Jump to content

Lara Croft- Galería de Pinups


BestmanPi

Publicaciones recomendadas

AKA TOY!!!

lamento el retraso, tuve unos problemas en DA, pero está todo listo.

Estoy empezando a actualizar la galería, en un rato (y a mas tardar mañana por la tarde) van a estar la gran mayoria de sus asombrosos trabajos en la galería :wub:.

 

Un saludo :P

 

emvlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Lafister

Ouch :999:

Bueno en cuanto a el de LaraTomb: Como siempre, PRECIOSO, GUAY, COOL

Y el de ζøяd_Çяøғτ: Está hecho con muchas prisas, la foto de Lara es con mala calidad, y está mal recortada, pero está bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,no estoy muy seguro de que se puedan hacer pinups con un dibujo pero en fin... ahí les dejo mi último intento xDDD Espero que les guste 8D

 

La verdad... lo más dificil ha sido encontrar la cara adecuada,porque con los otros renders me quedaba horrible y con este... pues me gusta como ha quedado.Podría haber quedado mejor pero tiene demasiados pequeños detalles y antes que dejar cosas muy mal encajadas he prefrerido dejarlo asi.

 

Antes hice un intento con una Sirena pero no lo he terminado.... quizás debería ponerle esta cara también...le pegaría más...si tal mañana lo subo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno.... no me ha quedado muy allá pero bueno... creo que está más o menos pasable... si no se fijan de cerca xDDDD

 

Me he dado cuenta al terminarla que tiene muuuuuuuuuuchos fallos... pero cosas que no te das cuenta hasta que terminas y luego te da rabia (y pereza) empezar de cero xDD

 

Dejo las dos versiones xDDD la de... ¿ayer? creo que la hice anteayer y la que acabo de hacer hace.... 15 minutos?? más o menos :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...