Jump to content

Ayuda - Guetto París


rock3r

Publicaciones recomendadas

Bueno... ahora que me acuerdo.... cuando coges la caja a través del tio del parque DEBES ir al mafioso ese de Bouchard... no sé cómo no se me ha ocurrido antes... si esque hoy estoy algo despiestado :bash3: jejeje :ura1:

 

Ya he creado el tema sobre logares supuestamente inaccesibles... se llama Puertas misteriosas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
Invitado crinauco

hola amigos

 

les cuento que instale TR angel de la oscuridad y la instalación se lleva a cabo super bien pero cuando quiero jugar hace toda la presentación y llega hasta que Lara corre por las calles de Paris y aparece el mensaje "inserte CD1" y siempre estuvo puesto.

no se si me pueden ayudar con esto, el CD no es original y mi PC es un AMD Athlon 64 2800, 256 ram, Disco duro 40 GB.

 

Por fa, si me pueden ayudar se los agradecería. :thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un caso similar me ocurre a mi, pero con un CD completamente original...

Cuando llega a cierto punto del juego (normalmente del paso de un nivel a otro), o bien de repente el juego me rebota al escritorio y aparece un mensaje de ERROR_HANDLE... o algo así... o bien me dice: Inserte el disco 1; y una vez insertado... También sale del juego y aparezco de nuevo en Windows...

La primera solución, reinstalarlo... De momento me iba de fábula a mí, pero ahora, aunque lo reinstale todo... El error permanece.

Así que crinauco, por ahora, prueba en reinstalar el juego.

A cuidarse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado crinauco

ya re-instale tres veces y pasa lo mismo, también baje los parches y no pasa nada que puedo hacer???????, ayudenme !!!!!!!!!! :(

 

no lo puedo bajar de internet porque se demora muchooooo :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veamos... :¿que?: prueba esto:

 

1. Desinstala el juego.

2. Borra la carpeta del juego (normalmente es C:Archivos de programaEidos InteractiveTRAOD)

3. Entra en Inicio > Ejecutar. Escribe REGEDIT y dale a Aceptar. A partir de ahora haz exactamente lo que te diga, con cuidado de no equivocarte.

3.1 En el árbol de carpetas de la izquierda, entra en HKEY_LOCAL_MACHINE > SOFTWARE > Core Design > TombRaiderAngelOfDarkness.

3.2 Borra la carpetita TombRaiderAngelOfDarkness.

3.3 Entra en HKEY_CURRENT_USER > Software > Core Design > TombRaiderAngelOfDarkness.

3.4 Borra también la carpetita TombRaiderAngelOfDarkness.

4. Ahora entra en Inicio > Programas > Accesorios > Herramientas del Sistema > Liberador de espacio en disco. Selecciona "Archivos temporales" y "Papelera de Reciclaje" y dale a Aceptar.

5. Ahora instala el juego (será como instalarlo por primera vez) pero haz la instalación Completa.

6. Opcionalmente puedes meter el último parche (v. 52), que no influirá en tu problema pero es muy recomendable porque soluciona algunos bugs.

 

Prueba esto y si no funciona el problema estará en el CD que está mal copiado. En tal caso deberás conseguir de nuevo el CD. No te esfuerces en buscar un crack nocd porque no solucionará el problema.

 

Espero haberte ayudado. Prueba esto y ya nos contarás qué tal te ha ido :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tenía un problema similar... He seguido los pasos que ha escrito Xumari...

Y el resultado ha sido brillante al principio; pero luego... He pasado de ver en pantalla Inserte disco 1, a Inserte disco 2... Así, la verdad, ¡Se hace imposible jugar!

Ejemplo: Apartamento de Von Croy; el matón de Bouchard me liquida, cargo de nuevo partida y... Sorpresa! Inserte disco 2; bien, lo inserto y el juego me envía al escritorio de mi PC con un mensaje de error al que le estoy empezando a coger manía... Con lo bien qque iba antes, cuando me lo pasé por primera vez el TRAOD no me reproducía tales errores... Y el CD está intacto.

Resumiendo: Mi grado de desesperación va aumentando.

A cuidarse.

 

P.d.: Al reiniciar se suele solucionar, pero tampoco es plan hacerlo constantemente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me sucede con el TR3 grrrrrrrrrrrrrrr

 

Claudia, si tienes bastante capacidad en el disco duro puedes copiar todo el cd en el disco duro y probar a jugar con con uno de los ejecutables NOCD que hay en http://www.tombraiderfans.com/klaus/.

 

Hay dos versiones 1.0 y 1.1

 

Por cierto, solo decir que si el cd de TR3 es original, para copiarlo hay que desestimar varios archivos de mas de 600 mb que estan ocultos, porque forman parte de la proteccion del juego, y no sirven para nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien, vamos alla.

Presupongo que tienes un TR3 original. No es que me importe, simplemente es que si es una copia quizas los archivos de proteccion que son completamente innecesarios, ya no los tengas. Pero si el cd fuese original los archivos existen y no deben de copiarse al disco duro, entre otras cosas porque en realidad no contienen nada (solo volumen), y volverian loco al explorador a la hora de copiarlos.

 

Si te fijas en la primera imagen, eso es lo que ves si no tienes activada la opcion de "ver todo los archivos y carpetas ocultos". Si por el contarario activas esa opcion desde panel de control / opciones de la carpeta/ pestaña VER/ ..... podras ver la segunda imagen en donde ya aparecen esos archivos "durmientes" que no deben ser copiados al disco duro y que te he señalado con un circulo rojo.

En realidad los unicos archivos ocultos son los que no deben ser copiados, asi que quizas ni siquiera sea necesario ver los otros si lo que se va a hacer es una copia fichero a fichero al disco duro. Si lo que se quisiera hacer fuese una copia EXACTA de TR en otro CD, entonces ese ya seria otro cantar.

 

- Creas una carpeta en el disco duro (llamada por ejemplo TR3).

- Con el cd metido en el CDROM abres con el explorador para ver el contenido del cd de TR3. ( teclas windows + E).

- Seleccionas los 5 archivos marcados con el circulo rojo y le das a la opcion "invertir seleccion" del menu EDICION. Quedaran marcados todos los demas archivos.

-Boton darecho del raton, COPIAR, Y abriendo al carpeta el el disco duro que hemos creado (TR3),,,, otra vez boton derecho del raton y PEGAR.

 

Cuando se copie todo el contenido del CD a esta carpeta del disco duro, solo tendras que sustituir el ejecutable tomb3, por la version 1.1 NOCD que se encuentra en:

http://www.tombraiderfans.com/klaus/

 

El juego deberia funcionar ya sin ningun cd.

post-16-1121703393_thumb.jpg

post-16-1121704974_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...