sabe muy bien de quien es el cuerpo, será de Beyoncé. Te quedó bien. Veo alguna zona ahumada y un no sé que raro, pero no sé decirte bien. Quizás sea de la foto original. Posdata: Escorpio, no vale matar a los foreros, porque los moderadores tenemos que dar ejemplo. Reposdata: No he visto el spoiler, pero tambien me supongo lo que pone. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ray Publicado 24 de Junio del 2010 Share Publicado 24 de Junio del 2010 Best, si te refieres a la zona de las piernas, sí, son de la foto original. No tengo costumbre de cambiar lo que ya venía en la original, si acaso estilizar el cuerpo, pero no más. Lo tendré en cuenta para el próximo. Gracias chicos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas