BestmanPi Publicado 9 de Julio del 2008 Autor Share Publicado 9 de Julio del 2008 Gracias a todos por los comentarios. Lo del brillo en los ojos, la verdad es que a mí tampoco me convence. No suelo volver sobre los dibujos ya terminados, pero a ver si mañana loarreglo un poco, porque tampoco me convence el hecho de haber dado esa saturación al color. Mis pinups tienen que tener tonos un poco más suaves. De momento, me voy a dormir. Gracias de nuevo. EDITO: Ha sido superior a mis fuerzas. Lo he tenido que arreglar antes de irme a dormir. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lady María Publicado 10 de Julio del 2008 Share Publicado 10 de Julio del 2008 Me ha encantado ese pinup Best, te quedó muy lindo como siempre, súper sessy!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
losermind Publicado 10 de Julio del 2008 Share Publicado 10 de Julio del 2008 wow, muy bueno bestman... como que estoy deacuerdo con lo del cuello, se nota que la cabeza no es la del cuerpo, pero los colores y el pelo estan muy bien... a mi el brillo en el ojo me gusto... tipo manga Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 10 de Julio del 2008 Autor Share Publicado 10 de Julio del 2008 Ya arreglé un poco lo del cuello. A ver si así está mejor. De todos modos, ya no lo voy a tocar más, que cuanto más lo toque, peor De nuevo, gracias por los comentarios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 23 de Julio del 2008 Share Publicado 23 de Julio del 2008 Me di cuenta tarde de que el cuello ha quedado fatal xDDDD pero bueno más o menos ha quedado xDDD ¿A que molaría una Lara tan detallada y bien hecha? ^^ (hablo del cuerpo de la del RE5 jajajaja). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 23 de Julio del 2008 Share Publicado 23 de Julio del 2008 Yo tambien hize un experimento algo parecido con le render de la misma chica. Me gusta como quedo pero como dices el cuello quedo raro... xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 23 de Julio del 2008 Share Publicado 23 de Julio del 2008 Yo le pondría la cabeza un pelín más grande.... la veo descompensada con los hombros,las manos y los pies...aunque creo que en la original también pasa ¿no? xDDD Intentaré hacer de nuevo el mío pero bien jajaja. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 25 de Julio del 2008 Share Publicado 25 de Julio del 2008 Bueno,creo que ya está bastante mejor xDD mmmm... demasiado cuello xDD me acabo de dar cuenta ahora ¬¬ ains xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lucycroft Publicado 28 de Julio del 2008 Share Publicado 28 de Julio del 2008 podiais decirme que programa utilizais para hacer eso?? y cual utilizais para las firmas de abajo o los avatares??? es que hay algunos que me encantan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 28 de Julio del 2008 Autor Share Publicado 28 de Julio del 2008 Para fotomontajes, retoque o trucaje de fotos, los mejores programas son Adobe Photoshop y Corel Paint Shop Pro Photo Hay más. Todos sirven también para hacer firmas. Ojo... que nadie piense que las cosas las hace el programa solo. Como todo hay que saber utilizarlo y tener creatividad. Sobre lo de saber usarlo, nadie hemos nacido sabiendo. Eso se aprende con el tiempo y practicando. De los dos programas que he mencionado el más dificil de usar y más caro es Photoshop. También es cierto que es más completo, pero no hay cosa que alguien haga con Photoshop que no se pueda hacer con otro programa. Yo, particularmente utilizo Paint Shop Pro Photo. Tiene un periodo de aprendizaje mucho más corto que Photoshop, puesto que es de manejo más sencillo y a la hora de utilizarlo, se pueden hacer las mismas cosas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Andrew Croft Publicado 2 de Agosto del 2008 Share Publicado 2 de Agosto del 2008 Mi primer aporte, nunca avia hecho este tipo de cosas y pus me parecio interesante Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 2 de Agosto del 2008 Autor Share Publicado 2 de Agosto del 2008 Pues para ser el primero está muy bien. No has cometido el típico fallo de no igualar los tonos de la piel. Lo has igualado muy bien. Se nota algo raro en la cara... como si el conjunto ojos, nariz, boca fuese muy grande para la cara. Pero tampoco te voy a sacar muchos fallos, porque como digo, para ser el primero está muy bien... y bienvenido a la galeria de pinups. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Andrew Croft Publicado 2 de Agosto del 2008 Share Publicado 2 de Agosto del 2008 La verdad me encanta recibir criticas tuyas Best . Gracias el comentario! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 24 de Agosto del 2008 Autor Share Publicado 24 de Agosto del 2008 Intento aprovechar los escasos momentos de inspiración que tengo. Así que hoy me hice el despistado y cuando la inspiración se me acercó pensando que yo no la veía, zas!!! la cogí y esto es lo que me ha salido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Harukii Publicado 24 de Agosto del 2008 Share Publicado 24 de Agosto del 2008 me encanto esta buenisimo best!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas